Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Acá nos faltan variantes. Tenemos un muy buen 11 titular (contando a los pibes buenos) + los pibes verdes pecho y el resto de los mayorcitos que no aporta un carajo.

Este equipo con 3 o 4 refuerzos que cumplan (no figuritas, ni falopas, que sepan jugar marcar y sean inteligentes) el muñeco se caga de risa.

Espero que el viejo puto se porte con Gallardo para que ESTA VEZ SI le de una mano y el equipo pueda tener otro margen.

Otra cosa, Independiente de quien gane ténganlo por seguro que en los próximos años nos vamos a encontrar mucho en fases finales de copas como en los 90s, se viene una década hermosa para el futbol lírico y esta final de sudaca (La mejor de la historia) es el comienzo.

Ya vinieron los pesimistas de siempre a decir que aca de local perdemos?

Si pero tené en cuenta que el partido contra los cochinos exigio a todos mas de lo normal, sin ir mas lejos los inmundos terminaron con varios lesionados y River ninguno. Confio que de local y con el descanso adecuado esta semana se va a recuperar sin problemas al igual que todo el equipo.

ojo que tener 2 amarillas y poder perderse la vuelta de la final juega también eh…

Rojas siempre ha tenido un pésimo estado físico. Que juegue así es un verdadero milagro. Igual le pongo unas fichas que con 7 días más de recuperación, de local, y no condicionado por las amarillas, va a mejorar

Sí, sí, fué importante pero ahí utilizó “energía extra” que sacó del corazón, se lo nota muy lento cuando arranca. No puede más.

Los tenemos que llevar puestos a los colombianos, va a ser un partido como el del segundo tiempo seguramente

Es que una atajada puede tranquilamente valer tres puntos. Mi memoria está muy desgastada pero creo que Barova tiene fácil 9 puntos en su haber.

PD: Es solamente tu opinión que sea mi opinión.

No me consta que haya tenido mal estado físico. Las primeras diez fechas se corría todo. Fué el único jugador que alternó recién hace una semana.

Saludos hermano. Todo bien con ustedes, se comportaron 10 puntos. Dejo de lado a los pocos que buscan líos, porque están en todas partes. Tienen un gran equipo, y bien merecida la final de esta copa.

Ahora empecé a ecsuchar que Nacional juega mejor de visitante, pero sinceramente no me parecen tan relevantes los números que tienen cuando River gano TODOS sus partidos de Local en esta Copa…
Va a ser una vuelta jodida, lo bueno es que recuperamos a Mercado. Por otro lado la dupla central tiene que ser Maidana-Pezzella, ya nos esuchaste en todo Muñeco, escuchanos en esta también!

Pero fijate cómo termina los partidos. Siempre fundido y respirando por la boca

Justamente porque no da más, no rotó nunca. Recién la semana pasada. Sacando que hace todo el trabajo sucio de presión, relevos, asistencias y llegada al gol.

Cómo la tiene adentro Sacco, diciendo que ellos por lo menos uno o dos goles más merecían, y que les faltó solo personalidad para hacerlos, pero no hablan nada del mérito de River, no ven los partidos? No ven cómo este equipo en una final, con todo el público en contra, con una defensa 50% no titular, dio vuelta un partido chivo y lo empató y pudo ganarlo, con personalidad y fútbol. Tienen que sacarse las camisetas de encima, supuestamente son periodistas, y tienen que contar y “analizar hechos”, sino parecen más hinchas con micrófono, que se quieren sacar la bronca de encima. Qué pobre es el (seudo) periodismo deportivo argentino, debe ser de los más pobres en cuanto a análisis, y de los más tendenciosos y parcializados que pueda haber.

Para los que tengan dudas sobre como jugo cada jugador, estan por repetir el partido en Fox.

Confio plenamente en estos jugadores, solo eso. Le podemos ganar a cualquiera.

CUAND CREEN EN EL THREAD DE LA VUELTA QUE LO HAGA EL MISMO QUE HIZO EL TH DE LA VUELTA CONTRA LA BOSTA

Aca, eternamente agradecido, pero siempre, siempre una cagada se manda. No siempre son gol.

Bostero y nazi. Que complicado algoritmo.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Pero habría que ver el balance, yo al arquero del campeón siempre le doy una chance. Hasta donde yo se (obvio que no es científico ni nada) River está donde está en gran parte gracias a Barovero. Igual lo de la cagada no te lo discuto.