Que paso? Que dijeron?
me levanto transpirado pensando en la peinada afuera de funes mori y el centro/tiro al arco de cavenaghi. la estoy pasando mal mabel
Kranevitter tiene que jugar los 90 minutos, no podemos tentar mas a la suerte. Ayer nos acompaño, pero si volvemos a jugar un partido como el primer tiempo con Ponzio jugando como central practicamente y regalando todas las contras, la vamos a pasar mal. Entiendo que fue un primer tiempo malo de gran parte del equipo, pero lo de Ponzio fue de TERROR. El segundo tiempo levantan Sanchez y Rojas, pero Ponzio para mi sigue jugando horrible, solo recupera un par de pelotas cuando los colombianos ya estaban cansados. Pero fijense el segundo tiempo donde supuestamente Ponzio “levantó el nivel”, Ponzio seguia jugando pegado a los centrales, y los colombianos se venian y si bien no generaban claras llegaban hasta los bordes del area con facilidad. Tengo toda la fe en el muñeco, estoy seguro que ganamos, pero reduzcamos al maximo las posibilidades de error por favor, que el de ayer haya sido el ultimo partido de Ponzio en River.
Dije muchas veces la palabra Ponzio :lol:
Acordate la que ellos pegan en el travesaño antes del empate y se te pasa.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Acá está la ida con Sporting Cristal.
Yo tambien pero luego me acuerdo de el travesaño el cambio de frente de ponzio a contrapierna de vangioni o de la que no puede parar copete… toda la fe para la revancha
Pero eso pasaba porque los equipos antes por lo general eran muuucho mejores que ahora, antes ir a jugar de visitante era realmente ir a la guerra, ahora ya no pasa mas eso primero porque son malos casi todos y segundo que el gol de visitante hace recular mas al local en el partido de ida temiendo por un gol rival y que se le venga la noche.
En la Libertadores del 96 sufrimos casi todo los partido de visitante menos el de CASLA, que hasta ganamos, pero despues en Peru, Chile y Colombia la pasamos mal por momentos, igual nunca llego a ser tan malo como el primer tiempo de anoche, si nos metían 3 en el primero te digo era justo.
River jugo con mucha actitud y me gusto, quizas si estaban menis nerviosos y no tan ansiosos hubiesen definido mejor y haber podido hecho otro gol. Y en el monumental quizas les juegue mas encontra esto ya que todos van a exigir ganar y no va ver paciencia para nada.
Yo estaba esperando a ver cuando fundían, no iban a jugar los 90’ así, más con la cantidad de partidos que tienen encima ellos, mucho más que nosotros.
Para mi ya a los 35’ del PT bajaron, y por suerte ibamos 0-1 abajo nada más. En el ST solamente llegaron la del travesaño, que Vangioni duerme como todo el partido y lo deja tirar el centro. Y el corner que sale mal Barovero
El partido con Sporting debió terminar en el primer tiempo 4 a 0. Miralo de nuevo. Nos bailó lindo ese Julinho.
Segun [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; durante el partido comento que en Colombia hay 5 climas, casi que eran superatletas y los morochos no iban a fundir nunca.
Seamos nices.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Un hijo de mil puta, lo habian carteleado toda la semana previa a ese choque. Y no defraudo allà, aca bueno…
17 minutos antes salió a la cancha Sporting Cristal :lol: :lol: No tenían ganas de jugar :lol:
Y es que si ustedes creen que ellos se fundieron están equivocados. Lo del segundo tiempo fue que Gallardo logró bajar a Teo, asociar al mediocampo y jugar la pelota. Y el técnico de Nacional no se dio cuenta que necesitaba volantes de marca sino hasta el min 30 del ST.
Bajaron la intensidad amigo, el rival siempre juega. Mal o bien. Parte del mal desempeño de Atletico en el segundo tiempo, se puede atribuir a que mejoramos nosotros, si, pero es indudable que el ritmo no lo pudieron mantener.
Parcialmente de acuerdo, pero yo diría más bien que River le logró bajar la intensidad al partido. Mérito de Gallardo.
Equipazo ese de Sporting, eran buenos de verdad, ese partido si fue el peor que jugamos de visitante.
Más que nada era River el de la paja en el primer tiempo, porque Nacional se comiò goles cantados, y eso significa que no son buenos definiendo, o sea, son malos.
Incluso en su gol, si trapo coloca juntos los antebrazos con los puños cerrados, sacaba la bocha, para mì se come él el gol.
Si entraba la de Vangioni y Teo chau.
En resumen, no los veo para nada como lo pintan algunos a nacional, para mì son super endebles.
El bochazo de Piscu los dejo muertos, un julepe barbaro les agarrò y a partir de ahî, se quedaron sin piernas.
River es más equipo, no sé si nacional es el caampeòn actual, River, sì lo es.
“Estoy muy conforme con el resultado de ayer, ahora de locales y con nuestra gente tenemos que dejar una buena imagen”
…
Los partidos se juegan en la cancha, no con la camiseta.
Atte,
Rosario Central, Copa Argentina.
Qué tiene que ver?
Ese partido con Sp Cristal fue un parto. En la vuelta Crespo parecía Van Basten.
Contra América en el 96 también lo pasamos mal al comienzo.