Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Para mi lo de Teo hoy estuvo flojo eh, yo no me conformo con lo que vos comentás. AAAAHORA, si voy a tener un delantero flojo dame a un Teo que haga tiempo y sea vivo pero no creo que haya sido un buen partido del colombiano.

En la vuelta juega krane! Te la canto ahora y VIVA EL FUTBOL ME VUELVO LOCO!!!

Y ahora 200 categorías de River son campeonas, y mira lo que son los que llegan a primera.

Mirá Leo, si hacemos una comparación con el pincha ellos vinieron con un 2 a 1 abajo, era lógico que jugados x jugados iban a jugarse plata o mierda. En cambio estos tipos vienen con otro resultado, ya saben que a River no se le puede dar 1 metro de ventaja, van a ser mucho mas cautos y seguramente van a tratar de imponer la parte física, pero ahí tampoco River achica. Yo creo que hay que tener paciencia que con la gente apoyando va a haber siempre sensación de gol y tiene que caer en algún momento. Confío mucho en las pelotas paradas, ellos juegan bien pero ya pasó el primer paso que era una incógnita, ya se vió que son ganables y con un par de ajustes que se hagan les cerrás el grifo, no les veo demasiadas variantes.

Ah y vuelvo a acotar, los que puteaban a Barovero ¿Donde mierda están?

Es verdad, y si bien metieron esa pelota al Chávez :lol: y despues esa que salio Barovero mal, hasta ese momento me parecio poco como para que se caguen tanto, estaban nerviosos. Creo que aca si tenemos un poco de precision les hacemos 3…y si no juega el Cangrejo Pirlonzio

Cuando termino el primer tiempo con mi amigo coincidiamos que el 1 a 0 era terrible resultado por como se habia dado esos 45 minutos, jaja no puedo creer que lo hayamos empatado

Esta semanita de descanso y pensar a full la revancha nos va a dar lo suficiente para meterles una presion barbara en el primer tiempo y ganarles el partido, vamos River carajoooo!

Creo que la idea de River era esta, aguantar el PT 0-0 y después hacer lo que hizo en el ST, tratando de empatar 0-0 o ganarlo.
Lo que no pudo neutralizar fue la velocidad y precisión por las bandas del rival, la ausencia de Mercado y Maidana fue clave, estuvo nerviosa la defensa los primeros 45 minutos. Y por el lado de Mercafú se hicieron un festín. Tampoco Rojas ayudó mucho a Vangioni, que no es su fuerte la marca. Terminó saliendo redondo, gracias a la falta de definición de ellos en el PT, y al travesaño previo al empate. Alguna vez también tenemos que ligar!
La vuelta será dura, si bien River tiene todo para alzar la Copa, ellos jugaron todo el Torneo mejor de visitantes, y de contra son peligrosos, River deberá atacar con inteligencia, y quedar siempre bien parado atrás, clave ser un equipo corto, presionando en mitad de cancha.

Coincido, mejia y agregaria a bocanegra, esos dos no deben haber errado un solo pase.

En el segundo tiempo se mandó una muuuy fea igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

muchachos basta con el verso que los delanteros estan para aguantarla y generar espacios…eso es parte de la tarea de un delantero..LO MAS IMPORTANTE ES METERLA…Mora esta BORRADISIMO…Y TEO esta para otra cosa…ademas no lo considero tan eficaz…EN EL SEGUNDO TEO MEJORO POR QUE JUGO CON CAVEGOL…OJALA CAVE PUEDA JUGAR MAS TIEMPO EN LA VUELTA VA A SER FUNDAMENTAL…

Menos mal que ellos no supieron definir, porque en el primer tiempo tranquilamente, nos pudieron haber hecho mas de gol. Si estaba angel, capaz que nos cagaban

No se a que te refieres con se cago, quizas pienso que te refieris al porque en el segundo tiempo nacional cambio de actitud tan drasticamente, en mi concepto como hincha del verde y autocritico de lo que tenemos en el equipo, osorio se equivoca en algo y es que copete desde que llego no ha levantado cabeza y no ha sido un jugador desequilibrante como lo han venido pintando, si se detienen a ver el partido, los pasajes mas importantes de nosotros pasaron por cardona, ruiz, bernal (antes de su lesion), bocanegra pero el por no gun lado se vio, fuera se eso al momento de lesionarse bernal al ingresar el venezolano, entro igual que como estaba copete, persido y perdimos profundidad y posexion del balon, muchas veces el tecnico y la gente le depositan confianza a los jugadores y en ocasiones no sucede lo mejor ycreo que por eso el verde se vio mas opacado en el segundo tiempo, sin quitarle el cambio animico a river que por cierto me imagino que les jalaron las orejas en el camerino porque salieron con una actitud totalmente diferente

el nacional perdio los prtidos desicivos: contra defensor en la libertadores y san pablo en la sudaca.
conlas vueltas de maidan y emrcado mas el descanso y la planificacion de una semana,rivere sta dos goles arriba en circunstancias normales…si despues f.mori se la da a un rival para que haga el gol o rojas no mira si tiene un rival atras en vez de despejarla,es otra cosa…

Presente. No lo siento un arquero completo sinceramente, cortando de arriba es un horror y con los pies es de terror. Sumado a eso, en 3 de 5 mano a manos “vistea” y no se tira. Así y todo te cito para decirte que me está cerrando gratamente el orto, soy felíz viéndolo rendir pero no es mi arquero ideal ni está un poco cerca de serlo. Lo que noto es que sí “sumó” personalidad… de diariero pasó a ser líder de equpo de fútbol, al menos eso parece…

Además demostraron que de un gol en contra no se recuperan fácil, eso es bueno, un gol acá y empiezan a caerse a pedazos.

El tecnico declaro que no entendia cómo se cayeron?
Eso me resulto raro, y desde el arranque del ST que River los apreto un poquito se sintieron menos. Hay que atacarlos, el gol tiene que llegar.

Solidez defensiva y poca creatividad o habilidad para desequilibrar. Sacamos mejores defensores y 5s que enganches y delanteros.

tocayooo!