Lo que juega el gordito de Cardona
Exacto. Y tampoco creo que Krane esté para titular.
Y… qué sé yo… yo no lo vi tan mal. Desde su ingreso AN no generó prácticamente nada.
A Cavenaghi en una FINAL lo pongo por algo más importante que el estado físico: EL FUEGO SAGRADO.
Alguien que tenga idea, Nacional tiene partido este domingo? No se donde escuche que estaba a dos del primero, estaría bueno saber si guarda o no jugadores.
Juega este sábado de visitante vs Atlético Huila. Pelea el campeonato así que no creo que pongan suplentes.
tiene partido, pelea el título pero con todos suplentes, es un equipo con recambio y usa otros jugadores para el torneo, varios muy buenos la verdad
PD: lo de los suplentes lo viene haciendo así hace rato, no creo que lo cambie ahora, aunque en realidad no está confirmado
que ventaja estamos dando jugando con el hijo de puta de ponzio. Vi el partido en mute y cuando termino vi que le hacian la nota de la figura a este perro de mierda y me fui a dormir llorando y riendome al mismo tiempo
Los delanteros la metían cuando Rojas y Sanchez tenían buenos partidos, hace rato que no están en su mejor nivel y se los necesita como el agua, lo mismo las subidas de Vangioni.
Tiene muchos jugadores interesantes este equipo como Bocanegra, Mejia, Berrio, Cardona, Ruiz.
Como mierda hago para aguantar una semana mass?? La puta madreee
Porque? Lo que nos da en el segundo tiempo nos lo puede dar de entrada, sin riesgo a tener que remontar un resultado, en los papeles frios.
Viste como corrían los negros en el primer tiempo? el gordo no puede con esa velocidad por mas experiencia q tenga, se iban a cansar de anticiparlo los centrales
Si los vi, el no tiene que correr a los negros, tiene que anticipar la jugada nomas. Y si le queda alguna, me da mucha mas garantias que Mora.
No hablo de experiencia, hablo de capacidad goleadora y ubicacion.
lo viste en mute?? o sea q te perdiste a Closs alabandolo cuando lo enfocaban y le decía al equipo q salga para adelante y después entre él, Goyco y los noteros tenían unas ganas terribles de elegirlo la figura del partido cuando en realidad mostraban q la gente ni lo había votado :mrgreen:
párrafo aparte para Krane, fueron pocos minutos pero lo vi muy bien y me refiero a posicionalmente, cada vez q la pelota iba (sí, iba) a pasar por el medio el ya estaba a poquitos metros de su marca, cosa q ponzio se encuentra lejos de su marca cuando la pelota ya está en el medio … tiene una lectura muy buena del juego, yo en el Monumental lo mando de cabeza de titular, calculo q 60 minutos en alto ritmo aguanta, suficiente para q River saque ventaja y después q entre Cirigliano
Estoy muy contento!!! El resultado está abierto todavía… Pero este River es uno de los que más caracter (a demás de buen juego) demostró en los último 20 años fácil.
Tenés que comerte el baile que nos comimos en el primer tiempo y salir al segundo a pararte en campo rival, con criterio, personalidad y doblegar al rival cambiando el rumbo del partido.
Años atrás, nos veníamos con 3-0 y sin chances para la vuelta. Hoy es distinto. Si seguimos este rumbo, se vienen años felices!!.
Porque de entrada agarra a la defensa rival entera y todavía no está para competir en igualdad de condiciones fisicamente . En el segundo los agarra cansados a todos.
Igual sigo con mi obscecuencia gallardística asintiendo lo que decida el deté
son de madera estos negros …!!! no inflemos mas a los colombianos
el segundo tiempo se jugo como a mi me gusta…
estamos a 90 munutos de un titulo historico para el club…
es el ultimo esfuerzo
En esto comparto.
Seamos claros, el gordo tiene mas gol que Teo y Mora juntos, y si esta entero como lo venimos viendo, yo no dudo y lo mando de una, pero confio en GaDT.
Vos lo dijiste, anticipar la jugada, justamente eso no puede hacer si no es mas rápido que el defensor en el primer tiempo lo tenían cagando a Teo y Mora que corren presionan y la aguantan imaginate cave
No, al reves, para anticipar la jugada tenes que tener velocidad mental mas que fisica. Ayer Mora corrio a todos, TODO EL PARTIDO, y no intercepto siquiera una sola pelota.
Para vos Mora ayer hizo mejor papel que el gordo?
Juro que estaba deseando que en el PT le saquen amarilla a Ponzio, y se la mereció porque hizo 3 faltas fuertes seguidas. Gallardo no lo va a sacar y es clave que no juegue, lo mal que la pasamos en el PT fue en gran parte por su culpa, los colombianos tenían muchisimo espacio en la mitad de la cancha como para pensar y esperar que los volantes le hagan la diagonal o empiecen a picar y poder hacer el pase, todo porque el hijo de puta de Ponzio estaba a 10 metros de la marca. Kranevitter con falta de ritmo (que poco se le noto) es mucho mas y le puede aportar mas marca y mas juego que este perro.