AMO LA PERSONALIDAD DE ESTE EQUIPO.
Desde ya estoy esperando el gif con el cañazo de Piscu, si hubiese sido tristelme te lo pasan hasta en el programa de Mariana Fabbiani.
Buen resultado, buen segundo tiempo, que cerca estamos de lograr el objetivo, no se nos puede escapar, vamos River querido. PD: che porque son tan pesimistas algunos, este equipo partido a partido nos demuestra caracter para sobreponerse a las dificultades
Vamos River!!!,toda la Fe para este fin de temporada.
Mora entró a la cancha?
Nadie dijo que fue la figura del partido. Si que fue uno de los tantos que con su levantada en el segundo tiempo modificaron la ecuación. Le están pegando a Teo como hubiera sido un desastre. Y entonces con Mora que hacemos un salchichón ?
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE !!! toda la fe del mundo para la vuelta, sin subestimar a los colombianos… 90 minutos viejo
espero que ese carmona o cardona sea un fantasma de visitante
Resultadazo a priori. Fue justo.
Igual la vuelta hay que jugarla muchachos eh, no tenemos nada ganado en absoluto. Peligrosisimo es Atl. Nacional. Tocan muy pero muy bien arriba.
No se, yo lo banco a Teo y todo, pero no me gusto como jugó hoy me parece que podía haber hecho mucho más, el primer tiempo parecía cagadísimo.
Muy buen resultado, tengo toda la fe para la vuelta en el monumental.
PD: Funes la volvió a cagar y van… pierde la pelota saliendo desde abajo y le filtran el pase por el hueco que dejó, de ahí llegó el gol de A. Nacional (Vangioni no alcanza a cerrar). No voy a ser resultadista ni a pedir su cabeza, pero dale pibe, largala antes, siempre quiere hacer la misma y termina en contra rival, en este caso en gol.
no vengo siguiendo el thread, ahora me armo unos mates y me lo leo todo pero, ¿alguien se está quejando? es increible. Es un RE-SUL-TA-DA-ZO, tanto como el 0-0 en la bostanera. Cualquier equipo que quiera una copa tiene que ganar de local, y eso tenemos que hacer. Con el 1-0 alcanza, no tenemos que ir a buscar un resultado abultado o marcar un gol para forzar los penales. Sinceramente no lo entiendo. Tambien convengamos que hay practicamente una generación que no vió a River llegando siempre a instancias finales de copas.
Piscu, haceme un pibe…
Confiaba en este equipo y demostraron otra vez personalidad. Lo que si, cautos… Nacional demostró que juegan en serio, de lo mejor que veo en año a nivel sudamerica.
Dale que falta 1 partido viejo, 1!!!
En la TVP eligieron a Piscu figura.
el dt de ellos hablo y lo note medio entregado…casi se le cae una lamigra…
Pero en el primer tiempo no se salva nadie salvo Trapito que tapó un par. El primer tiempo de River fue horrendo en todas sus líneas. Yo no digo que hizo un partidazo, pero si que fue clave en la levantada con varios mas como Piscu o el propio Ponzio.
Era un caos ponzio el primer tiempo zafo que lo echen lo desbordaban siempre regalaba pelotas ese pase q le dio al negro y atajo barovero lo metia y estabamos chau
CÓMO DUERMO HASTA EL MIÉRCOLES??? CÓMOOOOOO!!!
Alguien sabe si Atlético Nacional juega el domingo por la liga de su país?? O tiene libre onda nosotros.