Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Esto mismo, no sé proque me estás discutiendo entonces si pensamos igual.

Fíjate que tú dices tiene la posibilidad de aprovechar ese plus es River, pero hay gente tarada aquí que está convencídisima que el título ya es de ellos y que Nacional no les podrá aguar la fiesta. Más cautela es lo que digo

No entiendo por que me hablas del partido contra San Pablo si yo lo vi, por algo lo traigo a colacion. Despues que me hables de una copa del 2003 me parece ridiculo, hasta donde se no juega nadie de aquel equipo en River, tal vez me equivoco. Los que remontan resultados, los que ganan, los que logran objetivos y campeonatos son los jugadores y planteles, no los escudos. En el 2008 RIVER salio ultimo, hoy RIVER pelea copa y torneo y ya salio campeon en el primer semestre del año, que me hables de lo que le paso a River hace 11 años no aporta nada.

Y repito, River tuvo un camino mas duro que Nacional para llegar a este final y llego MEJOR, invicto y metiendole goles a todo el mundo (y con un plantel mas chico que el de Nacional)

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Naaa al contrario, te aseguro que muchos hinchas de River estan contentos de tener un rival como Nacional que propone un futbol ofensivo y que busca el arco rival. Siempre preferimos un equipo que plantee un desafio asi y que entre los dos armemos una linda final. Como dije, aca estan los dos mejores equipos y lo demostraron ayer y lo van a demostrar el miercoles que viene.

En el 2003 River jugó la final sin 7 titulares, por lesiones y convocatorias. Vitoria de Brasil está por descender.
Los rivales en la previa son una cosa, y las circunstancias otra. En eso estamos de acuerdo, pero convengamos que siempre será más sencillo un rival de escasa historia o poco nombre.

Na no me jodan, esta debio ser la final de la Copa Libertadores. Esto si es una final con todas las letras y ni lo de San Lorenzo con Nacional de Paraguay. Yo personalmente estoy dolido por no haber jugado el segundo tiempo como el primero, pero como espectaculo neutral, impagable.

75% River 25% Nacional y cambiaria ese porcentaje si el 10 de ellos no esta iluminado ahi diria que 90% River 10% Nacional.

50 y 50, ambos equipos tienen recursos para modificar su estilo de juego. Leve ventaja estadística por la localía.

Algún VERDOLAGA por el amor de Jehová me podrá de decir si el SÁBADO contra Deportivo Huila en Neiva por los cuadrangulares semifinales Osorio pondrá ALGÚN QUE OTRO titular o mete todos suplentes?

Lo pregunté hoy, lo preguntamos varios, y todavía no vi que digan nada. Se sabe algo? Saludos desde Cochabamba.

Seguro que iremos con toda la suplencia. El partido del Domingo pasado tambien era decisivo pues si no ganamos, pa’ fuera, y aun asi solo 3 titulares jugaron.

Ahora, sabiendo del partido dificil que se viene en Argentina, con toda seguridad vamos con un equipo suplente en su totalidad.

Diganle a Osorio que Cardona no puede no jugar. Que se mire todos los videos del Tolo Gallego. :lol:

La verdad que tienen enormes jugadores ustedes. Y juegan lindo. Los felicito. :thumright:

sumale a eso que River viene de jugar todos partidos durisimos y con los mismos 11… ayer jugó Kranevitter que viene sin jugar y de lesion hace mucho igual que Cavenaghi… eso te muestra como viene la mano, la merma fisica se nota. Atletico Nacional tiene un plantel bastante grande y se puede dar el lujo de dejar en el banco a tipos como JP Angel, Guerra, Valencia o S. Cardenas que han jugado muchisimos partidos esta temporada y no son pibes inexpertos. Desde lo fisico tienen mucho más. River viene batallando hace mucho y el merito es enorme. De hecho, yo para la ultima libertadores queria a At.Nacional contra San Lorenzo pq sabia que eran un equipo duro, Nacional de Paraguay jugo a bancarse el asedio constante y luego lo gano de contra… los colombianos son BRAVISIMOS, pero River tiene un caracter gigante y mucha suerte ultimamente.

Final muy dura se viene. Nuestros primeros 20 minutos serán clave.

Es como la tercera vez que mencionas a Rosario Central. Hace falta recordarte que se partido se empató y no se perdio???

Atl Nacional bajo la intensidad, que no es lo mismo que cansarse. No hace falta hacer tanto espamento. Nadie los esta menospreciando

Parce mira. Nacional tiene una nomina amplia pero tiene como 10 lesionados empezando por nuestro mejor delantero Duque. Osorio es un caso raro duro mas 150 partidos sin repetir nomina y eso tiene a veces pasa factura, generalmente todos se sienten titulares pero ya existe una base. Quiza en el partido del domingo lo juguemos con 3 o 4 de la nomina que jugo contra River. Otra cosa es que el desgaste físico se tiene que sentir, somos el equipo con mas partidos en el mundo, si no estoy mal el del domingo es el Número 87.

Ya te digo que no todo es tan bonito. Somos el equipo del mundo que mas partidos lleva en el año, y hasta hace poco teniamos a Valencia, Berrio, Guerra y Peralta (El cual recayo en su lesion)lesionados por largo rato, Duque, uno de nuestros mejores delantero se lesiono el cruzado, asi como jugadores como Bernal, el mismo Cardona, Najera, Henriquez,Murillo, Valoy y Copete han tenido lesiones de mas cortas, de 15 dias/un mes pero en un calendario tan apretado, cuesta mucho.

Hubo un momento de la temporada que parecia que se nos iban los 3 torneos porque teniamos que disputar partidos cada 3 dias con los mismos 15/16 jugadores. De hecho la copa Colombia, que la ganamos facilito las dos ediciones anteriores, se nos fue por jugar con un equipo muy blando y cansado, en liga clasificamos a ultima hora a los playoffs y en Suda tuvimos todo cuesta arriba varias veces.

No será que lo dice por la final de la copa argentina? yo lo lei por primera vez y lo interprete como que lo dijo por ese partido contra huracán porque salieron a boquear antes los de central y demas, igual no se si el estando alla se entero de todo eso jajaj

Vos no entendiste NADA, solamente te digo que RIVER no es Diaz, no es Vitoria y no es Vallejos.

Ademas si te fijas cierro diciendo que no estoy menospreciando como llego Nacional y que pueden venir y conseguirlo, en definitiva esto es fútbol, pero las cosas como son, San Pablo un club muy grande como River, los paseo.

Gracias por la respuesta.

Gracias loco, calculo que CAPAZ algún que otro titular pero casi todos los titulares descansan para la final.

Si, pero nosotros los paseamos de local, este año paseamos a Newells en Rosario y le ganamos 3 a 1, paseamos a Nacional de montevideo en montevideo, eliminamos a Mineiro último campeón empatando en Belo Horizonte, entonces vos no podes sacar las estadísticas que te convienen sino las globales. Todo lo digo en buena onda.

donofrio ponele guita a deportivo huila y que rompan a ese cardona y berrio, corta.

Deci lo aue quieras con la onda que quieras amiguito pero el miercoles vas a estar llorando y yo en pedo en el obelisco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver