No, directo a penales y a rezar.
Hola, ¿Qué tal?
Mucho gusto, soy Espectador. Sí, yo puteo a Barovero.
---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
No es lo del saldo de goles a favor lo que define?
Si hay empate sea cual sea el resultado: 0 a 0, 1 a 1 etc hay penales.
No interesa la cantidad de goles. Si hay empate hay alargue y después penales.
Nacional dejo todo en el primer tiempo, luego en el segundo estaba casi fundido fisicamente, si bien River viene con una carga de partidos importantes tiene una buena base fisica, mientras que los de nacional algunos ya solo caminaban River podia correr algo mas y por eso casi en el segundo nos llevamos el triunfo.
En las finales no hay regla del gol de visitante, si van empatados hay tiempo extra y si sigue la igualdad van a penales.
Estoy tan enfermo por River que acá son las 4:30 am y me levanté solo a escribir esto: recién estaba soñando que era el partido de vuelta, 11 minutos del primer tiempo y ganábamos 2-0 con goles de rojas y teo, y nacional descontaba con un penal. En ese momento me desperté y me pinto venir a contarlo. Ahora no me vuelvo a dormir de lo manija que estoy, que semana la que nos espera señores
che nadie va a decir nada del partido NEFASTO de Teo? que hijo de puta,lo banco y no lo sacaria porque se que por ahi en una de esas moja,pero jugo con una paja tremenda,cada vez que la tocaba enlentecia las contras nuestras,sin contar que por quedarse haciendo esa pisadita de mierda que hace se la quitaban siempre,e hizo casi tantas faltas como ponzio en el primer tiempo,que se ponga las pilas,porque en los ultimos 5 o 6 partidos jamas tomo la iniciativa,parece que juega un papi con los amigos del barrio,no corre,yo se que todos lo queremos y que es un jugadorazo,pero espero que en la Final de la semana que viene deje todo y se rompa el culo como el resto del equipo
En la final tiene que jugar Cavenaghi.
Teo es hipernecesario muchachos. Es cierto que no anduvo tan bien, sobretodo en el primer tiempo en el que le rebotaba la pelota.
Pero esa pisadita es agua en el desierto para River, Teo es el que hace la pausa o el que contesta un pase rápido para que la jugada tome color. Insisto que estuvo errático y que ni siquiera tuvo aire para llegar al area con peligro, pero ayudó en la pelea constante con los defensas, que son todos gigantes. Teo debe ser titular y Cave entrar en el segundo tiempo como el domingo.
Mora tambien hace el papél sucio y destacable anque aveces lo putéen, pero ayer si anduvo mal en todo lo que intentó.
Partido nefasto? Aguanto muy bien la pelota, y metio dos bochas de gol que si las metia Riquelme todos estarian acabando. No fue su mejor partido, pero tampoco para decir que tuvo jugo pesimo
Che te cito pero por otra cosa nada que ver a tu comentario.
ESTE FINDE juega Atl. Nacional por la liga/torneo local??? Tengo esa duda.
Pone algunos titulares?
Ya no rige el gol de visita y no va a ver alargue ni penales de nada, al partido lo ganamos, confianza a plena en estos jugadores. Es nuestro momento.
No puedo leer todos los comentarios por una cuestión de tiempo pero coincido con varios, el desgaste de Atlético del primer tiempo fue tremendo y River otra vez (y van…) reguló bien las energías con algo de suerte y terminó mejor parado al final, River a la larga mantiene el ritmo mejor que los rivales durante los 90’. Mi viejo jugó de 6 (posición antigua allá por el 48’) y me dijo algo piola, Vangioni no jugó tan mal sino que le tocó bailar con la más fea, cualquiera que hubiese jugado ahí la pasaba mal de verdad porque ese tipo era Usain Bolt:D, los que jugaron mal fueron Rojas y Ponzio que dejaron lanzar la pelota hacia el costado con facilidad y fueron poco solidarios con Vangioni. El DT de Atlético pensó en superar a River pasando la pelota con pases largos por abajo ganando las espaldas de los volantes nuestros para después atacar por los costados y le salió bastante bien miestras tuvieron resto físico y River estaba con las líneas alejadas, la verdad sorprendieron esos pases largos filtrados que Gallardo va a tener que pensar como avitar en la vuelta.
Hacía mucho que River no tenía un equipo tan duro, se nota que a los rivales les cuesta mucho enfrentar a River que es un equipo incómodo para cualquiera.
Esto es lo que mas me preocupa, espero que lo resuelva para la vuelta, si bien ellos no van a atacar tanto, van a tener todavia mas facilidades para la contra
Me sumo a la pregunta, en la conferencia al DT de ellos algo le estaban preguntando al respecto y el tipo sin ser claro dijo que debían asumir el compromiso del torneo tambien.
Teo jugo mal? Jajaj algunos no tienen idea de futbol de verdad, aguanto la pelota, puso bochas, gran partido. Él, piscu y pezzela fueron los mejores
todo eso se evita metiendo un gol rápido y acomodando el equipo. mas pasa el tiempo, mas nos desesperamos y mas contras van a tener.
Veo que en muchos lados se está haciendo incapie en lo bravo que es Atlético Nacional de visita y que es item a prestar atención y demas, pero alguien se detuvo a ver sus rivales? Repasemos…
-General Díaz, equipo chico de Paraguay que ni se compara con River
-Vitoria, otro, lo mismo que Diaz.
-Cesar Vallejo, nuevamente nos encontramos con el mismo caso que los anteriores dos
-San Pablo, aquí vemos al primero de los que enfrento de real jerarquia y perdió de visitante con ellos, San Pablo tiene una grandeza y fuerza similar si se quiere a River.
Por eso digo, quieren instalar como un llamado de atención que ¡epa mira!, a sacado partidos de visitante adelante eh. Osea para sintetizarlo, cuando se enfrento a un grande de verdad perdió de visitante, después paso por los penales todo lo que quieran pero el partido lo perdió y lo podría haber perdido por más.
Con esto no quiero restarle méritos ni nada y no digo que acá no puedan venir y pasar pero es un dato.
Y agregá que esto es una final, no es lo mismo que ir pasando instancias donde inclusive podés especular con el gol doble de visitante.
coincido, el partido con San Pablo lo vi y Nacional la paso realmente mal. San Pablo le hizo precio ese dia.
el escenario va a ser similar, a mi criterio. Marco imponente, con lo que eso significa para un equipo colombiano sin mucho roce internacional, River con 7 dias de descanso, con jugadores que no van a escatimar un patadon temiendo perderse una revancha por acumulacion de amarillas, con un arbitro que va a darle al local el beneficio de la patadita extra, con 7 dias de planificacion y enfoque en la final (ellos tienen un partido en el medio).
no se nos puede escapar, no hay chances. Vamos carajo!!