EL RESULTADO SACAMOS, para lo que habiamos hecho esta estupendo, aca hay que bastardearlos a mas no poder, estos son una tromba los primeros 40 minutos despues se caen-
Vamos loco no nos quedemos que estamos a 90 minutos de la gloria
Si pensamos que es un trámite estamos en el horno
pero lo dice el hincha asi que no importa tanto, el muñeco sabe que no es un trámite
Y mas despues del segundo tiempo que se vio alguna resina de la Gallardeta con Ponzio simil voka en cancha de River (tenia que decirlo). No sé que carajo les dice en el entretiempo todavia, la cantidad de partidos que remontamos es increible, sabes lo que seria ir a definir alla con los 45mil grones encima? No es joda Nacional y lo aguantamos bien el partido y hasta pudimos ganarlo.
HAY QUE TENER FE MUCHACHOS. Sin subestimar pero con confianza.
Como no vas a estar confiado? Yo no entiendo a los que tienen miedo, a los derrotistas, a los que dudan y se deprimen. River ES EL MEJOR EQUIPO DE LA ARGENTINA VIEJO, invicto en la copa, le metio goles a TODOS los equipos.
Este Nacional en la ida lo cago a pelotazos a San Pablo y alla en el morumbi dieron ASCO, merecieron perder 2 o 3 a 0. Aca hay que hacer nuestro juego, como en el segundo tiempo, presionando, con presicion, marcando el ritmo. Aca, de local, con nuestra gente, NO SE NOS PUEDE ESCAPAR PAPA. Encima tienen una semana para descansar y preparar el partido.
supongo que tambien me influye el hecho de que si el PT terminabamos 0-3 no era muy injusto que digamos. Pero buen, es la maravilla de este equipo, se banca cualquier parada.
Estoy de acuerdo con el user que le dió una mención especial a De Paoli. Es buen relator, bostero hasta la recontrapija, pero hoy demostró que si quiere es buen relator. Si nos relatara siempre así…
Todavía siguen existiendo los pesimistas de mierda? Por que no se esconden hasta el año que viene y se dejan de romper las pelotas…
Es un buen resultado, no me lamento de los goles que nos comimos en el 2 por que podriamos habernos ido al ET 0-3, para mi estuvo bien el empate, igual a no confiarse, juega bien nacional…
Por favor muñe, krane por ponzio y estariamos, mas mercado y maidana.
Che como juega ese puto de Cardona. Que alguien lo mate de una patada :twisted:
Menos mal no pudieron hacer el segundo, hubiera sido mortal, porque de contra nos liquidaban. Es cierto que pudimos haberlo ganado, peor como pintaba todo, no esta tan mal, sumado a que es mejor que no haya gol de visitante, para quien termina de local es un presion tremenda, o sino miren lo que paso con boca.
Tengo una duda para la vuelta, y es quien acompaña a teo, hoy mora fue totalmente anulado, no aguanto una sola de espaldas, y la que le quedo de frente decidio mal, por otro lado, cave se le nota que le falta futbol, tuvo para hacerle ese pase a teo que hubiera sido la victoria.
En fin no se, aunque supongo que es mejor darle continuidad al equipo, quizas meter a krane por rojas que hoy me percate que estaba jugando hasta el segundo tiempo:lol: en cambio con krane tendremos mas control del medio, que fue lo que nos afecto en el primer tiempo.
No hay que confiarse ni contar los pollitos antes de que nazcan.
Tenemos una oportunidad excelente para ganar esta Copa. El equipo tiene que estar concentradísimo y humilde. Y le tengo una fé barbara.
Y la cancha de River tiene que hacer que le tiemblen las piernas a los jugadores del Nacional de Medellin.
A pesar de ser bostero, el tipo se rescató totalmente y relata a River como si nada. Todo un profesional. Además es un crack relatando.
Lo pudimos haber ganado, lo pudimos haber perdido. Por eso prefería a sao paulo, porque nacional es un equipo que viene jugando junto hace mucho, y el sao paulo, es un rejuntado de nombres que ya están grandes, que lo armaron hace poquito.
Yo no tengo miedo ni soy derrotista ni me deprimo, para nada. Es tener respeto por el rival, saber que faltan 90 minutos y que hay que trabajarlo con inteligencia, los que piensan que lo vamos a liquidar rápido están equivocados. Yo creo que vamos a salir campeones por la personalidad y el juego de este equipo, pero no me gusta el exceso de confianza de algunos. Hay que estar tranquilos.
Yo sinceramente no entiendo a los hinchas que tienen miedo cuando este equipo ha dado muestras de nunca pero nunca caerse. Tengan fe, que los jugadores se la han ganado. Aun si hubieramos perdido tendria fe para jugar de local.
Y nacional sí juega.
Salen a jugar fresquitos los nuestros y les meten 3, nii hablar.
¿¿¿Vos le sacarías la titularidad para la revancha??? Yo ni loco. Después se verá, pero Krane hoy por hoy no está para 90 minutos contra estos grones.
Ya vino Santiago a decir que porcentaje de la serie tenemos perdido??? Será 80 % igual que en la ida con bosta o subirá un poquito esta vez???
Yo confiado no estoy, pero sí tengo optimismo porque este River es un equipazo. Atlético Nacional no se queda atrás, más aún teniendo la obligación de ganar va a venir al Monumental a jugar palo y palo. Estamos a 90 minutos, vamos River carajo.
Se viene la 10ma final de local. Ganamos 8 y empatamos 1.
No se nos escapa pero ni en pedo!