Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Es que hay que buscar algo para que el pesimismo no muera viste’ :roll:. Como este año venimos ganando todo, hay que lamentarse porque los pibes de 15 años perdieron por penales contra Rosario Central o seguir llorando por un partido contra Racing en donde todos estábamos pensando en otra cosa.

Es gracioso escuchar a los de Racing diciendo arrugaron y les robamos el campeonato cuando se jugo con la reserva mas o menos y ganaron 1 a 0 con un gol en contra de carambola

Por eso quiero que empaten contra GC y agarrarlos en una final.

Que registros oficiales??? El partido se empato, la definicion por penales es para decidir quien sigue.
Por algo se consideran tantos equipos que se fueron invictos de eliminaciones

De igual manera, mencionar ese partido sea empatado o perdido no sirve para absolutamente nada. Ese torneo siempre se iba a jugar con suplentes hasta el final. No hay ninguna conclusion para sacar de ese partido, y menos que menos usarlo para hablar de displicencia

a los amigos colombianos… el jueves hablamos.

ta luego

En una final con el equipo titular les ganamos pero no creo que sean tan pechos de no ganarle a gc

que se entienda, mi mente esta puesta en la final del miercoles… pero que lindo seria ir a un desempate con Racin, hermosa sensacion.

Las probabilidades de que se les escape son escasas peroo… esto es fútbol, como consejo a Racing, si se quieren dar una alegría después de tantos años les diría que ganen ese partido con Godoy porque lo llegan a empatar y nosotros le ganamos a Quilmes, listo, cagaron.

Ojala lleguemos como campeones de sudamerica a ese encuentro con los cerveceros, que lindo sería.

Siguen siendo racing! Puede pasar cualquier cosa

Debe estar arregladisimo el doparti con el tomba se reciben de pelotudos si no le ganan, River a Quilmes le gana

No es de River, siempre ha dicho en el foro que es neutral, y si, tenes razón, varios comentarios rompen bastante las bolas

Te juro que le agarré terrible asco a Racing al punto que después de ganar la copa, quiero salir campeón nomás para que Racing no salga.

Es más, no gritaría dale campeón, gritaría Me parece que Racing no sale campeón porque River lo cagó

Y si es neutral que carajo hace comentando en un foro de River?
Yo también le tengo asco a ese club pedorro pero solo a sus hinchas que se creen que son el Madrid. Después de eso que le podemos odiar a ese intento de fracaso?

Con tal de ganar la copa q Racing gane 5 a 0 si quiere

Nah, somos River y VAMOS POR TODO…al menos que se peguen un cagazo :mrgreen:

No existe el neutral. De alguien es

Debe ser de algún club choto aquí en Colombia porque ya salió a aclarar también que detesta a nacional y a millonarios

Es fija que de América o santa fe.

Deportivo Pasto

seee, los detesto. Campeonar como lo estan haciendo y encima, que lo enrostren… no tienen cara.

igualmente, algun dolorcillo estomacal por estos dias deben estar sientiendo. Imaginate si forzamos un desempate, la diarrea estival que les agarra no tiene nombre :twisted: