Cada día me da más bronca la pifiada de FM contra Olimpo. Ahí ganabamos el campeonato.
Pero hoy x hoy vamos con todo a por la copaaaa!!!.. Después esperar un milagrito de GC.
Cada día me da más bronca la pifiada de FM contra Olimpo. Ahí ganabamos el campeonato.
Pero hoy x hoy vamos con todo a por la copaaaa!!!.. Después esperar un milagrito de GC.
Si mete un gol en la final y salimos campeones se la perdono
No serás muy malo? Tranquilizate un poco que el flaco no te faltó el respeto
Cada día amo más a Ramiro Funes Mori por ser el responsable de esta actualidad de River desde aquel cabezazo.
Ojo, no lo dije con bronca a FM. Me encantó el nivel que mostró este semestre aún contando la que se mando con ELP, para mi fue positivo. Gol a “Ñuls”, ELP, la corrida hasta el fondo con Olimpia para el gol de Sanchez, etc. (Sin contar el gol a Boca del semestre pasado).
Solo me lamento por la mala fortuna de ese partido.
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Aunque no meta un gol.
como dije anteriormente, no fue una crítica a FM. Sino un rezongo a la vida por la mala fortuna de esa jugada. En el balance del semestre nos dio muchas mas buenas que malas.
La verdad que FM tuvo mas buenas y algunas muy buenas en este año que malas
Vamo a salir campeon, la vuelta vamo a daaaaaaaaar , todos de la cabezaaaaaaaaa, en el monumentaaaaaaal !!!
por que tiene que faltar tanto???
[quote=“MiguelCarp, post:3366, topic:108896”]
Ojo, no lo dije con bronca a FM. Me encantó el nivel que mostró este semestre aún contando la que se mando con ELP, para mi fue positivo. Gol a “Ñuls”, ELP, la corrida hasta el fondo con Olimpia para el gol de Sanchez, etc. (Sin contar el gol a Boca del semestre pasado).
Olimpia? jaja… libertad!.. todo bien con FM pero yo prefiero a Balanta… todo el campeonato lo dije…
[quote=“lisandro_118, post:3369, topic:108896”]
Jajaja Libertad… nose en que estaba pensando.
Yo antes de que comience el campeonato también quería al Negro. Pero con lo que rindió Ramiro y sabiendo que Gallardo los tiene todos los días y conoce como están cada uno. Confío en la decisión de Marcelo.
El partido se empató. Lo que definen los penales no es quién gana o pierde el partido, sino quién avanza de fase, lo cuál es otra cosa, relacionada, pero distinta.
Mas respeto con funes dios
No se puede adelantar todos los días que faltan y que sea miércoles?
O viajar al futuro, ver que va a pasar el miércoles y volver al presente?
La ansiedad me carcome :lol:
Mañana juega Nacional por la liga de Colombia, va con suplentes.
A mi me preocupa la facilidad y la velocidad con que pasaban por la mitad de la cancha el otro día. Cambian muy rápido el chip ataque/defensa.
Preguntale al astrologo de fox como salimos y si te dice que ganamos ni miremos el partido y vayamos a festejar al obelisco una semana antes
Que hijos de puta, jaja
A mi me lo gritó mi viejo el gol como 15 segundos antes. No sabía si bajar y abrazarlo o si revolearle una zapatilla. :lol:
Yo creo que Nacional ha tenido mala suerte en esta final en cuanto a los jugadores que dispone y es que aunque ha levantado nivel después de un comienzo irregular tanto en la liga colombiana como en la sudamericana y podríamos añadir la copa colombia en donde resultó eliminado, su nomina se ha visto limitada con las lesiones y bajo nivel de algunos jugadores. RUIZ NI COPETE son los mejores delanteros de Nacional, el mejor delantero de Nacional es Jefferson Duque que siempre las emboca y siempre responden y es que no es por exagerar, pero si hubiera estado en la cancha con el buen delantero que el hubiera hecho los goles que desperdició Copete, que sin duda alguna no es un delantero para un equipo grande como Nacional que ha tenido importantes apariciones en lo ultimos tiempos en los torneos internacionales.
Nacional tiene que jugar mañana en la liga colombiana ante el Huila por un cupo en la final, son segundos atrás de Santa Fe, otro buen equipo que llego a las semifinales de la Libertadores del 2013, yo creo que pueden clasificar ante Santa Fe, pero tienen que ganarle al Huila que viene haciendo las cosas bien y curiosamente el delantero de Huila es Juan Fernando Caicedo, el mismo que jugo en Independiente hace como dos años.
Claramente está no es la mejor versión de Nacional, el mejor equipo fue el del 2013, pero el problema radica en la corta visión de Osorio, que es un gran técnico con experiencia en Inglaterra, no le gusta fichar jugadores cuando Nacional tiene que afrontar tres competiciones y tiene plata para FICHAR, pero él dice que le gusta mantener un equipo en donde no existan diferencias internas por cuestion de los sueldos. En la Libertadores del 2012, Nacional GASTÓ ocho millones de DÓLARES (https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/invierte-atl%C3%A9tico-nacional-7-5-millones-d%C3%B3lares-contrataciones-222800496–spt.html, y eso no es nada los dueños de Nacional son muy ricos (trajeron a Macnelly Torres, jugador de Seleccion Colombia. Pagaron a Pabón que jugo en Europa con gran paso en el Betis, jugo en Parma y Valencia y hoy es el goleador de la liga mexicana. Trajeron a Quintero, hoy grandes promesas del FPC jugando en Porto y otros más), pero Osorio intenta algo que sin duda lo termina matando al final como el tema de las lesiones por el desgate. Yo creo que este Nacional, siendo cualquiera el resultado que saque en la Sudamericana, será protagonista de la proxima libertadores manteniendo el equipo (que es lo que van hacer) y fichando a un delantero de gran nivel, y reforzando sectores del campo.
Que partido viste Ariel? no existió River en el primer tiempo, fue todo de Nacional. En el segundo si te admito que remontamos y hasta lo pudimos ganar, pero antes merecíamos ir perdiendo por lo menos 2 a 0.
Boludo, ya es la segunda noche que sueño que volvemos a jugar contra la bosta, tipo, habiendole ganado, volver a jugar otra serie más. Anoche soñe que estabamos ganando 2 a 1 y lo deje de mirar y termino 2 a 2.