Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Hace muchos partidos que viene jugando mal vangioni no se que le pasa

Me da que pensar que los hinchas de San Lorenzo son muy pelotudos. “Virguendo internacionalmente dicen” River tiene una Copa Libertadores mas que ellos y una Intercontinental. La Libertadores la ganaron hace poco, eran el hazme reir del fútbol argentino. Y lo de descendidos, son muy jovenes me parece, se olvidaron que descendieron en los 80, el primer grande en descender. Que se coman 20 con el Madrid o que pierdan con los africanos. Y si se de lo de la Sudamericana, los quiero agarrar en la Recopa y reventarles el culo

Igual ojo que para la vuelta vuelven los dos jugadores que les faltaron creo. Najera seguro, y no estoy seguro si vuelve Sherman Cardenas.

Va a estar complicado

El segundo tiempo contra los bostis la rompió.

En la ida o vuelta? puede ser pero esta medio atolondrado lo mismo q fm desde q mostaza dijo que era un caudillo

Ahora explícame porque crees q Vangioni jugo mal ayer ?? Dame fundamentos; el negro q hizo el gol le gano varias veces la espalda pero porque corría como Usain Bolt, no porque Vangioni se parara mal, pero tampoco creo q fue como quiso instalar Closs de q lo iba a soñar toda la noche, creo q fue 50/50 en cuanto a pelotas q gano Lio y las q gano el negro… además sacrifico un poco atacar para estar atento en la marca… comparto como dijo alguien arriba, nadie jugó horrible ; si hubo un nivel bajo al principio y una levantada general después

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me matan cuando dicen “¿Hace cuánto no hacen goles Teo y Mora?”

Yo te pregunto: ¿Hace cuánto que nadie les genera situaciones de goles? ¿Hace cuánto que no estan cara a cara con el arquero? ¿Hace cuánto que no les tiran cuatro centros a la cabeza por partido?

Lo importante es que cuando nadie les arma juego, al menos aguanten la pelota, bajen a dar una mano. Por eso son importantísimos estos dos jugadores.

desde que sanchez bajò el nivel mas o menos… tabarez puto

Mora esta fantasmeando de lo lindo.

Pero igualmente es importante bajando a colaborar con la presión y la marca.

Contra los puercos aguantó bien la pelota en el gol descargando para Ponzio. Si estaba Boyé la adelantaba, Driussi la perdía y Gio estaría mal ubicado.

No me lo compares con esos puerros, (si, puerros) toda la presion que ajercio ayer fue al divino boton. Era ridiculo verlo correr atras de la pelota, se comio 5 locos minimo.

Electroshock again.

Ayer no fué uno de sus mejores partidos pero lo sigo prefiriendo antes que el SIDA juvenil y Fernando que todavía no está para los nineties.

No anticipa hace faltas boludas esta como desconcentrado, despues levanta corre como negro y pone mucho huevo pero lo noto medio apagado

A mi me parece al reves, que Cave ya esta, y a Moranzoni hay que ponerlo a partir de los 15 del segundo. Corremos el riesgo de la depre cronica, pero no esta aportando un carajo, Cavenaghi fue mucho mas participativo que rivo.

Mmmmmmm…

Justamente, fué más participativo entrando enérgico en los ST

El gordo no esta para 90 minutos, entrando desde el banco con el rival cansado rinde mas que desde el arranque

Por la página 60 y esas de alrededor donde se lleno de colombianos, me imaginé a los cafeteros en un foro de Colombia diciendo: "Que es River ? Tienen foro ? Copemosló ". :mrgreen:

Te explico. Conforme avanza River, los rivales toman cada vez más recaudos con respecto a ambos. Les amontonan gente, les hacen marca pegajosa, no los dejan recibir cómodos.¿Entonces? La estrategia es APROVECHAR que Teo y Mora viven rodeados de gente, y que los que mojen, mucho más cómodos, sean los que vienen llegando, sea FM ó Pezzella de cabeza, ó Piscu (ó Sánchez) pateando desde arafue.
Y cuando no se tiene la pelota, actúan cada uno en su rol: Mora inmolándose como un talibán contra los defensores para generarles desgaste, y Teo (que tiene más despliegue físico) yendo a buscarla hasta el medio campo.

Esto es un EQUIPO, y como tal, dispone de varios recursos para llegar al gol. Lo bueno es que se sepan usar, como hasta ahora.

Me gustaría el dream team completo para la finalísima:

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo, Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Tal cual, entre Teo, Mora, Piscu y Sánchez: 31 goles en lo que va del semestre. Y han marcado 13 jugadores, más de todo un equipo.

¿Para vos llega el colo?

Yo lo vi muy falto de timming lógico, obviamente