No sos resultadista, Ramiro ya se mando varias de esas y no entiende que tiene que reventarla cuando es necesario. Igual si hubiera metido el gol no muchos le hubieran remarcado ese error groso que tuvo.
Muy bien resultado. Me deja muy manija para la vuelta.
Habra levantado en el segundo pero lo del primer tiempo fue asqueroso, un 0 indiscutible, gracias por la serie contra voka pero que se valla buscando un almohadon.
Habla el hacedor, el Mugneco
:lol::lol::lol::lol:
Podríamos habernos ido perdiendo feo en el primero, podríamos haberlo ganado en el segundo.
En fin, como a lo largo de la temporada, toda la fe en este equipo.
Me queda una sensación amarga porque si estábamos mas finos hasta lo podíamos ganar, pero no es mal resultado para nada
Se quedó con Rojas en un bar tomando un cafecito (allá son ricos).
Para mi el medio tenia miedo de una amarilla y perderse la vuelta, les costaba meter la patita
VAMOS RIVER CARAJO
Gran segundo tiempo, en el primero era obvio que se nos iban a venir a la carga pero lo aguantamos bastante bien dentro de todo.
Tengo muchisima fe para la vuelta. Despues mas tranquilo se analizara mas profundamente, todavia no pude bajar. Casi le rompo la oreja a mi viejo en el gol :lol:
Los bosteros ganaron la sudaca del 2004 sin hacer unputo gol de visitante, esta copa tiene que ser nuestra la concha de su madre!!!
y bueno,justamente por eso lo critico, por que no es un 9 de area inmovil, el baja, juega, es el distinto del equipo y no aparecio en el 1er tiempo. me rompio bastante los huevos
Gente quejándose del resultado? Si es un golazo empatar afuera
Antes incluso perder por un gol se consideraba buen resultado, ahora si no ganas algunos se quejan
Haya o no gol de visitante el empate afuera es bueno, sólo tenés que ganar en casa si no podes con esa presión no podes ganar la copa
Yo pensé que terminábamos perdiendo por goleada, firmaba perder por 2 goles, que pelotudazo me pongo con los nervios jaja
mi primer post en el foro solo voy a decir
pero que viva el futbol pisculichi!!!
esta viendo la conferencia de prensa del DT de nacional y esta cagadoooooo y los periodistas colombianos igual jajajajajaja
jugando como en el segundo tiempo y con jhonny y mercado la podemos ganar tranki
porque en vez de votación entre cabina/campo, vota la gente mediante la app de FPT.
Es un buen resultado, hay que valorarlo, en el primer tiempo no la pasamos bien, en el segundo nos acomodamos mejor y fuimos más, hasta el punto que podríamos haberlo ganado. Ahora es en nuestra casa que va a reventar, vamos por la copa carajo, vamoooos Riveerrr !!!
El partido de vuelta hay que plantearlo de manera que ellos no puedan pasar la mitad de la cancha, hay que encerrarlos en su área jugando la pelota de abajo, y aprovechar las desinteligencias que muestran en defensa, son vulnerables, no invencibles, River puede ganar tranquilamente en el monumental. Es clave el regreso de Kraneviter en el medio y volver al River de inicios del campeonato en este partido cuando anticipaba a los rivales en su mismo campo generándoles los errores y por ello convirtiéndoles los goles.
Si la defensa está firme, Barovero no le pifia, y no juega Ponzio, se puede tranquilamente terminar este partido en el primer tiempo.
Párrafo aparte para Mora, esta muy impreciso, y displicente, no se lo nota como en los primeros partidos, igual creo que va a ser titular de entrada para luego dejarle el lugar a Cavenaghi en los últimos 25 minutos que es donde puede en estos momentos rendir, sobre todo si no termina siendo morfon como hoy que estuvo a un tris de poder darle a River el partido si en cambio de patear al pedo al arco, levantaba la cabeza y le daba un centro a Teo que entraba solo…
Yo no entiendo a los que están confiados sinceramente, sacamos un buen resultado de Colombia pero no nos olvidemos que Nacional tiene un gran equipo. Para mi en el Monumental vamos a sufrir tanto como en el partido de Ida.
Y salvando las distancias recuerdo que con el 0-1 en Cali decíamos que lo dábamos vuelta caminando en el Monumental. Son otros tiempos, pasaron muchas cosas que nos hacen dudar de todo. Pero indiscutiblemente un resultado que para ilusionarse. Mas después del primer tiempo que fue una catástrofe.
Excelente resultado, River como siempre dando una muestra de caracter y no cayendose cuando se nos venian los colombianos. Atras son un flan, veo un partido parecido al de alla pero mas favorable a nosotros en el Monumental. Este equipo se ha cansado de demostrar que tiene huevos y que sabe como jugar estos partidos.
Mencion especial para De Paoli, excelente el relato que hizo, hinchando por el equipo argentino.