River como local:
2-0 vs Godoy Cruz
2-0 vs Libertad
3-2 vs Estudiantes
1-0 vs Boca
Ahora se viene el partido de local contra At. Nacional.
PD: Yo no vi que lo pasearan de local al Sao Paulo, incluso tuvo más posesión. Lo digo en buena onda.
River como local:
2-0 vs Godoy Cruz
2-0 vs Libertad
3-2 vs Estudiantes
1-0 vs Boca
Ahora se viene el partido de local contra At. Nacional.
PD: Yo no vi que lo pasearan de local al Sao Paulo, incluso tuvo más posesión. Lo digo en buena onda.
Es mas allaen el morumbi en la ultima mediahora del segundo tiempo ya no le daban mas las piernas ni la cabeza y rebentaban todas las bochas a la mierda esperando los penales agradezcan que los brasucas fueron medio pechos frescos si no los empomaban alla
hay que estar tranquilos, con humildad y respeto.
Creo que At. Nacional tiene un gran plantel y desplega un fútbol rápido y peligroso por las bandas, en el 1er tiempo River no supo como controlar eso, el 1 a 0 fue positivo si tenemos en cuenta lo que insinuó y generó “el verde”. En el 2do tiempo River salió con otro carácter, a plantarse más adelante en cancha, a recuperar en la mitad, y pudo empatar. River luego del empate creo que lo pudo haber ganado, pero ojo, también lo pudo haber perdido antes.
Se jugó un gran partido por ambos lados. Confío ahora en el Monumental le podamos tirar la historia y la gente arriba a Nacional haciendo valer el ser locales.
River para la vuelta va a recuperar a Mercado y también a Maidana, suma experiencia y seguridad en la defensa, eso es algo positivo. No se si Nacional recupera algún jugador.
No creo que sea un partido fácil, pero voy con la fe intacta.
Algunos datos:
#AtlNacional como Local 6 PJ - 3 PG - 2 PE - 1 PP
#River como Visitante 5 PJ - 3 PG - 2 PE
#AtNacional como Visitante 5 PJ - 3 PG - 1 PE - 1 PP
#River como Local 4 PJ - 4 PG
#River cerró su participación en la Sudamericana invicto como visitante.
Jugando finales en el Monumental #River
Libertadores 66 Ganó 3-2
Libertadores 76 Ganó 2-1
Libertadores 86 Ganó 1-0
Libertadores 96 Ganó 2-0
Super Copa 91 Ganó 2-0
Super Copa 97 Ganó 2-1
Sudamericana 03 Empató 3-3
Solo vio la derrota una vez, fue contra Cruzeiro (Brasil) y fue por 0-3 por la Re Copa 98.
En reeeebuenaonda Nacional este año por libertadores y sudaca, ya que te gustan las estadísticas jugo 10 partidos gano 5 empato 3 y perdio 2. En Argentina no perdemos desde el 97. Mira vos el Bayern tuvo mas posesión que el real madrid en semis de champions y pregúntame quien domino.
Che no decis nada que perdieron con un tal GENERAL DIAZ no?? Estamos invictos en la copa nosotros y les vamos el romper el orto la concha de tu madre anda a tu foro
jajajajajajajaja, al mismo que le ganamos de visitante 3 a 1 con 10 hombres? Todo bien parcerin, el miercoles nos vemos que gane el mejor.
tené un poco de respeto man… el pibe en ningún momento nos faltó el respeto a los hinchas de River.
Yo no coincido con lo del tiempo. Este River ha sido un equipo de 90 minutos. Cualquier momento puede ser clave para ganarlo.
mamita se lleno de boludos
¿En serio estás comparando venir al Monumental con 60 mil monos poniendo ese estadio en una caldera con una victoria de visitante contra el General Diego Díaz?
Te cuento mi experiencia. En el año 1996, vi como jugadores del temperamento de Jorge Bermúdez se pusieran pálidos cuando salieron a la cancha.
Fijate el nerviosismo tal del jugador colombiano en esa noche, que Córdoba, salió a despejar una pelota a 30 mts del arco lo que ocasionó el 2do gol de River que nos diera la copa.
Igual, como vos decís…que gane el mejor.
Como en todo lugar, acá también hay descerebrados. Sepan disculparnos.
Respecto a Ponzio, creo que se es injusto. Ha sido de lo peor de River en el semestre, sí. Carga con esa mochila y portación de apellido a estas alturas.
Si vamos al primer tiempo de ayer, no se salva absolutamente nadie. Barovero casi se hace un blooper, Rojas y Sanchez parece que no entraron a la cancha, y Ponzio estaba solo con 5 jugadores que le rodeaban la manzana, sin ningún apoyo para recuperar la pelota. Mammana, en una posición que no es la de él, sin continuidad, fue un flan. Vangioni vía libre para todos los ataques, incluso en el gol. Teo y Mora no la tocaron, Piscu regaló varios contrataques, en fin, River tuvo 3 minutos de los 45 la pelota.
En el ST levantaron la mayoría, sobre todo Sanchez, Piscu, Teo, Vangioni y Ponzio. Y atrás Pezzella se afirmó mejor, porque ellos ya no atacaron casi. Pero me parece que Ponzio no fue de lo peor ayer, haciendo un balance de los dos tiempos, más allá del pase atrás horrible a Vangioni en el PT, después hizo un buen partido en el ST, quito mucho y entrego con criterio, le hicieron algunos foules, se juntó con Teo y Cave al final. No la rompió, obvio, pero tampoco es que jugó mal, para nada.
No es necesario insultar a los Colombianos que vienen en buena ley viejo, yo me registré en el foro de ellos para preguntat una cosa (el tema de las amarillas) y un par de comentarios mas y me respondieron y recibieron de la mejor manera.
No pido que le chupen las medias ni nada, simplemente que si les responden lo hagan de buena manera.
Chances de que el miercoles juguemos con la formacion de principio de campeonato?
Barovero
Mercado maidana funes mori vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Mora teo
Yo como Fanático de Nacional y seguidor de River. (mi segundo equipo con la Juve) si no estuviéramos en estas instancias les desearía lo mejor. Tratando de ser objetivo le pongo un 70% 30% a favor de ustedes. River es un equipazo, pero si hay un Equipo en Colombia que ha roto la idea de lo pechos que siempre hemos sido es este. Con newells que es un equipo respetable teníamos que ganar en libertadores de visitante pa pasar de ronda, ni siquiera nos servia el empate, y ganamos 3 a 1. Solo digo que va a ser una hermosa final digna para la historia.
que tema el de la defensa, para mi es imposible sacar a pezzella con el nivel que viene teniendo, confiemos en san muñe que siempre va a intentar poner lo que el crea mejor para el momento
Pezzella Maidana la dupla central.
Me canso Funes Mori
El gol viene por su culpa, siempre trata de salir jugando porque es lo que le dice el profe Gallardo, pero lamentablemente no tiene las características suficientes para hacer eso, aprecio mucho los goles que ha hecho y le deseo lo mejor pero hoy en día esta muy por debajo de Pezzella o Maidana.
Estás rompiendo los huevos en todos los threads con el melli.
No seas exitista, no podés quedarte con ese paso en falso en el gol y obviar la muralla que fué el melli en el 2do tiempo y lo que fué contra boca en el 2do.
Sacate las anteojeras, maestro.
Barovero
Mercafu - Pezzerella - Maidana - Vangioni
Sanchez - Krane - Rojas
Piscu
Mora - Teo
yo creo que si funes mori tuviera un poco mas de “cerebro” (saber cuando puede salir jugando y cuando la tiene que tirar a la mierda) seria un central tremendo, de todas maneras para la vuelta de la final no lo saco ni loco, poner a pezzella de 6 puede ser muy riesgoso por el hecho de que los colombianos juegan mucho por los costados y tendria el perfil cambiado
como dije antes, confio en lo que haga el muñe