Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Saben que tienen que atacar. En el partido de vuelta no tienen chances.

Fundamental sacar un buen resultado alla, en el monu es otro partido

Baste ver lo que jugó Sánchez antes y durante los superclásicos y como jugó contra Banfield para darse cuenta de la diferencia. Parecía nuevamente el de la primera parte del campeonato.

Para mí no pasó por la tensión eh, es evidente que el muñe le dió otro tipo de responsabilidad como la de pegar el culo al lado de leíto, por eso Piscu jugó mucho de wing derecho

Atlético Nacional no creo que especule. Si llega a especular será en Buenos Aires. Y no lo tengo visto, pero me parece que es un equipo dinámico como nosotros. Nos puede complicar seriamente en las transiciones. Por eso hay que estar concentrado. Confío que vamos a complicarlos nosotros a ellos, para eso hay que estar finos.

Ningún equipo especula de local. Van a salir a buscar como todos, y más, sin la gilada del gol de visitante.

Pero hay equipos que te van a buscar desde el minuto cero y a otros les cuesta mucho más tomar la iniciativa. Por ejemplo, Boca.

Pero una cosa es que a boca le cueste y otra, que boca juegue a eso.

Boca no juega de contra de local.

Iba resolución de las jugadas. Fijate como resolvió en el superclásico y como lo hizo contra Banfield. Fue otro jugador, mucho mas claro, como el de las primeras fechas.

No, eso seguro. Yo hablaba de cuestiones tácticas.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Se le complica cuando a ellos se les meten atrás de local, boca no se mete atrás en su cancha.

Se entiende a lo que voy. Atlético Nacional va a buscar tener la pelota y desde ahí tratar de generarnos peligro. No lo veo como un equipo que ceda tanto en cuanto a posesión, aunque no miré las cifras de partidos anteriores. En Buenos Aires puede que sea otra cosa, aunque no se achica en ningún lado. Bueno, si te achicás en una final…

no puedo mas de la manija que tengo, necesito que sea YA mañana. no puedo ni trabajar pensando en ese partido

No encontré la posesión, parezco Guardiola :mrgreen: Sí encontré esto:

Está en la página de Fox Sports: Calendario-y-resultados - Copa TOTAL Sudamericana | FOX Sports

//youtu.be/aMZyow4nutE

“De River soy ió” :heart:

Epa, le pegan al arco como la gran puta. Hay que bloquear al rolete.

no puedo dejar de pensar en las amarillas, por favor mañana no se hagan amonestar al pedo!!

Toda la prensa Colombiana y algunos Argentino como Martin Liberman le están casi que exigiendo a Osorio que Ponga a Jugar a Juan Pablo Angel. Seria hermoso que jugara al menos 1 tiempo.

Sabias que es el tipo mas mufa del mundo? Que Osorio no lo ponga que se rompe cruzando la linea de cal.