Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Damelo asi con traza de verdulero y pan triste que por ahí se coma goles boludos pero que en los momentos clave ataje sino preguntale a giglioti

Solo pido gente tranquilidad, no contemos los pollos antes que nazcan, como diría el profeta paraguayo.
Todos pensamos que es un buen resultado por cómo se dio el partido, y que River puede tranquilamente ganarlo en la vuelta, pero no es sencillo, habrá que jugarlo, y jugarlo bien, imponer condiciones y ser contundentes con las chances que se presenten, y de ninguna manera dejarles muchos espacios cuando atacamos, la contra es una gran arma de ellos.
Mesura, hay que estar concientizados que será un partido difícil, si después se simplifica o lo simplifica River, bienvenido sea, pero hay que pensar que el partido es de alta exigencia, y River deberá mostrar su mejor versión para obtener de nuevo una Copa.

obvio, yo quiero ese nivel en todo el partido. El PT fue para el olvido, pero en el 2do generó varias situaciones de gol (el pase a sanchez, el tiro libre de piscu, un remate que le tapan en la puerta del área) y lo otro que menciono. Las faltas cuando salíamos, pivotear, abrir la cancha. Es un enganche jugando de delantero.

Ojo eh, que no solo le atajo el penal a Gigliotti. A repasar el campeonato y las atajadas claves de Barova que fueron varias muchachos y por lo menos en mi balanza sobrepasan por mucho a los errores boludos. Aparte quiero mencionar que el muchacho es el arquero del campeón y que eso no se disfraza como podés disfrazar un jugador mediocre en el medio, el arquero del campeón suele ser importante, me cuesta imaginarme muchos campeones con arqueros malísimos, sin irme muy lejos me acabo de acordar de Bobadilla.

PD: ¿Nadie lo va a echar a Wotan? Si ese pibe no es bostero yo meo arcoiris huracanados.

Fue música para mis oídos

Así con traza de verdulero cara de pan triste que se coma goles medios boludos pero que ataje en los momentos clave sino preguntale a giglioti

Haganse la idea de que estos tipos ya son campeones lamentablemente.
El unico consulo que queda es que es una Sudamericana y no una Libertadores.

Pienso igual que vos, en el gol de nacional, se lesiona un colombiano, y cuando Nacional tenia que hacer el 2, Que viva el futbol Piscu, mete un gol de otro partido (se lo come el pelotudo de Armani) como estoy deseando que no ganen nada, hay que hacer alguna brujeria, algo hay que hacer, cuando muestran a gallarda, o pedofilo gutierrez o al puto de barovero me dan ganas de cagarlos a piñas, no entiendo como en la semis no quebramos a uno por dios.

Los Colombianos van a salir al monumental como nos salen los equipos en la Bombonera, con miedo, muy dificil que se les escape esta copa. Piensen que el mejor colombia de la historia arrugo con el peor brasil de la historia, lo llevan en la sangre. Y si juega Kraneviter de titular listo, liquidado, es una garantia abajo ese pibe.

Hay que tirar alguna cabala anti cábala para bloquear a ese espiritu chocarrero de mierda
se trastabillo un negro antes de pegarle en una viste, y si las lesiones, no se que onda yo vi correr mas a nacional

hoy eric cardona no pateo tanto al arco. es como que es el año donde les salen todas, yo directamente tenia la certeza de que ninguno de los 4 hijos de puta peligrando con amarilla se perdian la final.

yo la vuelta me la veo arriba. me la veo ya se como como cuando cierta seleccion quedo eliminada del mundial, bien solito.

ya esta loco, van a perder

Estos bosteros… jajajajaj

Estoy de acuerdo Tom, pasa que a mi gusto Teo no debería cumplir esa función pero me encanta tener un delantero que la cumple. Creo que es medio contradictorio lo que digo pero capaz se entiende, me parece una poronga Teo haciendo tiempo abajo y buscando la falta porque le da para más pero en estos partidos eso es vital.

A Osorio lo estimamos mucho pero tiene unos cagadones terrible y parece la prostituta de algunos jugadores, ese es el gran error de el. Como me vas a decir que Angel no es mejor que Ruiz y como putas pones a copete? Igual yo siendo muy verdolaga le pongo a la final 70% para ustedes 30% para nosotros. Ojo, no se confíen, Nacional en esta sudaca solo perdió 1 partido y fue con sao paulo, gano 3 y empato 1. Saludos y que gane el mejor.

lo que me falta es un delantero que corra, que amague, que sepas que cuando la tiene, se puede sacar alguien de encima y generar algo.
no me pasa ni con Teo ni con Mora, se q cuando la tienen en un mano a mano el 99% de veces se la sacan…

Totalmente, de todas formas Maidana ya lo conoce de memoria a a Mercado, creo que por eso debiera jugar.

Nadie se confia amigo, de hecho yo a pesar de quedar como un cagón te firmaba el 1-0. Me sorprendió muchísimo su técnico y los cambios, igual creo que la final está abierta.

mamita algunos pidiendo que se quede ponzio porque kraneviter esta “falto de fútbol” vi mal yo entonces? o recupero un par de bochas y hasta asistió terriblemente a cavenaghi?

Yo tengo una sola duda anticipando lo que se viene

Estatua para Ayoví o para Copete? o ambas?

Estoy con toda la fe encima
no se nos escapa ni en pedo esta copa

Tengo toda la fe en que vamos a ganar en el monumental, aparte vuelven Mercado y Maidana

Creí que Rojas al tener un descanso al menos de siete días iba a recuperar un 15 o 20% de energía pero si me apurás, está más fundido que la semana pasada.

Esperemos que definitivamente le alcance este finde sin futbol para recuperar un 35%

Siempre pense que tenia que pasar esto alguna vez, Pero justo ahora? vendieron lanzini ,carbonero ,ledesma,se les lecciono cavenagui balanta, medio equipo titular, y solo trajron pisculichi, decime si eso es orto o que? le salen todas a esos hijos de puta, le pegan al arco y la meten siempre,centro y la meten,nosotros que gastamos como 10M me revienta

Jajajaj… pongo los que van apareciendo, no postean mucho estos negros villeros…

que yo me acuerde, errores que costaron puntos son dos puntuales. VS Belgrano (en Córdoba, se le escapa y finalmente no entró, pero se le escapa a él) y VS ELP en River (que se le escapa). VS Vélez es discutible.
Después tenés muuuchos otros partidos donde te hizo ganar puntos.
Igual, me chupa un huevo:

//youtu.be/pWdd6_ZxX8c

Ahora si que vamos a estar re manija hasta el próximo miércoles, ya quiero ver todo eso, lo que va a ser la cancha, la gente, el colorido, ufff, vamos River, solo 90 minutos más, vamos carajo, vamosss