Trapito no me transmitió seguridad, en el gol la verdad podría haber hecho mas y después en un centro salio a cazar moscas y el negro de nacional le erro con el arco solo
A Vangioni le ganaron SIEMPRE y no paso nunca al ataque. Quizás porque no se quería perder la vuelta haciendo una falta boluda
Voy a decir algo que puede sonar importante o bizarro, quedará en cada uno: Ponzio, Rojas, Vangioni, Sánchez y Teo, si amonestan a alguno de ellos en el Monumental, no juegan contra Perú 2 por la Libertadores.
En nuestros años jóvenes, en los tiempos de [MENTION=7926]melezama[/MENTION];, 1 a 1 de visitante en la Libertadores era un resultado de puta madre. Esto se define como en las viejas, copas. Asi que tranquilitos, a jugarla con inteligencia y meterla en el bolsillo.
Juegan, tienen que ganar los dos partidos que le quedan para llegar a la finales del campeonato.
Igual tienen alto plantel, juegan 11 distintos en el campeonato
Las dos caras de una misma moneda, y River cambiando a tiempo con las características que tanto valoramos durante el actual semestre. En los 30 o 35 iniciales nuestro desempeño me recordó diversos momentos, en especial de los 90’s y principios del 2000, cuando River tenía un gran juego pero no sabía encarar la Copa. Siempre terminaba a medias, y el rival de turno sabía aprovecharlo más allá de sus limitaciones o carencias en el mano a mano. Con el objetivo de desplegar un fútbol que en determinadas canchas no funciona, siempre se descuidaba el fondo y si no aparecía un pelotazo en contra era una jugada aislada pasando a la red. De allí en adelante, todo cuesta abajo.
Hoy no, y lo celebro porque es fundamental para jugar la vuelta con mayor libertad y sin la necesidad de empatar. Como locales es otra historia, más allá de que el rival será Nacional y sus puntos altos jamás deben subestimarse. Hoy nos podría haber costado carísimo, y si bien el resultado final es redondo no debemos olvidar ese inicio tan convulsionado.
La semana que viene jugaremos con todos los titulare si Dios quiere, pero quiero expresar un párrafo aparte con respecto a jugadores como Pezzella. Enorme el pibe, gigante cuando la situación ameritaba personalidad y decisión (creció 10 años en estos meses).
Partido de Dr Jekyll y Mr. Hyde. El primer tiempo fue de lo peor que le vi a River en mucho tiempo, se hacian una fiesta los colombianos. En el segundo River borro a los colombianos pecho frio. El gol de River se veia venir desde los 5 minutos de la segunda etapa y lo pudo haber ganado sino era por la mala punteria.
El arquero colombiano da todas las ventajas posibles, es muy malo.
Termine conforme, y creo que en el Monumental le podemos hacer un par.
Vangioni no lo puse porque le toco la mas jodida te diria que veces que le ganaron la espalda eran mucho mas culpa del mellizo por no cerrar que de Vangioni que lo agarra de espalda.
Sanchez muy flojo en la presion parecia como cansado pero lo note bastante preciso con la pelota.
Tiene que ser la mano de Gallardo. Cualquier 5 experimentado te dice que el 5 tiene que robarla y dársela a los que juegan arriba. En el primer tiempo le tiró un pase en profundidad a un colombiano y regaló como 2 pases más.
Claro, yo me refiero exclusivamente al remate, obvio que el de Götze es una belleza, de haber puesto la mano Romero como hizo Barovero capaz lo atajaba.