MAESTRO DECIME CÓMO SE LLAMA EL TEMA EN EL QUE ESTAS MIRANDO QUE YO TAMBIEN TENGO CUENTA EN EL FOROMONO
Entra a futbol internacional/ copa sudamericana
Vamos carajo! excelente resultado teniendo en cuenta que parecía que una goleada estaba al caer pero no tanto porque también lo pudimos ganar pero con mucha fe para la revancha de local, hay que ganar muchachos el ultimo esfuerzo el 110% y la copa es nuestra
Dos cosas,
El mayor problema que tuvo River fue acomodarse al tamaño de la cancha. Los pases en cortada a espaldas de Vangioni se facilitan mas en una cancha tan grande. Para mi por eso Vangioni y Rojas no paraban a nadie en el primer tiempo (mas alla de la amarilla que condicionaba).
Tambien en el primer tiempo se los notaba nerviosos y apurados a varios (por ejemplo Teo, que perdio 3 jugadas de ataque por apurarse a tocar…en el 2do tiempo todo lo contrario)
Mira que le reconozco a Ponzio que le esta poniendo ganas, pero que diferencia que hay cuando el que maneja la pelota es Kranevitter.
Dos jugadas nada mas y se ve la diferencia. Gran pase a Cavenaghi en ataque y la que baja en el area de River y sale jugando con Sanchez.
Es más grande que la nuestra? Tipo la de San Lorenzo?
En la ultima… era colgarla para para la cabeza de Teo.!! para mi busco el arco jajaj
gracias genio, a reirse un rato antes de dormir!!
Ninguna es más grande que la nuestra, y mucho menos la de San Lorenzo. River está demostrando este semestre que es el que la tiene más grande, preguntale a Boca sino.
Cuado el lema del equipo es “Trabajo y humildad”, cuando los mismo jugadores celebran el no boquear (como contra voka), cuando el técnico es puro laburo…
Nuestros dirigentes por enésima vez hacen lo contrario
Juega lindo Atl. Nacional pero también tienen sus fallas, no son un cuco.
Buen resultado para River, una lástima que no se aprovecho a convertir una que otra jugada como el cabezazo de Funes Mori pero ya está, ellos también se deben querer cortar la japi por las que desperdiciaron en el PT.
Pero no dijo nada mufa ni nada… creo que es lógico lo que dicen. no me parece tan grave… Para mi, peor fue lo que dijo donofrio la ultima vez… “el jueves vamos a estar festejando” … eso si fue desubicado. decirlo faltando una semana para la revancha con voka. a pesar de que termino siendo una fiesta.
No serán los finados de la ribera pero garpa igual nuestra otra putita de Avellaneda:
leorokeador.94
leorokeador.94
InfiernoRojo.com
#44 Ir Arriba
Hace 27 Minutos
Iniciado por fran.rojoo Ver mensaje[QUOTE]Creo que donaré 1 millón de dólares al orfanatorio, cuando River no pechee una final de copa…
Que mufa resultó tu comentario, ¿Tán difícil es esperar a que terminen los partidos antes de dar por hecho un resultado parcial?
[/QUOTE]
:mrgreen:
Está en el límite esta, pero sí, a eso me refiero.
PONZIO jugó el 1T como de costumbre y el 2T como contra Boca, es mr. Hyde y Dr. Jekill.
Que paseo le vamos a pegar el miércoles que viene con Krane, Mercado, Cavegol, Maidana y todo el equipo titular completo y descansado.
Y lo que va a ser el estadio…donaría todos los órganos por estar ahí, menos los pulmones porque los quiero para reventarlos en la tribuna.
Vamos River la Puta Madre!!!
También me pareció una cancha grande, en especial por lo ancha. Tipo campo de juego brasileño (hasta en el césped).
Solo vengo a decir que si River llegase a ganar la copa, yo me lo imagino a Pisculichi con un par de gatos y tomando vino en caja; o en su defecto Mikel.
Gracias por tanto, crack.
a river solo le convenian dos resltados un 3 a 0 o un empate y el resultado es bueno , explico las razones como bien dicen el 2 a 0 es el peor de los resultados , pensas que tenes todo definido salis a rascarte las bolas y te meten un gol y caes en que meten otro y sonaste y ensima el rival se da cuenta de que te mete otro y te caga esto pasa casi siempre , y ganar por uno a cero es mentalizar un equipo que sale con la cabeza puesta en defenderse 90 minutos o sea es salir a meterse atras y que el rival te meta un gol y chau te destroza animicamente en cambio el empate te enchufa a ganar sabes que tenes que salir a jugartela y estas los 90 minutos sin relajarte QUIERO UN RIVER CON MENTALIDAD GANADORA Y QUE SALGA A COMERSE CRUDO A ESTE EQUIPO VISTOSO DE COLOMBIA , river va a ganarle el partido de vuelta yo soy recontra pesimista pero a este equipo le tengo muchisima fe
No se exactamente el tamaño, pero cuando lo estaba viendo, le digo a mi viejo ¨esa cancha es muy grande, quedan espacios por todos lados¨, al toque Latorre dice justamente lo mismo.
Jaja y Latorre en tvp se canso de decir que el segundo tiempo de Teo fue impecable.
A mi dame un 0 - 2, antes que un 1 - 1… toda la vida.