Los que dicen que Teo no jugo bien son los que se guian por el relato para ver quien fue la figura
Muy mal primer tiempo, el gol de Nacional fue casi en contra de River, por la acumulacion de errores. Mal pase de FM6, Vangioni que no estaba en su zona y floja respuesta de Barovero.
Gran lavada de cabeza de Gallardo en el entretiempo.
Mejoría del equipo en general. Aunque también tuvo algunos errores defensivos. Pero levanto mucho y hasta pudo haber ganado.
Exacto para mi es un excelente resultado, hasta se pudo ganar, ahora en la ida con un 1-0 nos alcanza, los colombianos van a salir a jugar tambien porque saben que si se quedan esperando se comen 3, va a ser una linda final.
Clave el Muñe lavandoles la bocha en el entretiempo. Los cambios para contrarrestar lo que hacia el de Atl Nacional, clave también.
Una página más para el libro de mi vida de cosas insólitas, terminó el partido y fui al bar de la esquina de casa a comprar helado y al entrar me encuentro con 10 colombianitos todos con ropa de Nacional tomando birra, me perdonaron la vida, gracias Jehová.
Vuelve mercado, ojala maidana, y por favor krane por ponzio, este culo roto solo mejora un poquito cuando le pones otro 5 al lado, solo no se banca la mitad de la cancha…
Vamos River lpm!
En el corner queria jugar corto, cuando era para buscar el gol de cabeza, el mismo Sanchez le decía andate. Para mi jugo muy conservador, casi no trato de crear, siempre busco la falta y se la paso mucho en el piso, y no le cobran ninguna. No me gusta para nada este Teo, a mi me gusta el que juega al fútbol, que lo supo hacer en buena parte del torneo.
Cosa muy importante, es que no perdimos ningun jugador para el proximo partido por tarjetas.
A proposito, el arbitro, espectacular.
Esta aclaración sí que es esclarecedora :mrgreen:.
La figura del partido fue Gallardo con el cagadon que le pego a los jugadores en el entretiempo para que se pongan las pilas.
Bien el segundo tiempo del equipo, se nota que Gallardo les “lavo la cabeza” en el entretiempo y los jugadores reaccionaron
PISCU ME HACE MOJAR TODOS LOS PANTALONES, LO ESTOY QUERIENDO MAS QUE A MI FAMILIA ESTOS DIAS
Nunca hubiera imaginado tal levantada, la tengo adentro jaja
Que grande este equipo resultadazo
Gente dejen de rezongar con que lo eligieron a P*nzio por ser la figura; en una de esas algún equipo de esos que andan en camellos se come el chamullo y nos regalan unos cuantos morlacos.
P*ONZIO LA FIGURA (a ver camellos, a poner la tarasca).
Para ahora parece que Teo jugo como Maradona contra los ingleses el PT fue flojisimo toda pelota que toco la perdió y encima muy rapido fue una de las razones por las que nos metieron atrás, el ST mejoro aguanto mucho mas la pelota pero lejos estuvo de hacer un partidazo ni mucho menos de ser la figura del partido.
El primer tiempo fue malo, cuando estábamos adelantándonos un poco más nos vacunan en ese tremendo contraataque. En el segundo tiempo se jugó espectacular, faltó el gol nada más. Muy bien los soldados de la defensa en cada cierre, la verdad este equipo es una demostración de carácter continua.
En el fox yanqui, la figura fue Piscu. Y el segundo Barovero, que no se porque ya que fue un desastre. Ese centro que sale a cualquier lado y esa que se le escapa. No tapo nada, nomas tuvo culo que no entro.
La copa se ganan como la jugó Teo. Y no coincido que no trató de crear. Vean el partido de nuevo con mas tranquilidad y sigan los movimientos de Teo. Se tiró si, quiso conservar si. 1 a 0 abajo en Cali es lo que hizo River en el 96 para no venirse con un resultado imposible de dar vuelta. No brilló Teo pero si fue clave en la levantada y en como después River fue dominando el partido. Incluso lo pudimos ganar con gol de Teo si el gordo apuntaba bien.
otra cosa,el arquero es malo y lo probamos poco,hay que patear de afuera aca y tenemos mas chances.
En el primer tiempo casi todo el equipo jugo mal, y si, como no te voy a admitir eso, jugo un pesimo primer tiempo, pero el balance lo tenes que hacer en los 90 minutos, y teo fue el segundo jugador mas gravitante en ataque
El problema del 9 sabes cual es, depende exclusivamente de que el equipo juege para que le llege la pelota, es el unico jugador que tiene 10 atras, si el equipo juega mal y no recupera una pelota en el medio, es imposible… porque le terminas tirando un pelotaso de 50 metros para que el tipo frene la pelota entre las torres esas que tienen abajo, porque te pensas que el rendimiento de teo bajo este ultimo tiempo y no hace tantos goles ? … cuando River pasaba por arriba a los rivales en el torneo se cansaba de hacer goles, porque el equipo se cansaba de atacar, teo no te va a sacar a 3 hombres de encima porque la velocidad no es su fuerte, su principal fuerte es la inteligencia que tiene para jugar.
Hay veces que si, hace cosas que son para matarlo, o cancherea las jugadas demas, pero quizas alguna falta te genera, en cambio por ejemplo hoy Mora no te genero nada en todo el partido, se la saco de encima siempre pero claro, teo tiene que hacer 3 goles para tener un buen partido… para mi, junto con pisculichi son los jugadores mas determinantes en River, tanto en la Copa como en el Torneo.