Está bueno el análisis, pero dame el 2-0 igual
Ahora tranca, hay que seguir con la misma humildad de siempre. No somos mejores que nadie en la previa, ni ganamos nada todavía.
Hay que jugarlo, al 110%, otra vez.
Estando la tv pública no entiendo como pueden ver a los impresentables de FOX
las cuervitas locas:
Conectado Ceb93_Casla
Moderador
Campeón en Primera
In My Darkest Hour...
Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #167 : diciembre 03, 2014, 23:05:55 »
Espero que haya algún juugador importante de ■■■■■ que se pierda la vuelta…
Tengo en MUTE la TV y AC/DC al palo, encerrado en la piesa sin sonido externo, estoy muy caliente con estos pelotudos de Nacional.
Desconectado Ignacio Piatti
En el Fútbol Recreativo
*
Apertura 2013 ★ Libertadores de América 2014 ★
« Respuesta #177 : diciembre 03, 2014, 23:09:30 »
rasin a 1 partido de ser campeon, los basureros desvirgandose (una copa de leche pero la gracia de que no salian campeones nunca se cortó) y estos hijos de mil puta además de dejarle en bandeja el campeonato a los mufas tienen el orto de sacar un empate allá contra un equipo que lo paseó un tiempo y despues se les congeló el pecho.
Dejando de lado la Libertadores de América y lo que pasa dentro de 2 semanas (Dios quiera que sea positivo para nosotros) es un semestre bien de mierda.
Conectado Ceb93_Casla
Moderador
Campeón en Primera
In My Darkest Hour...
« Respuesta #196 : diciembre 03, 2014, 23:49:00 »
Cita de: Tincho17 en diciembre 03, 2014, 23:44:09
Ni lo pienso ver el otro miércoles o cuanod pija jueguen.
Ojalá a las 12 AM no haya fuegos artificiales ni bocinazos…eso siginificaría que…
Lo peor es que en este país de mierda la gente es muy fanática y es IMBANCABLE cuando juegan las putas estas y los putos HIJOS del Riachuelo, se pone insoportable BS.AS., no sabés a dónde mierda ir porque gritan de todos lados.
gracias genio, a reirse un rato antes de dormir!!
Para que no sea ponga celosa nuestra otra putita de Avellaneda:
Gari.Academia Avatar de Usuario
RangoFanatico Mensajes 4753 Registrado 05 Ene 2010 Edad 20
Re: Sudamericana 2014
Notapor Gari.Academia » Mié Dic 03, 2014 11:30 pm
Tremendo ojete de campeón tiene River
esperemos que sea solo por la copa
No se exactamente el tamaño, pero cuando lo estaba viendo, le digo a mi viejo ¨esa cancha es muy grande, quedan espacios por todos lados¨, al toque Latorre dice justamente lo mismo
[/QUOTE]
:lol:
Hay algo que no se dijo: En Medellín tienen 1500 metros de altura. No condiciona del todo, pero genera un cansancio superior y esfuerzo inicial extra.
mira yo lopense mucho contra un equipo normal si un dos a 0 es un buen resultado , con un equipo como este tipo brasilero que mueve asi la bocha si lo dejas venir te meten 4 , a esta clase de equipos hay una sola forma de ganarle atacarlo los 90 minutos
entiendo a lo que vas, pero en una final, con el terrible recibimiento que va a haber, y de LOCAL, es imposible que se relajen. ojala hubiera salido 0-2. Igualmente el 1-1 lo firmaba.
La verdad me saco el sombrero, se comportaron 10 puntos. Ustedes tienen un gran equipo y se merecen llegar hasta donde llegaron, ojala nos enfrentemos mucho mas seguido en los cruces de copa y demos un lindo espectáculo tanto en las tribunas como en el verde césped.
con esta clase de equipos es fatal relajarse mueven muy bien la bocha , , ese equipo es bueno parece brasilero , pero ojo river cuando mueve la bocha es temible y no erra tanto , para mi honestamente gana river y eso que de verdad soy super pesimista pero este equipo me da la sensacion que va a ser campeon
La respuesta de Barovero en gol de hoy es idéntica a la de Romero en el gol de Gotze, les pasa a los 2 por el mismo lugar y se corren para el lado del palo.
mira yo firmaba el 1 a 0 abajo en el entretiempo de verdad que la paso mal river , river salio a jugarlo como le jugo a conchita juniors en el resumidero y ai fue el error , con un equipo de troncos podes plantearlo asi con un equipo como este es atacarlo los 90 y que sea lo que dios quiera
La revancha con estudiantes paso algo de lo que decis, 2 a 1 en la ida + gol a los 40 seg se pajearon en vez de liquidarlo rapido y nos lo dieron vuelta deci que terminamos ganando 3 a 2 igual jaja lo que si dame el 2 a 0 antes q el empate
mas alla de todo y de lo que pase finalmente…que bien me cae la gente de Colombia…tengo un amigazo alla en medellin…
te olvidaste de esta:
es increible la mente de estos tipos.
sabran que este año ganaron la 1er libertadores de SU HISTORIA? hay algo mas virgo que eso? (saquen a GELP porfavor)
Yo tmb pensaba que se venia la noche en el primer tiempo, firmaba el cero uno sin dudar; pero River una vez mas saco a relucir su japi de visitante en los segundos tiempos.
Jajaja esa ultima por dios, los que salvaban el año eran ellos, si gastaron como diez palos y no ganaron ni un partido de verano