Mañana.
Pensar que a San Lorenzo le tocó Nacional de Paraguay en la final de la Libertadores, y a nosotros en esta Sudamericana nos tocó enfrentar a 3 campeones de América
Históricamente a River le tocan muy duros rivales cuando pelea una Copa, no me preguntés porqué pero es así.
Andan diciendo que tenemos un historial desfavorable con los colombianos? a quien le puede interesar ese historial, cuando nosotros le hicimos este golaaaazo!
¿Cuánto más son que el pincha?, vamos que se puede, y River desde lo mental ya tiene un plus que es haberse sacado de encima a esos mugrientos.
estaba ese dia en la centenario como el dia de la chilena de crespo en el 96, no me los olvido nunca mas. Idolo total el chileno.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
es medio relativo, generalmente no te piden mas nada que la entrada en los cacheos. Contra Boca mostre solamente la entrada en todos los cacheos y pase. Pero como la entrada (credencial) tiene tu nombre y apellido y numero de socio si se ponen en mala onda te pueden tranquilamente que les muestres el carnet tambien para comprobar que seas vos el de la entrada. Si tenes buena suerte pasas. Como son partidos a los que va mucha gente por lo general y estan todos medio apurados para entrar no se fijan mucho, te hacen pasar asi de una lo cual juega a tu favor.
La diferencia es que River juega de una manera con boca y de otra con el resto.
Ahora llega más relajado, suelto y con el ánimo por las nubes.
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Con Estudiantes también teníamos historial desfavorable. Con boca también.
Parace que salen con todos, empiezo a relamerme, pero…
Salimos con Sánchez de contra para que Teo defina la jugada.
Si salen con ese esquema va a ser palo y palo esto eh
Ponzio le bloqueamo’ a Cardena’ y a Cordona que son los jugadore’ que mas juegan
Una charla Ramoniana hoy a la noche, lleven a Ramao y q les hable, siempre bajo consentimiento del muñe
Que lindo ver como los agrandan ustedes mismos, muchos son los mismos que decian que Libertad era un Cuco…
Parece que va Maidana de 4, siguen Pezzella y Ponzio.
MANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJA
Me imagino un partido tirado al contraataque con Sanchez, Teo y Mora corriendo como unos degenerados, con Rojas y Piscu cansándose de tirar pelotazos cruzados al pecho de los delanteros, con Ponzio ponziandole toda y con los defensores cabeceando todo como los degenerados que son.
eldeportivo.com.co - Baja importante para el ‘Rey de Copas’
Al parecer Atlético Nacional puede perder a dos defensores centrales. A Diego Peralta hasta el 2015 (aunque es suplente, jugó 2 partidos nomás por Copa Sudamericana) y a Francisco Nájera por el partido de ida, aunque no está confirmado todavía (Nájera jugó los 10 partidos de la Copa Sudamericana, es mucho más importante). Atención con eso.
te equivocaste dios, cardona era el que se tenia que romper
Mira donde llega el nombre funes mori para definir una situación jaja.
Sin la presión de tener a Boca enfrente y todo lo que significa un superclásico creo que el equipo va a andar mucho más suelto que en las semis. Sacar un empate allá no me parece nada mal, aunque por el equipo que tenemos y por como jugamos este semestre tendríamos que ganar tranquilos.
Me parece mucho más accesible esta serie que la de Estudiantes y Boca