Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

El grito de “Pero andadada a tu abuela, la puta que te parió” es terrible jaja.

[video=dailymotion;x2bslp7]http://www.dailymotion.com/video/x2bslp7_clavesvsmacional03122014_sport[/video]

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

[video=dailymotion;x2bpoe0]http://www.dailymotion.com/video/x2bpoe0_visitavscolombianos_sport[/video][video=dailymotion;x2bomib]http://www.dailymotion.com/video/x2bomib_content-antatlncnl_sport[/video]

AJJAJAAJ

Noooo, pero el crack Joe tiene que esperar a que “los astros le hablen” el dia antes del partido, sino no funciona :lol:

Como odio a Souto, bostero forro

Hasta Teo te lo dice:

//youtu.be/EIAqpkQU0wg

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/11576077[/swf]

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

En la Libertadores del 96’ perdimos 1 a 0 allá y acá lo dimos vuelta… Otro contexto completamente, pero está todo a nuestro favor.

estoy diciendo otra cosa… contra velez en el amalfitani tb mereciamos ir perdiendo el 1er tiempo, porque ellos se desgastaron por completo para que river no juegue. lo mismo hizo nacional, tiro el resto en la 1era etapa para sacar la ventaja (que merecian largamente), pero en la 2da tampoco existio y river se lo llevo por delante, a tal punto que se jugaron facil 20 minutos seguidos en campo local. la diferencia, es que contra velez no tuvimos piernas para pasarlos por arriba, aunque ellos estuvieran muertos.

OK: O sea que si llegaban a penalties con Boca y les ganaban, ustedes se sentían tan campantes y ni un remordimiento tendrían, ¿cierto?

Yo sería uno de los que los caga a puteadas con los nervios del partido. Pero dudo de que me vaya a creer que hay gol de River porque lo veo por la TDA.

Penales no da el partido como ganado. Es solo un metodo para definir quien clasifica o gana el titulo en caso de empate.
En otras epocas (muy antiguas) se usaba una moneda y se definia por sorteo en caso de igualdad.

Obvio que se festejaría el avanzar o ganar un titulo por penales.

OK, me rindo. Imposible hacerles entender.

Hay cierta gente que no sabe diferencia la realidad de los simbolismos…

Ya no me citen más en este hilo, por favor.

con que equipo juegan mañana?
nombres si es posible.

Te estás contestando en la misma sentencia “en registros oficiales…”, y los registros oficiales es lo que cuenta. Para hablar de estadísticas usamos los criterios reglamentarios, sin ese marco de acuerdo común no habría discusiones posibles.

Estos son los convocados a Neiva contra el Alético Huila. la formación titular siempre la da unas horas antes.

Cristian Bonilla, Neco Martínez, Elkin Calle, Miller Mosquera, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Sebastián Pérez, Diego Arias, Sherman Cárdenas, John Valoy, Wilder Guisao, Luis Páez, Jonatán Copete, Alejandro Guerra, Santiago Tréllez, Harrison Otálvaro.

http://www.hinchadaverde.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=408

Justamente la realidad es que el partido no se pierde. Pero ojo el desempate no es un simbolismo, define quien pasa. Lo que entristece es quedar eliminado claramente pero oficialmente no cuenta como derrota en los 90 minutos. Para la estadística no cuenta y lo sabes, vos mismo lo decís y eso es de lo que hablamos cuando hablamos de una racha de partidos invictos, lo que cuenta en la estadística. No una sucesión de estados de ánimos (alegrías y tristezas)

Desde el momento que posteas, que te citemos o no pasa a ser asunto nuestro, no tuyo. Si leo algo que me dan ganas de contestarlo, lo contesto. Si te jode que te contesten, no postees.

Me hiciste acordar a cuando rendí Contabilidad en Diciembre de 2010 para terminar la escuela. Me había ido bien la primera mitad del año, la segunda dejé de hacer los ejercicios porque me cansó el profesor. Estuve estudiando como un hijo de puta para el examen porque había olvidado todo. Fuí a cagar tres veces antes de salir a rendir, todas con diarrea. Aprobé, pero durante unos meses seguí soñando con el hijo de puta del profesor. Justamente, mis sueños eran como los tuyos: soñaba que tenía que rendir, recontra cagado.

Es más, este o el año pasado he soñado que había materias de la facultad que no había aprobado, y cuando despertaba no lo podía creer, porque las había aprobado todas, algunas de taquito encima.

Si analizamos el hecho de jugadores que faltan por lesion u otro motivo, si Kranevitter huebiera estado en condiciones para jugar plenamente, no nos hubieran ganado en la mitad de cancha en el primer tiempo, lo cual hubiera reducido sus ocasiones de gol.

titulares/que dan miedo son copete, guerra, cárdenas, najera, henriquez nomas?

El man pa viajar a Argentina y que de pronto jugarían en el Monu serian a Cárdenas, Najera y Henriquez. el resto de nomina estará descansadita por así decirlo.

4 les hacemos a los verdolagas en el monumental.

si no pasa nada raro, ganamos tranquilos.