Porque River es un buen equipo tambien, en una final la localia es muy importante, y va a haber 65.000 almas que van a hacer del Monumental una caldera
En 1996 alla fuimos bailados tambien, no solo en Colombia, tambien en Peru contra el Cristal merecimos perder por goleada y aca ganamos facil
Mas aca, en 2003 en el Monumental fuimos muy superiores al America, y en Cali nos comimos un baile barbaro
Que partido che!! asi como pudimos haber metido uno mas ellos tambien, creo que fue justo el resultado. Igual aca creo va a ser otra cosa, con mercado, krane que ya jugo hoy asi que esta bien, maidana. Aunque con este ultimo pezzela la verdad lo reemplazo mas que bien, lo banco cada vez mas a german!!
El primer tiempo era para irse 2 abajo, e igualmente en el segundo metieron una en el palo y tuvieron par, muy buen resultado sobre todo porque se cambió la imagen y River mostró que lo puede dominar, una lástima el cabezazo de Ramiro o la de Cave con Teo solo, pero digo lo mismo que dije después del empate en el chiquero: Si me decís que para ser Campeón tenemos que ganar en el Monumental por cualquier diferencia, firmo. Toda la fé en Gallardito y este equipo, confío que va a plantear bien la revancha.
Nooo es que nadie está pasando por alto a Nacional, demostró no solo en este partido sino a lo largo de la copa que es un gran equipo, pero este es un buen resultado para River, tenemos la localia, nuestra gente que va a estar apoyando, hay confianza y fe, simplemente. Vamos River, vamosss
Da la impresión que el comuñe les pegó dos gritos en el entretiempo y salieron con otra disposición al segundo tiempo. También influye que es difícil para cualquier equipo mantener un nivel y ritmo todo el partido, cuando Atlético bajó el cambio River aprovechó.
Da la impresión de que lo pudimos ganar, pero igual es un muy buen negocio el que hizo River.
Che a los que pedian a Ramón cuando perdiamos 1 a 0, quiero decirles que estoy de acuerdo con que venga.
Sí, que venga al palco en el partido de vuelta, asì festeja con todos nosotros.
Suena fácil decirlo, pero hay que ajustar un par de marcas y se termina el verdolaga, no puede jugar suelto Carmona y que le coman tan fácil la espalda a Vangioni, que hoy tuvo un partido sencillamente horrible.
Pero yo nunca dije que ya ganamos ni que esta liquidado ni nada. Pero como van a decir “no entiendo como estan confiados”? Es un chiste? Mas vale que uno se tiene confianza si no ni vas a la cancha, la confianza esta siempre y mas con un equipo que jamas fallo, que siempre estuvo a la altura. Si alguna vez aflojo con su juego fue porque jugo cada 3 dias todas finales, nada mas.
Nacional va a venir y va a jugar y se lo decia hoy a [MENTION=31490]juancho14[/MENTION]; somos los dos mejores equipos de la copa, pero aca la historia va a ser bien distinta a alla. River saco un muy buen resultado.
Un señor equipo Nacional. Ese Cardona viejo. Como saca Colombia esos jugadores con manejo, timing, panorama, visión. 21 años tiene ? La mierda! Acá ya no sale ni uno de esos.
Quedamos bien parados ante America nuevamente. Somos River muchachos.
En el primer tiempo la sacamos barata pero en el ST nos plantamos y por momentos los metimos en un arco. Que tanto analisis es una final hijos de puta, ROPA SUCIA AFUERA.
Me exprese mal. Osea, yo tengo confianza y tengo fe en que vamos a ganar la Copa porque River tiene un equipazo, pero hay algunos que están excesivamente confiados y casi que se piensan que Nacional va a ser un trámite y los vamos a golear 4 a 0 cuando no va a ser así. Yo pienso que vamos a ganar pero por la mínima y sufriendo.
Soy yo el único que piensa que NACIONAL estaba recontra tapado en bosta?.. escuchando al DT de ellos recien, ya se notaba que estan cagados. No estoy confiado ni ahi… para mi hasta que no suene el silbato de los ultimos noventa e ir ganando. yo no festejo nada… pero tienen un julepe…
Me importa un huevo el primer tiempo, si la figura fue P*nzio o Piscu o Barovero, si Teo hizo un buen partido o no, me chupa un huevo sinceramente.
… y me chupa un huevo porque River se trajo EL RESULTADO con HUEVOS, ACTITUD e INTELIGENCIA.
Si en el monumental no regalamos un tiempo …
Ahora bien ¿No podemos jugar pasado mañana la vuelta? Que manija que estoy la puta madreeeeeeeeeee… Quiero ver al Antonio Vespucio Liberti derrochando historia desde el minuto 0 vamoooooooossss River la puta madre.
Cuando terminó el primer tiempo, se me vino a la mente el partido de ida de la final de la Libertadores del 96. Como nos salvamos, madre mía (aunque en ese entonces, Burgos sacó todo).