Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Estaría bueno que no nos agrandemos ahora, porque está claro que juegan los colombianos eh
ah no confiarse ni un poco

Donde están los que puteaban? Falta todavía y no estamos muertos.

Que hacen viendo FOX la puta madre, ustedes también ehh.

Cavenaghi la pata que te parió era centro!!!

Barovero 5

Mamana 6,50
Pezella 7
Funes Mori 7,50
Vangioni 3

Sanchez 6
Ponzio 5 (6 hasta q salio Piscu, luego 4)
Rojas 5
Piscu 9

Teo 6,50
Mora 5

Colo 7
Solari 6
Cavenaghi 5

Dos cosas:

Pocas veces vi un partido como este, donde un equipo avasalla en el primer tiempo, nos pasaron por arriba, y en el segundo como que le apagaron el switch, no se que carajos les paso, digo como el dia y la noche

No se que ven en serio los comentaristas o foristas que le dan a Ponzio la figura, mas alla de los huevos que pone que son innegables, da 3pelotas mal por partido, 3 pelotas que dejan mal parado a todo mundo. Que tranquilidad me dio la entrada de Krane …

De todas formas visto lo visto, resultadazo!!

Cave ni miro al medio en la jugada que perdio, a veces hay que levantar la cabecita…

Los primeros 15 minutos de Teo (En el segundo tiempo) Fueron perfectos fijate mis comentarios que ahi lo aplaudia pero ESTA EN RIVER Y ES NUESTRO MEJOR JUGADOR… Nuestro Mejor jugador no puede jugar bien 15 de 90 minutos… No cumplio las expectativas de nadie ni de el mismo seguro… Yo confio en el para la vuelta pero hay que decir las cosas como son… Hoy no jugo bien aparecio 15 minutos y en algunos momentos corto el partido para buscar la falta pero corto contraataques clarisimos…

PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI

O se quedaba debajo de los palos, como siempre. La verdad que Goyco tampoco era de salir mucho que digamos, je. Por eso dije que ni él salía así… o sea, no salía, je.

No leí un carajo de las últimas 80 páginas, pero los felicito, marcador justo, primer tiempo pa nosotros, en el segundo dominaron. y como le dije antes, esta va a ser la mejor final de la Sudaca de la historia, Nacional no se mete atrás de visitante. Abrazos.

River se estabilizo con la entrada de Kranevitter, ahora lastima que Piscu no tiene cuerda para jugar todo el partido, sino no se si hoy no lo ganabamos.

Para piscu renta vitalicia. Para los nenes y los nietos.

Jodido match. Sabía que eran buenos los de Nacional, en la parte de la técnica. No tenía en cuenta lo que corren, el primer tiempo fue terrible. Igual River lo jugó mal, hubo imprecisiones. Me gustaron Trapo, Mammana y Piscu.
En el segundo fue otra cosa, un giro de 180º. Piscu, Ponzio y Funes Mori (que lástima que no pudo cabecear bien!) me gustaron en el ST. River se plantó muy bien, podríamos haber metido otra y volvernos con triunfo. Igual en el primero también nos podríamos haber ido abajo por algún gol más.
Pisculichi se sigue metiendo en mi corazón. Que pie, que pegada, que tipo crack total. Mágico.
No me gustaron Rojas, Sánchez, Teo (flojísimo) y Mora.

Maidana por Funes no ?

Estoy contento porque podemos llegar con el completo de las primeras fechas.
Pero lamentablemente, no creo que lo borre a Ponzio en la final de una. :cry:

Que al pedo que comentan algunos, quedense mirando el partido porque en caliente se dice cualquier cosa! Vamos River carajo, con futbol aca en el monumental nos llevamos la copa. Dale eh, se lo merecen los jugadores y el cuerpo tecnico! Vamos dale eeh

Es un buen resultado pero se pudo haber ganado, fue otra la actitud en el segundo, pero bueno vamoss que ahora lo definimos de local, va a ser una locura el monu, vamos por la copa carajo, vamossss

Lo mismo que al 90% de los equipos que nos jugaron este semestre (Ejemplo Godoy Cruz en la ida) El condimento extra fue que se nos salia el corazon del pecho hoy jajajajaja

Goycoechea tiro que fue uno de los partidos mas flojos de Teo en River, no se que vio, a su vez eligio a Ponzio como el mejor de la cancha… vio otro partido claramente.

DA PARA SACAR A PEZELLA POR MAIDANA??? POR QUE LA ROMPE TODOS LOS PARTIDOS.