Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Ojo que yo no pienso que es el mejor arquero del mundo eh, pero hagamos un ejercicio simple. Yo ponele Ortega y Carrizo en el 2008 me parecieron VITALES. Barovero me pareció vital este año, que querés que te diga. No es el mejor arquero pero yo hago un balance de los partidos que “ganó” y las cagadas que se mandó y me da ampliamente positivo.

Si te parece que hay arqueros mejores me parece fenómeno, de ahí a pedir que coma banco o decir que es una mierda hay un largo trecho. Posta incluso sacando el penal vs Boca, Barova es muy importante para que estemos peleando lo que pelamos, hay atajadas que son definitorias, así como la de Chichi contra Racing, Barova tuvo varias, quizás no tan definitorias por la cercanía pero definitorias al fin.

Repito que para mi Barovero no es el mejor arquero del mundo pero es el arquero del último River campeón y un arquero que con sus cagadas y aunque no se gane nada a mi deja un saldo ampliamente positivo.

Yo me estrello contra los que decían que era un muerto. Un saludo

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Pero amigo, saco un delantero discreto por un mediocampista defensivo faltando casi 50% del partido. Yo eso no lo entiendo

Les puedo traer orgasmos desde planetaforomono.com.ar? o los dejamos que solos mastiquen bronca?

Nefasto Vangioni.

Hoy saco muchas en el primer tiempo si no estaba bien atento nos comiamos 5

Quiero leer comentarios del foro bostero.

Mirá… si Voka la ganó tantas veces… que tiene de malo que CASLA la gane?, si peor equipo que voka no hay. Juegan mal, huelen mal, hablan mal, caminan mal y hasta ponen mal los parlantes.

Igual cuando el real madrir agarre a San Lorenzo no van a querer ganar nunca mas una libertadores jajaaja :slight_smile:

No se, lo veo muy divo, de calidad pero de esos que te sacan 3 partidos de mierda por uno de calidas. Preferiria al central (no recuerdo el nombre) o a este Berrios, que con una buena pulida lo veo como un Carbonero mejorado

voto para que pongan comentarios de planeta mono aca.

Eso no se pregunta amigo, traigalo-

Traelos urgente.

Totalmente de acuerdo en eso. Hoy es vital, parte de la columna vertebral que nos está haciendo ganar todos los partidos claves. Sin ser de mi gusto personal, lo banco y el domingo lo aplaudí de verdad por primera vez :smiley:

pero ya! jaja

Bueno, justo a eso me refiero. Pasa que los arqueros y defensores la tienen difícil porque nadie se acuerda de las que sacan sino de las que se comen. Yo de Barovero en esta campaña no me olvido.

Este sabia

Nah lo que hizo Gallardo en el entretiempo no tiene nombre. Qué hijo de puta, no sé cómo lo hace!

Piscu te amo.

La semana pasada en la tele el ex D.T. de GC dijo que lo mejor que tenía River según él (que lo tuvo que padecer) era ese triángulo del arquero y los centrales.

Me van a putear, pero desde la Sudamericana anterior con el Humo Díaz que empezaron a “saber jugar la Copa”, con su empatecito sin goles que iba a buscar a todas las canchas de visitantes, partidos trabados, haciendo faltas, en ésta edición no se le cruzó un Lanus que no paraba de atacar y estaba fino, cosa que la mayoría de los equipos le perdonaron. ELP más que nada en la vuelta, nosotros en el PT de la vuelta, Nacional en el PT. Lamentablemente ya sabemos que van a salir campeones…

Que colombianos inutiles, tenia que pasar el San Pablo

Todavía no esta todo dicho, nacional hace buenos partidos de visitante…les tengo fe a los negros, para mi ■■■■■ no es la gran cosa, lo agrandan demasiado, tiene buen equipo? si, pero tampoco son invencibles, nacional le puede ganar tranquilamente en el monumental, no le tienen que perdonar la vida como hicimos nosotros, nosotros tendríamos que estar jugando este partido…gigliotti hijo de puta

Y ahora con el envión meten doblete, olvidate… A Quilmes lo golean, y Racing es Racing. Y en una hipotética final ni hablar, se los garchan de parados.

Este River tiene Actitud Copera, hay que admitirlo, ojala se desarmen en 2015 o pueden meter muchas Copas.

Como carajo compramos a CASTELLANI en 3millones de dolares y PISCULICHI llego libre a ■■■■■ creo. Dirigencia de mierda.

Si eso ya es otro cuento y tenes razón, Nacional esta es pagando que no TIENE UN PUTO 9 ni un goleador, le falta eficacia y ni que decir del banco de esperma ambulante de Copete , para mi lo planteo bien pero no supo definir, y la pasta hay que darle tiempo al tiempo, Nacional no perdio en esta sudaca de visitante y yo que lo veo jugar cada semana juega el doble de bien de visita, viene de ganar tri campeonato y todo fue de visita y en esta copa pasó siempre de visita, haaún hay esperanza, está demasiado dificil pero se puede…

Hace cinco meses que venimos con el mismo versito, “nah pero a ■■■■■ lo agrandan, la posta es que no juega a nada, tranquilamente le puede ganar Lanús/Independiente/Libertad de Paraguay/Estudiantes/nosotros/Atlético Nacional” y lo único que hacemos es comernos pijazo tras pijazo.

Si no desarman el equipo a fin de año ya ganaron la libertadores despues de 15 mil años la re putisima madre y si seguimos teniendo este plantel de muertos ojala no nos crucemos porque vamos a seguir manchando la historia. GRACIAS ORION POR SALIR PARA EL ORTO EL 30 DE MARZO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS ESE PARTIDO LOS REVIVIO Y GRACIAS EMANUEL “VERDUGO DE ■■■■■” GIGLIOTTI POR TIRAR UNA MASITA LA RE PUTA QUE TE PARIO

Aca ganan caminando, Este es el Atletico Nacional tan cuco que decian algunos? son muy tibios estos colombianos, sobran el partido, si le queres ganar a este ■■■■■ ( que tiene mas culo que cabeza) tenes que romperte el alma.

Dos cosas

1- Antidoping para Sanchez

2- De Paoli la concha bien puta de tu madree, que viva el futbol de tu vieja simio flor de puto, hoy le salio la gallina de adentro a este forro.

PLANETAMONO.com.BO

Traiga hombre! Pero ocultá tu nick del foro ese así no te banean.

Vangioni y Rojas jugaron por debajo de su nivel claramente pero me parece que fue mas por cuidarse de otra tarjeta amarilla y respecto al resultado es un gran empate. Si queres ser campeón tenes que ganarlo y queda solo un partido, encima de local, con lo cual gracias a este resultado, ganando medio a cero te llevas la copa. Va a ser dificil pero no imposible teniendo en cuenta la vuelta de Market, si no llega Maidana no me preocupes por que Pezella esta en un gran pero gran nivel.