Justamente no soy alguien que banque a Ponzio. Pero convengamos que ayer el aporte de Sánchez y Rojas en la marca durante el primer tiempo fue nulo. Quedó solo Ponzio y se hicieron mas evidentes sus limitaciones. Pero insisto, lo dejaron solo como hace rato no pasaba.
Ademas Vangioni no tiene la culpa que Rojas se borro casi todo el partido…por que el que tiene que ayudar en ese sector es el…el tema es que todos terminan ayudando al inutil de Ponzio y se desacomodan las bandas…
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
La verdad que Mora no esta para jugar …hace rato que no hace nada…la ultima serie que jugo bien fue con Libertad…y algun pasaje con Estudiantes…no se que le pasa
El Primer tiempo de Ponzio fue malo, como el de todo el equipo. Ponzio en el segundo tiempo cumplió, como todo el equipo.
asi como una vez cortamos una nefasta racha de 17 años sin salir camepones en lo local, estoy confiado que este año cortamos esta nefasta racha de 17 años sin salir campeones a nivel internacional…creo en la casuistica.
[quote=“labandamillonaria, post:3203, topic:108896”]
Ademas Vangioni no tiene la culpa que Rojas se borro casi todo el partido…por que el que tiene que ayudar en ese sector es el…el tema es que todos terminan ayudando al inutil de Ponzio y se desacomodan las bandas…
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
La verdad que Mora no esta para jugar …hace rato que no hace nada…la ultima serie que jugo bien fue con Libertad…y algun pasaje con Estudiantes…no se que le pas
[/QUOTE]lo de rojas, ahora no hay otra cosa…pero es mas un suplente que otra cosa.
un equipo para el año que vuiene debe reforzarse con un jugador en ese puesto
El problema con el gordo es que no está para 90 minutos ni tampoco está fino ( la que no le da la pelota a Teo es para matarlo ) . Eso si, impone respeto. Los centrales se turnaban e incluso abandonaban posición para tomarlo cuando bajaba. El 3 Murillo empezó a enloquecer y dejar espacios cuando entró Cave.
Estoy en parte de acuerdo con tu afirmación. Los colombianos no son el bayern, el Barsa ni el Madrid, son un equipo medianamente bueno, con jugadores que les gusta trasladar la pelota y gambetear, pero que a veces se pasan de rosca en lo del fulbito…
River debe ajustar las marcas y jugar con la pelota al ras del piso porque en dos toques ni la ven, como pasó en el segundo tiempo, la defensa debe dejar de pasarle la pelota al arquero, porque ellos en eso son rápidos y si te descuidás tenés otra jugada en la cual debió salir Barovero a cortale el avance fuera del área, una te puede salir bien, dos NO.
Debe jugar Kraneviter, y no Ponzio que es un muerto y casi genera el segundo gol de ellos…
Igual creo que si River plantea bien el partido en el pirmer tiempo lo terminamos con un 2 a 0 lapidario para ellos…
Eso vale mucho Ariel, si le sacamos provecho. Mora era uno menos, es muy impredecible el hijo de puta.
no podemos empezar perdiendo siempre loco…!!!
todos los partidos lo mismo…!!
ayer definiamos el titulo de no ser por este mal que nos acarrea
TOTALMENTE de acuerdo…recambio de jerarquia ya !! en ese puesto.!!
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Si RIVER vuelve a jugar como cuando estaba el colo…pelota al piso y a uno o dos toques…estos tipos se comen goleada…pero no si si volveremos a ese nivel este año…
Como lo odio al cangrejo, es increible. Siempre tirando el equipo para atras, hasta cuando habia que salir de contra el cangrejo iba para atras. Para marcar, estaba 10 metros atras. Dios quiera que Gallardo se ilumine y ponga a Kranneviter, el cangrejo nos puede costar la copa, lo digo hoy cuatro del doce.
Es que esto pasa cada vez que nos juegan con dos extremos bien abiertos. Paso con san lorenzo, con lanús y nos volvió a pasar ayer. Quedamos pagando en la marca y queda muy expuesta la última linea.
Muy fiero la pasamos en el primer tiempo. El segundo fue otro equipo y otro partido. Lo de pisculichi fue espectacular, igual que el segundo tiempo de Teo. Y sacando a ellos, Pezzela sacó todo lo que le tiraron. Un paredón.
indignadisimo con san lorenzo , que nos llamen decendidos ellos es para llorar de risa , AHORA SON LOS CAPOS COPEROS JAJAJAJAJA san lorenzo la copa que ganaste … eso era una libertadores o una mercosur??? jajajajaja los equipos mas flojos y sin nombre d ela historia jajajajaja EQUIPO HIJO NUESTRO TE GANAMOS EN TU MEJOR MOMENTO EN TODO TE COGIMOS TODO EL AÑO LO DE SAN LORENZO ES MAS VERGONZOSO QUE LO DE LAS CONCHITAS JUNIOR , NO TENES CARA SAN LORENZO , SI ME APURAN ESTUDIANTEs Y VELEZ SON MAS IMPORTANTES QUE VOS . mas titulos la misma cantidad de hinchas no se por que te llaman grande , mas respeto por river plate equipo chico suerte contra el real a ver si salis campeon del mundo como lo son los los 5o 6 verdaderos grandes de este pais
yo me acuerdo que ibamos a Peru y nos cascoteaban el rancho, que Higuita nos clavaba de tiro libre, que en Cali (salvo en el 86) era de terror, y asi sucesivamente…
ayer River la paso muy mal, pero muy mal, el primer tiempo. Creo que producto del nerviosismo y del esfuerzo del rival. En el segundo basto con acomodar las ideas para neutralizar los puntos altos de Nacional y hasta pudimos haberlo ganado. Terminamos mucho mejor fisica y tacticamente.
Creo que teniendo en cuenta experiencias anteriores y lo que hizo y puede dar River, el miercoles tenemos muchas chances de ganar el partido. Estos 7 dias con los que va a laburar Gallardo el fisico y la cabeza de los players hace semanas que no los tenemos, son impagables. Toda la fe en este equipo.
Sería ideal hacer el primer gol en la primera llegada al arco, como fue con Boca (O en la segunda si contamos antes el tiro de Sanchez arriba)
Y pongan un tipo a marcar a Cardona, que lo empiece a seguir desde que baje del avión hasta el hotel, del hotel a la cancha. Por todos lados que lo siga.
Sabés que yo me quedé con la duda en la jugada esa del gordito, así que busqué en youtube y encontré el partido.
Tenía un defensor encima, la única forma de dársela a Gutiérrez era con un pase bombeado, y como bajaban los negros seguro le ganaban de cabeza a Teo. Para mí hizo lo mejor, si hacía ese gol cerrábamos el estadio.
Suerte!!!
No creo que sea para matarlo, Ariel.
Le quedo incomoda la pelota y a su vez vio el arco cerca y la intuicion mas bien que va a ser pegarle siendo goleador (igual no me queda claro que quiso hacer, y eso que no se fue tan lejos la bola). Distinto hubiera sido que se hubiese morfado un gol hecho frente al arco. Pero hasta el se dio cuenta que era para Teo fijate la carita que tiró.
Lo vi bien conectado con el negro, en la vuelta la clava, no te preocupes.
Te acordás lo que fue la ida con Sporting Cristal y el tal Julinho
tremendo! una maquina era.
pero asi mil casos, en Brasil los paseos que nos pegaban, en la altura de la Paz era saber que te venias con la canasta llena… ahora fuimos a un escenario igual de jodido y nos trajimos un empate que pudo haber sido victoria.