Estuve mirando un poco… Atlético Nacional jugó 5 partidos como visitante en la copa, pero definió en esa condición únicamente en las últimas cuatro.
En la Segunda Fase había perdido con General Díaz 2-0 en la ida. Para dar vuelta la serie, fueron a Paraguay con un 4-1-2-3. Tuvieron 54% de posesión, según Fox Sports tuvieron 7 “tiros a gol” contra 4 de los locales. Pero el 3-1 definitivo llegó agónicamente, a los 88 minutos. El primero lo habían hecho a los 13 minutos, se lo empataron en el ST, puso el 2-1 al toque y tardó hasta el final para revertir la serie.
En los Octavos de Final, habían empatado de local 2-2 con Vitória. Allá en Brasil, en la vuelta, según Fox tuvo 4 “tiros a gol” contra 2. Y según ESPN tuvieron 60% de posesión. Con un 4-3-3, el gol llegó faltando veinte minutos. Ganaron 1-0.
En Cuartos de Final la tuvieron más fácil, porque la ida ganaron 1-0 contra César Vallejo. En Perú, se les complicó porque tuvieron 5 tiros contra 1, posesión de 56%, otra vez con un 4-3-3. Ganaron nuevamente 1-0 con un gol a los 79 minutos.
Por último están las semis con San Pablo. También fue 1-0 en la ida. En la vuelta fueron con un 3-4-1-2, tuvieron 39% de posesión (perdieron claramente la pelota) y en tiros a gol fue 6-2 para los brasileros. Los embocaron a los 54 minutos, 1-0 y a los penales. Y así clasificaron acá.
Tremendo complejo tiene CASLA. Se cree que por tener un par de Sudamericanas y haber ganado la peor Libertadores de la historia puede discutirnos igual a igual de fútbol. Son un club de barrio (todavía esperamos que nos digan de cuál) totalmente intrascendente internacionalmente. Su máximo logro es tener de hijo a los cochinos y que el Papa sea hincha, a quien que usan para viajar a llevarle camisetas y demás giladas para lograr hacerse un poquito más conocidos porque no los registra nadie, táctica 100% mersa y de equipo DIMINUTO. Poco serio. Igual entiendo que es un foro y la termeada abunda, pero que alguien les ponga los pies en la tierra, en la realidad, porque dan pena.
Terminemos con ese verso.
Yo por esto… y por muchas cosas mas, mi nivel de odio hacia boca… es exactamente a la de San Silencio. Son los tipos mas fracasados del futbol Argentino, pero por lejos… Ganaron esta libertadores, (mas alla de los equipos de mierda, la gano) y nada mas. Ojala el Real Madrid les haga 35 goles…
Es totalmente incomprensible que un cuervo le diga a river “internacionalmente vas a seguir virgueando equipo de mierda, descendidos.” La verdad, es como si racing… nos dijera Hijos. lo mismo… Tendrian que sacar a san lorenzo de los 5 grandes y poner a Estudiantes. tranquilamente…
Ya sé que algún usuario hincha pelotas va a abrir el tema seguramente esta semana, pero por lo q vengo leyendo: les parece tirar a Krane de titular en una final teniendo 20 minutos de ritmo en los últimos 3 meses?
A ver, en muletas es mejor q Ponzio, Guido y Cirigliano? SÍ.
Ahora, me parece q es dar ventaja, y por otro lado Ponzio hoy fue el Ponzio de toda la vida, pero en la serie con Boca la rompió. Y eso q yo soy un Antiponzista profesional, pero no puedo dejar de remarcar q esos dos partidos, para mi, le dan crédito para por lo menos ser el titular en la final y que si no hace pie, como hoy, en el ST lo acompañe Kranevitter, que todos sabemos va a ser el 5 titular el año que viene.
Llegaron a la final los dos peores preclasificados de esa misma copa. Todos los semifinalistas eran equipos sin tradición copera. Ganaron con un equipo de muy bajo nivel con un penal que vino de una mano adalbertesca. Pasaron a 8vos en un partido muy sospechoso. Nadie se las va a sacar, pero en el análisis tampoco se los va a recordar como un gran campeón ni muchísimo menos.
Si, tenes razón en todo eso, pero tampoco para desmerecer la copa que gano San Lorenzo.
Pasaron segundos en un grupo muy parejo, en octavos eliminaron a un brasilero fuerte en Brasil, en cuartos lo mismo, en semis pasearon al Bolivar y la final la pelearon bastante contra Nacional. Esta bien que no fue LA copa libertadores, pero tampoco digamos “la peor copa” como si no tuviese valor alguno.
Con esto no quiero ponerme a defender a San Lorenzo puntualmente, pero me refiero a que es la misma actitud a cuando otros dicen “torneo de cabotaje”.
Viejo,digo no,Para que carajo le dan bola a lo que nos dice SAN LORENZO DE ALMAGRO/BOEDO/FLORES N.N son una uña al lado nuestro
San Lorenzo me da vergüenza ajena, un club que se vendió a tinelli un tipo que amasa fortunas mostrando culos en televisión, icono de la degradación cultural de la sociedad
San Lorenzo es tinelli fc , por eso te salvaste del descenso, tu estadio se va a llamar papa Francisco jaja que club de mierda y se creen que son grandes
Ojala que para el proximo partido formen asi.
Barovero, Mercado Maidana Pezzela Vangioni, Sanchez Kranevitter Rojas, Pisculichi Teo Mora
El ultimo esfuerzo la semana que viene y a dejar atras de una vez por todas la racha nefasta de tener 5 copas. Hay que romperles bien el orto en el monumental.
Gracias River por demostrar personalidad.
Últimos 90 minutos de esfuerzo muchachos. Solo eso pedimos.
No ganaron ni un partido de visitante, ni siquiera en fase de grupos…
q lindo escuchar el himno y ver la camiseta de river representando al pais.
Que empiece la magic:
Ayer, 22:38 #2344
Zacha
Zacha está en línea 4ta División
Registro
17 ene, 13
Interacciones
Como desearia que un cancer fulminante mate a Pisculichi
Ayer, 22:38 #2349
HXeneize97
HXeneize97 está desconectado 6ta División
Registro
27 feb, 12
Interacciones
Lo pongo 2 segundos y gol de ■■■■■.
Ayer, 22:40 #2360
flacoschiavi
flacoschiavi está desconectado 7ma División
Registro
09 feb, 13
Interacciones
Gigliotti la concha de tu madre!
Ayer, 22:41 #2365
Fantasma_B_Metro
Fantasma_B_Metro está en línea 6ta División
Registro
29 sep, 12
Interacciones
ahora lo gana nacional 3-1 pero no se si les sirve ese resultado
Que magia tiran los hdps :mrgreen:
Ayer, 22:48 #2385
el_patron
el_patron está desconectado 5ta División
Registro
07 mar, 14
Interacciones
Un equipo de mierda Atletico Nacional, puro humo como todos los colombianos, eramos nosotros los que teniamos que ganarle la copa a las gallinas
Ayer, 22:58 #2408
AQUILES
AQUILES está desconectado Concentrado
Registro
11 sep, 12
Interacciones
Va a salir campeón ■■■■■ me quiero morir.
Ayer, 23:04 #2422
Chicho
Chicho está desconectado Moderador
Registro
11 ene, 12
Interacciones
Premio Pachorra Sabella Forista del Mes
Yo no puedo creer que estemos viviendo ésto.
Fue ayer cuando estaban en la B, no se pueden levantar tan rápido y así. El quiebre de ésto fue ese partido de mierda en la Bombonera, el "ramirazo". Nos condenamos nosotros mismos a ésta mierda.
Ayer, 23:16 #2452
Almagro
Almagro está desconectado Reserva
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Y ahora con el envión meten doblete, olvidate... A Quilmes lo golean, y Racing es Racing. Y en una hipotética final ni hablar, se los garchan de parados.
Ayer, 23:17 #2453
Yamil
Yamil está en línea 9na División
Registro
13 mar, 13
Interacciones
Este River tiene Actitud Copera, hay que admitirlo, ojala se desarmen en 2015 o pueden meter muchas Copas.
Ayer, 23:17 #2456
DIEGO[CABJ]
DIEGO[CABJ] está desconectado 4ta División
Registro
21 abr, 12
Interacciones
Como carajo compramos a CASTELLANI en 3millones de dolares y PISCULICHI llego libre a ■■■■■ creo. Dirigencia de mierda.
Ayer, 23:18 #2457
Bocapo
Bocapo está desconectado 4ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Yo que el Vasco ya me pongo en campaña para chorearles la preparacion fisica, que metodos utilizaron, que clase de ejercicios hacen, que dieta les dan. Fijense como corre Pisculichi, como corre Ponzio, No es casualidad, es laburo... Despues discutimos si los arbitros los ayudan, si tienen culo, etc...
Que confiado me siento…
JAJAJAJAJAJAJJAJA SON GENIALES ESOS COMENTARIOS, ESTAN COMO LAAAAAACAS
PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULEEECHEEEEEEE
Las putas de san lorenzo nos odian, no quieren que ganemos nada internacionalmente así nos pueden alcanzar :lol:, cuervo boludo, vos te crees que vas a volver a ganar una libertadores pronto? o una sudamericana? JAJAJA, se me rien las bolas, que hijo bobo que tenemos por dioss.
Hay alargue en caso de empate?