Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

PD: Párrafo aparte para las declaraciones de Osorio, el dt de ellos, un CABALLERO.

¿Cómo que no, y Boyé?

:smiley:

En el segundo tiempo se fueron totalmente al mazo.

Los colombianos son muy tecnicos, en cualquier posicion eh. Hasta centrales sacan que saben manejar la pelota. Pero colombianos con actitud hay pocos…

Un crack! Me quede con las ganas de ganarlo, sentía que lo teníamos. Para mi, un gran partido entre dos grandes equipos. Hace tiempo que no veo algo así en un partido de River.

Bueno pero por lo menos antes teníamos la actitud y la técnica. Ahora nos queda la actitud sola o no se porque viendo los pibes que salen hoy. Y no lo digo solo por los de River.

Fue un poco decepcionante este partido. No sentía algo como lo del primer tiempo desde el 1-3 con lanus.

Ojala que con Miadana y Mercado mejoremos, aparte vamos a jugar de local…

Si me preguntan como termina esto yo pienso que campeonamos en los 90 pero lo que vamos a sufrir mamita…

En la vuelta hay que ajustar la marca del que metio el gol. En la derecha recuperamos a Mercado, asi que en esa banda vamos a recuperar marca, falta que Vangioni deje de estar pajero.

Juega muy buen Nacional. Godoy Cruz, Libertad, Estudiantes, Boca, Nacional.
Si ganamos esta copa me pongo en pelotas, me importa un choto el nombre mirá los rivales que enfrentamos.

La verdad para mi es un muy buen resultado.

El partido fue dificilisimo, el primer tiempo ellos jugaron MUY bien y River jugo su peor partido desde hace MUCHO y aun asi River se llevo un resultado que sirve. La verdad lo veo mas que positivo y mas teniendo en cuenta el marco, de visita, contra un muy buen equipo el cual jugo en un nivel altisimo el primer tiempo y teniendo todo en contra desde el minuto cero y AUN asi habiendo sacaco un resultado importante y TODAVIA MAS IMPORTANTE habiendo jugado bien el segundo tiempo, dominando, haciendo dudar al rival, y hasta pudiendolo haberlo hasta ganado si estabamos finos.

Este partido les deja mas dudas a ellos que a nosotros. Me parece que para River suma desde todos lados. River no va a jugar asi en su cancha y ellos tendran que intentar hacer lo mismo o mejor en NUESTRA CANCHA que no creo que sea algo sencillo.

Cuando Osorio dijo que prefería a River antes que el “místico” bosta fue lo primero que pensé.

Lo que van a ser estos 7 dias de espera sin partido el domingo como para distraernos ya estoy manija la puta madre.

Me fijé y los colombianos tienen que jugar este domingo un partido muy importante contra Santa Fe en la pelea por el

Link: Anexo:Torneo Finalización 2014 (Colombia) - Cuadrangulares semifinales - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ojalá que gasten aaaaalgo ahí

Gran chiste, gran

Pondrán titulares?

Se dio el partido que pensaba, ibamos a sufrir como la puta madre pero al final nos ibamos a llevar un buen resultado. Estos colombianos juegan de memoria, no les daba la sensacion en un momento que era IMPOSIBLE sacarles la pelota? Fijense que casi siempre la terminabamos sacando de adentro del area chica, pezzela jugo un partidazo porque salvo las papas muchisimas veces de como pasaban tocando estos tipos por la mitad de la cancha. Parecen conocerse de memoria, tocan de un lado para el otro, apretan el triangulo de la play te dejan mano a mano, son un MUY buen equipo. A diferencia de otros partidos donde no ligamos, sobre todo en el campeonato, creo que si venimos ligando en la copa por suerte. Los partidos se definen casi siempre por detalles tambien, si entraba ese cabezazo que da en el travesaño nos metiamos en el orto los primeros 20 minutos de River atacando a pleno y presionando en todos lados. Tenes que tener un poco de suerte de tu lado y HOY la tuvimos lo cual es un buen augurio. Obviamente a la suerte hay que ayudarla, y la personalidad que mostro este equipo en el segundo tiempo fue tan buena como la que demostro contra los roñosos la semana pasada. Este equipo se levanta, es muy dificil matarlo, y por eso estoy convencido de que vamos a ganar la vuelta, lo cual no significa que subestime al rival que creo que es de lo mejorcito que vi en los ultimos años. A mi tambien me vino a la mente el partido en Cali del 96 donde nos pelotearon de lo lindo, pero mas me vino el partido con la U de Chile donde tambien nos pelotearon alla pero River de la mano del Enzo puso unos huevos terribles para traerse un empate. Tenemos que apoyar a muerte el miercoles que viene todos juntos, vamos por la gloria, estamos muy cerca campeon, un esfuerzo mas te pido !!! Vamos RIVER!!!

No, obvio, coincido con vos. De hecho hoy en día creo que los jugadores colombianos tienen más tecnica que los brasucas. A lo que voy es que nunca son una garantía. Un día te pintan la cara y otro día se deprimen y no aparecen. Pasa algo parecido a lo que sucedia con los peruanos en los 70, no sabías con que te ibas a encontrar.

Y ojalá que venga y le podamos ofrendar la Copa. Sería la culminación de un gran laburo que inició él.

Para ellos fue una desilusión tremenda, estaban confiados en sacar una ventaja allá, de hecho el planteo inicial de Osorio fue para ganarlo, pero no acertaron en las que tuvieron en el 1ºT y después no supieron más como entrarnos. No sé si cagados, pero para ellos venir a Buenos Aires a conseguir el triunfo no va a ser fácil.

Ese Cardona si River pudiera traerlo con Pratto… que ni se presenten los demas a la Libertadores.
Que lastima que tengamos dirigentes tan ratas que prefieren a Martinez y Boye