Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

juro que no puedo creer lo que estoy por decir pero… para utds está bien Krane por Ponzio de arranque?? hoy el cangrejo estuvo otra vez a la altura y no sabemos cómo puede estar el colo de arranque… me encantó su ingreso pero hay que ser justos con el otro forro, no? no seee jaja que linda encrucijada, nunca pensé que pasaría. GRACIAS GALLARDO, ME COSISTE EL ORTO.

Es la mejor Sudamericana de la historia, sin duda. Por el nivel de los equipos, su historia local y tradición copera.

Cuando ellos tiraron pelotazos se les ganó fácil de arriba, ya sea si juega Pezzella o vuelve Maidana que en eso son buenos ambos. El problema es cuando juegan por abajo y abren a los costados pero el miercoles quer viene vuelve Mercado y espero que Vangioni recupere la memoria.

Que mostruo Pezella, lo que juega y los huevos que mete, me encanta…

Hinchas de river, que partidazo fuera de ser hincha del verde, debo reconocer que es quizas de las mejores finales que he presenciado en los uñtimos años en un torneo internacional, fuera del resultado creo que ambos equipos demostraron porque estan en esta final, porque los comentaristas de ambos paises sin temor a equivocarse decian que iba a ser una final para la historia, asi como tuvimos la oportunidad de irnos con 3 goles de diferencia a argentina tranquilos, usredes tambien tuvieron oportunidades de irse para argentina tranquilos… Lei un comentario unas paginas atras que decia que nacional de visitante jugaba mas atras, tengo el presentimiento que esta final no se jugara asi y se jugara igual que aqui en colombia de tu a tu, sin mas nada que dexir, que viva el futbol, y que gane el mejo y sobretodo que se viva en paz!

Que lindo cuando te cierran el orto en 15 min, ponzio puto forro xq nos haces sufrir tantoooo, excelente el muňeco, dejándolo a él y a rojas, como dije antes m cerró el orto

Coincido completamente. Me falto comentar eso. Muchos DTs de divisiones inferiores buscan el titulo en vez de la formacion de jugadores.
Si mi memoria no me falla, en los 90’s River no ganaba nada en inferiores y sacaba jugadores que la rompian en primera.

“Gracias” Bilardo.

Dejen de inflar a ese putazo.

Para mi Ponzio jugo muy mal el PT y el equipo estuvo muy partido, ahora el ST lo compensó pero la verdad no sé como irá a plantear el partido Nacional. Creo que desde la lógica lo dejaría a Ponzio porque no fue tan nefasto como para sacarlo, ahora si este era un partido de torneo lo ponía a Krane de una.

De verdad, es un fenomeno, yo que donofrio le hago una clausula de 20 millones de euros ya mismo, no tiene partidos malos este tipo, futuro crack de seleccion. Bah , ya jugo un mundial sub 20.

Buen análisis Vega. Igual yo con todo respeto todavía no entiendo porque se cago su técnico, no se como irá a plantear el partido acá, de que tiene jugadores para hacer partido los tienen pero la actitud es algo a analizar.

Un saludo

Para mí hay que dejar a Ponzio por dos razones, una obviamente es la falta de fútbol que conlleva a la falta de timming y velocidad de Krane, y la otra es una cuestión más anímica, Ponzio ya está mentalizado para esta final y hay que confirmarlo, el tipo se está matando y se siente protagonista de esta llave, como que ya lo tiene asumido y no le haría bien sacarlo, lo terminás matando, aunque muchos acá es lo que buscan…:mrgreen:

En casa cambia el protagonismo, no tengo dudas… Eso si, seguramente demos esos ya clasicos 10 minutos de handicap al principio :evil:

La Libertadores fue una poronga…por eso quiero que se mantenga esta base.

El Futbol en sudamerica esta para atras, que SAN LORENZO con lo horrible que es ganara la Libertadores fue una ofensa.

Tenemos la suerte de tener un buen equipo, con huevos y buen pie, si le sumas 2 jugadores como la gente la libertadores no te tiene que representar ningun problema, ademàs Gallardo es un señor DT, EL AÑO que viene con grupo accesible que tenemos tenemos que ganarla de vuelta como sea… yl la RECOPA tambièn.

Para mí de arranque Ponzio, porque de local el equipo va a presionar más arriba, y Rojas y Sanchez quiero creer que le van a dar una mano mucho mayor que la de hoy en el PT. Krane se notó que todavía no está en el 100%. Si River va 2-0 lo pongo de doble cinco para pinchar el partido, o sí vamos 1-0 y el partido complicado, entonces doble cinco para aguantar y equilibrar.
Si ya tuviera un partido aunque sea encima no dudaría en ponerlo de titular, pero en estas circunstancias no podemos dar ventajas físicas. Pero sí es candidatazo a ser primer o segundo cambio.

Aparte que haya jugado 15 minutos no quiere decir que esta para jugar el partido completo a alto nivel.

Creo que es la final mas “limpia” que vi

gran partido de River, por lejos de los mejores rivales que nos tocaron, por idea de juego y jerarquia individual. Tuvimos la cuota de suerte del ¿c*mp**n? y con un clima complicado hasta pudimos ganarlo. Me encanta la jerarquia individual de Cavenaghi, porque si bien le cuesta horrores desde lo físico, siempre se las ingenia para generar.
Y que decir de Teo y Piscu, de los mejores jugadores en la actualidad del fútbol Argentino. El 1ero por todo lo que se vio en el 2do tiempo. Manejó el partido como quiso. Generó peligro, faltas, manejó los tiempos, tranquilizó cuando se nos venían, tremendo. Y de Piscu que tiene por afano la mejor pegada, timming, gambeta, lectura de juego. Tremendo partido.
Jugando como el ST va a ser mucho más fácil. A NO AFLOJARLE RIVER, A NO AFLOJARLE.

A mi mas que Cardona me gusto muchisimo Mejía.

:lol: