Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

puede ser…igual un toque de suerte tenes que tener para ser campeon de copa. esta es la tipica serie que se pasa por “la suerte del campeon”. a los bosteros les toco muchas veces, por eso ahora se quieren matar.:lol:

Ojo que hoy pasaron el pingpong de llegadas y era 5 a 4 para ellos…no patean al arco…
hay que tener cuidado en la vuelta por que la forma en que atacan le queda ideal para el contrataque

ayer ni bien termino el partido pensaba en eso… otra vez, en la vuelta hay que pensar, pensar y pensar como contra boca. lo unico que veo claro es que si entre el primero relativamente rapido, los goleamos.

River en el primer tiempo tambien tuvo un par de jugadas muy claras.

ese equipo tiene el fuerte por las puntas super rapidos y el toque de equipo brasilero , pero es un equipo endeble abajo muy endeble y river tiene mejores delanteros , y river es mas picaro jeje yo creo que se lo va a ganar con picardia que e slo que le falta a los equipos colombianos historicamente

Hincha perdió sus dedos por pólvora en el estadio, Alcalde anunció medidas

Los argentinos somos los campeones del torneo Merecimientos, ¿cuántas vecdes bailamos a los bostas y nos terminaron ganando?, lo mismo el rojo, cada vez que jugaban entre ellos voquita se comía EL baile pero el gol lo hacían ellos. Cuando ganaban todo con el virrey una de las figuras en todos los partidos era Cordoba y también abondancieri, habían partidos que le cascoteaban el arco mal pero…
River hace goles siempre, de local, de visitante, siempre, es raro que una no entre en todo el partido. Después aparecen los payasos en la tele tirando estadísticas, quién tuvo mayor posesión de pelota, ping pong de llegadas, foules cometidos y toda esa gilada.

no jugo con paja, estuvo erratico. como todo river. en el primer tiempo. de nada.

clave como contra boca meter gol antes de los 20, y se acabaron sus contras.

2-0. Ya tengo la pija en la mano.
Suelo ser pesimista, pero al Muñe le tengo fe ciega.

Lee varias decenas de páginas atrás. Y el partido se perdió: Ahora, que en registro oficiales, una derrota por penalties no sea pérdida, no le quita que se haya perdido.

No quiero ser pesimista pero me dejo con mucha incertidumbre que en el mejor momento de River ellos seguían atacando con menos intensidad pero con el mismo peligro que en el primer tiempo, la que pegó en el palo, Copete tuvo un par que erró como le pasaba en Velez, en fin, eso me deja con un poco de dudas para la vuelta.

Es normal que en su cancha te apuren como sea, de ùltima algunos ya pretenden que en su cancha ni pasen del medio y que los acorralemos en su area los 94 minutos mas o menos.
Siendo uno de los mejores equipos de Colombia, y encima jugando una FINAL, en su casa, más vale que vàn a ir siempre al frente, y si llegaron es porque River buscò, se le fue al humo, y encontraron espacios, pero eso es natural en un equipo como River, cuya ùltima linea siempre se para afuera del area grande, y no como esos equipitos, que meten el colectivo en su area.
El gol de ellos se lo comió trapito, y la de Vangioni y Teo si entraba, Chau.

Pechearon muy mal en la libertadores. Yo les vengo poniendo mis fichas hace dos o tres libertadores y me vienen defraudando. COMO VAN A PERDER ASÍ CON DEFENSOR SPORTING? USTEDES LE TENÍAN QUE GANAR LA COPA A SAN LORENZO VIEJO

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

Libertadores del 2001. Nos gano 2-0 allá EMELEC. en octavos de final. Acá les ganamos 5-0

Una pregunta inocente ¿El muchacho “Espectador” es de River? El comentario del partido con Central y su referencia en tercera persona al equipo me hace dudar, igual capaz es mas hincha que la mierda y yo soy un hijo de puta pero su “objetividad” y aparente verdad absoluta futbolística me da un poco por las pelotas.

Un saludo y la semana que vienen gallineamos y nos culean los de Atlético Nacional que son un equipazo. Me enferman los hinchas de River que la cancherean y no se dan cuenta que si algo somos en la historia es gallinas, sino preguntenle a Central o a Espectador que sabe bocha de fuchi y de lo gallinas que somos.

Que dice el enfermito este.

¿Como que se perdió contra Rosario Central? El partido terminó 0 a 0. Pero claro, no pueden pasar los dos equipos, por eso se define por penales. Pero el partido no se perdió. ¿Desde hace cuanto que ven fútbol loco? Es de lo mas básico saber eso.

1° - Nadie menosprecia a Nacional, nadie, es un gran equipo, pero las cosas como son, RIVER no es Gral Diaz, no es Vitoria y no es Cesar Vallejo, se entiende?, está mal tenerse confianza ahora? que lo pario loco, le salio el hincha verdolaga de adentro a este Espectador.

2° - Con Central se perdió, WTF? :lol: se me ríen las bolas, eso mismo decían los bosteros queriéndonos quitar el invicto que hasta ese entonces llevábamos, el invicto lo perdimos con el pincha, con Central fue empate y hubiese sido victoria sino teníamos a pibes tan malos.

El partido se perdió con racing o con estudiantes, ese doparti salio 0 a 0 y como si o si debe clasificar uno se define por penal en registros oficiales o donde quieras el partido se empato

¿Por qué estan hablando de un partido que River no le dió ni pelota y jugó con juveniles?

¿Tan todo de pepa?