Un pija grande, musculosa, firme y sudorosa tenemos. La personalidad de este equipo hace que nunca se pierda la fe. Nunca pensé que lo perdíamos por más que el primer tiempo fue malísimo.
Vamos a salir campeones!
Que lindo volver a ver a Krane!
Cavenaghi jugó bien, pero sigue excedido de peso. Quiso tirar un taco y se le trabó en el osobuco.
Pobre Vangioni, no agarro a nadie, lo pasaron como conito
Funes Mori, cada vez siento mas cagaso cada vez q la tocas, para variar, otra cagada. Balanta, RECUPERATE.
No entiendo como en fox elijieron a ponzio figura, jugo horrible. Figura piscu sin dudas
:lol:
jajajaja terrible, ahí rompí mi promesa de no putearlo mas lo que quedaba del año por jugar mas o menos vs la caca :mrgreen:
PREGUNTA: con amarillas de los nuestros Pezzella y quién mas?
Gracias piscu gracias ahora la otra final hay que poner todo como en el segundo tiempo vamooooos
Balance del partido: River con personalidad fuerte se recuperó a tiempo.
Me pregunto si seguis pensando lo mismo. Bocon.
OJO MUCHACHOS …que vienen boqueando que estos juegan mejor de visitante…a ver si nos vacunan de confiados…hay que jugar todo el partido como el segundo tiempoooooo
TEO se tiene que despertarrr
Mora…ni lo pongo en la revanchaaa no hizo nada…adentro CAVEGOL
Rojas tiron de orejas…estuvo medio dormiditoo
Ponzio por Krane???
Dijo que ibamos a sacar un resultado positivo
Teo no jugo mal el segundo tiempo, no sean hijos de puta, no la rompio eh, pero fue el unico que aguanto la pelota, hace la pausa en el gol de pisculichi y si el gordo le pone el centro atras es gol
Junto con Piscu para mi levantaron a River en el segundo tiempo
Hay que ver como cambia la cara la defensa con mercado y maidana en cancha, para mi vamos a estar mejor parados
8| Ya es cosa seria ese muchacho
A los que pedían a Ramon en el primer tiempo, parece que se les acabó la nafta.
Muchachos la hemos sacado baratisima, asi como tmbn podriamos haber hecho el segundo. En el monu va a ser un partido igual de river pero tengo toda la fe en river. Vieron el pasee que mete el colo al torito en una de las ultimas, TITULAR en el monu y damos la vuelta !!!
Queda claro, que, a pesar de la brillantez que pueda tener Piscu, y la Velocidad de Sánchez, si Teo no juega bien, no hacemos una.
Que mierda, si estaban fundidos para meter esas contras y carreras del PT, y encima estaban cagados ya sea de la pelota parada nuestra o de los tiros de media distancia desde el comienzo del ST, cuando yo decía que había que seguir probándolo al arquero de ellos.
que vuelva matias y que viva el fútbol, pisculichi.