Es mejor tener un central derecho y uno zurdo. Pezzella y Maidana son derechos. RFM6 es zurdo. Balanta sería la mejor opciión para reemplazarlo, pero creo que esta lesionado. Y yo no lo cambiaría.
cortese tiro que kraneviter no tiene chances de ser titular el miércoles.
me voy preparando para el “colo, colooooo” cuando salga de titular con el equipo entonces :mrgreen:
Mira el segundo tiempo de teo y decime si jugo mal… Jugo un buen partido, no 10 puntos pero jugo mas que aceptable
Posta, a mi particularmente me están empezando a romper bastante las bolas estos colombianos que entraron al foro por la final de la sudaca, por mas que no puteen o sean “buena onda” todo bien con eso, pero se me torna cansador leer cientos de mensajes que están poniendo y analizando tanto a atlético nacional como al partido en si, al punto de que ni los leo, los salteo de una
Creo que este es un foro de y para hinchas de River, no de intercambio con foristas de otros clubes a pesar de que algunas veces se ha dado, un par de mensajes antes del partido todo bien, después ya se vuelve mas de lo mismo y a mi al menos, me cansa
Qué tipo vomitivo este Barril. No puede tirar tanta mierda junta desde ayer a River, diciendo que River juega a pegar, porque se le acabó el combustible, y si quería jugar como antes seguro pierde. Y vuelve a decir que River ayer debió quedarse con dos jugadores de menos!! Encima se pone serio, enojado cuando habla, da asco en serio, estoy sorprendido cómo les saltó la ficha a muchos hinchas con micrófono, la tiene hasta la garganta el infeliz este, bostero de mierda. Chupala, seguí chupándoloa Barril, te rompimos el orto el jueves pasado y ahora la tenés atragantada desde ayer otra vez, hiciste tanta fuerza, y no perdimos, estás calentito puto!! Solo pido ver tu cara hijo de puta cuando salgamos campeones. Sólo eso pido.
ortiva y golpista :mrgreen:
No se donde ponerlo
Pablo Quatrocchi dejó de ser el DT de #Quilmes. Ante #River dirigirá Marcelo Pontiroli
Pontiroli :lol:
pontiroli? jajjaja, me acuerdo que era un queso atajando, esperemos que sea igual dirigiendo :twisted:
No hay ch de salir campeon del torneo, tecnico qe debuta gana…
PD: Que fe me tengo la puta que me pario.
Para los que hablan de la discusión FM6 adentro o afuera, también recuerden la cantidad de veces que tuvo que salir a cortar de 3 porque Vangioni defendió como el orto, eso un central derecho no sé que tan cómodamente lo puede hacer si no está acostumbrado a jugar de 6.
Con la salvedad de que ese partido no se jugó como una final, sino que tomaron los dos partidos por la fase de grupos de la copa.
No.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Es el interino o el nuevo DT? Porque a estos de Quilmes se lo cogieron todos a diestra y siniestra todo el torneo, falta que cambien de técnico justo antes de jugar con nosotros y nos hagan un partidazo como siempre pasa con esos equipos, vienen para atrás, no le ganan a nadie, se va el técnico, cambian, traen a un técnico nuevo y termina debutando ganando
“como te atreves a criticar al dios Funes Mori? no sabes nada de futbol gil,aguante Funes Dios papa,seguro que gritaste el gol en la bombonera exitista”
MODO FANBOY OFF
es al pedo capo,aca en este foro no podes decir nada de los desastres que viene haciendo en los ultimos partidos Funes Mori que hasta nos puede costar un campeonato,tiene inmunidad total aunque haga 10 goles en contra y se haga echar 15 veces seguidas,pero guarda,si decis algo te tildan de existista,pesimista,etc,concido con vos hoy Pezella esta en un mejor momento y Maidana siempre que este tiene que ser titular
FM por personalidad tiene que jugar siempre si está para jugar, aunque sin dudas fue responsable de algunos últimos goles claves en contra, pero fue el que nos salvó muchos partidos que empatábamos y él los ganó. Jugadores como él, Maidana, Sanchez, Teo, tienen que estar, por personalidad y por qué no generan lo mismo sus suplentes en el rival.
Sin Kranevitter la final va a ser un parto.
Y que Luiz fabiano ese día tuvo menos definición que copete
Central jugo con DT Interino contra Racing y se comio 3 en Rosario.
Cierto, pero yo me refería a que dentro de los primeros 20 minutos, River seguramente trate de pasarlo por arriba a los colombianos. Después van a regular un poco mas. Por eso seria lindo sacar ventaja en ese primer tramo de partido.
Y así es muchachos. Lo bueno de River gracias a sus fundadores y dirigencias pre 90 noventas cuando empezamos a decaer: tener una estrategia sólida de largo plazo.Constituirse en el dueño del estilo del fútbol argentino, la calidad y campeonatos nacionales. Como bien atestigua el temor de los bosteros, como bien atestigua la racha en los 60 y 70 en Indpendiente que después nunca más se volvió a repetir, la grandeza máxima se construye sobre la base de ser el líder de los campeonatos nacionales. Muchas copas se pueden ganar en una racha de pocos años. Así lo hicieron el Rojo y Boca. Así lo hará River Plate ya no quedará más nada por discutir en el mundo del fútbol.
Gracias Liberti, gracias River por la sabiduría estratégica.
que bien le vino descansar al equipo, fue un gran acierto del dt otra vez. ayer volvimos a ser el river que no se puede aguantar, los colombianos se corrieron todo en el primer tiempo para frenar a river y en el 2do estaban muertos y el equipo tuvo el resto que habia perdido para llevarselo por delante. bien descansados, en el monu los pasamos por arriba.
Igual convengamos que si los de nacional no fueran tan muertos definiendo, la estrategia nos la hubiéramos tenido que meter quién sabe donde, seamos buenos, un 3-0 abajo en el pt era lo normal