Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Jodido match. Sabía que eran buenos los de Nacional, en la parte de la técnica. No tenía en cuenta lo que corren, el primer tiempo fue terrible. Igual River lo jugó mal, hubo imprecisiones. Me gustaron Trapo, Mammana y Piscu.
En el segundo fue otra cosa, un giro de 180º. Piscu, Ponzio y Funes Mori (que lástima que no pudo cabecear bien!) me gustaron en el ST. River se plantó muy bien, podríamos haber metido otra y volvernos con triunfo. Igual en el primero también nos podríamos haber ido abajo por algún gol más.
Pisculichi se sigue metiendo en mi corazón. Que pie, que pegada, que tipo crack total. Mágico.
No me gustaron Rojas, Sánchez, Teo (flojísimo) y Mora.

Por lo que mostramos en el primer tiempo mas que en el segundo, resultado positivo. Con fe para la revancha y con la ventajita de la localia. No se nos puede escapar.

en el segundo tiempo les hizo efecto la droga que consumieron estos narcotraficantes hijos de mil putas, negros simios, a ver si juegan asi en el monumental hijos de putas

jajaja Ponzio el mejor? Yo creo que está más que claro que en la vuelta Kranevitter es titular.

No lo leas no vale la pena jajajajajaja

Me pueden decir que hizo TEO??? CAVEGOL HIZO MAS QUE EL Y MORA EN 20 MINUTOS QUE JUGO

TODOS levantaron en el ST, salvo Pezzella que jugó formidable los 90 minutos.

Mención aparte para Ponzio, que fue otro en el ST, al nivel de la semi. Se metió en TuRiver en el ET, leyó nuestras puteadas y se ve que le tocamos el amor propio :lol:.

En mi opinion no…

Buen resultado.

No perdimos, vuelve Mercado, descansan los jugadores una semana mas, definimos de local y no amonestaron a nadie, teniendo en cuenta que teníamos 2 o 3 que se podían perder la vuelta.

Descanso urgente para Sanchez, no hizo nada.

ahora a salr a comerselos de entrada hay que dejarse de boludear todos los primeros tiempos ya me olvide cuando fue el ultimo buen primer tiempo hay que comerselos de entrada estos son muy peligrosos con espacios

Sabes que pensé lo mismo. El de Gotze es más estético, maniobra en el aire, a mi criterio Romero está un toque más regalado. Berrio llega más afirmado. pero el lugar por donde entra la bocha es muy similar.

Que nervioso, que lastima esa ultima de Cavenaghi, como no le pego al arco por abajo!!! era la victoria!!!

En fin, solo una cosa…

Que viva el futbol PISCULICHI!!!

Soy el unico que piensa que el cambio de Kranevitter era por Rojas?

Acá vuelve el guerrero sin cuello. Fe ciega en este equipo.

Cavenaghi desde el arranque. Teo, enchufate la puta que te parió.

Estoy con sensaciones encontradas. El primer tiempo fue una mierda y en el segundo se despertaron.

Lo bueno:

• Recuperamos a Mercado
  • Semana de descanso, sin la presión del torneo, se pueden enchufar. Está más que claro, la gran prioridad es la copa. A jugarla, mierda!!!
  • Roguemos que esté Krane más entero, con él en buen estado, la cosa cambia
  • Lo creía más sólido a Nacional pero a no confiarse, estos tienen hambre de copa hace rato (nosotros también)
  • Confío en la gallardeta
  • El astrólogo nos va a dar una mano :lol:

Buen resultado pero me da bastante miedo la velocidad de los tipos estos, fueron bastantes los pases que metieron y ninguno de nosotros cortó uno solo

Buen resultado a PLENO. En el Monu ya no hay que preocuparse de una amarilla y jugar blandito. Mercado por su lado marca mejor. Semana entera de descanzo para TODOS. Tenemos muchas chances, Nacional jugo un primer tiempo barbaro y solo metieron un gol y se re noto como les afecto el gol de PISCU.

Duro el PT la sacamos bastante barata, no acertabamos un pase, nos ganaban la espalda sobre todo de Vangioni, los pases de ese Cardona son muy buenos decir que da la sensacion de ser el tipico jugador que juega cuando quiere.
Por suerte el Muñeco con su sabiduria sabe como reacomdar el equipo cuando la mano viene complicada, fue mas parecido al equipo contra la bosta de visitante pero con situaciones claras, asi que gran resultado nos traemos, aca los tenemos que meter contra un arco desde el vestuario, que quede claro que la copa se queda aca

POnzio el mejor de los 3 del medio por lejos en el ST… como puede cambiar el nivel de un tiempo a otro, increible

lo que es el futbol,como cambian dos equipos de un tiempo para otro.gran resultado(peor que en 86 y mejor que en el 96) y lo pudimos ganar.el miercoles hay que hacer sentir la localia y los colombianos bajan mucho de visitante,les van a temblar las piernas en el monumental y con otra semana de descanso,river es superior.hay que ganar nada mas. lo que dudo es x quien entra krane si entra y arriba con esa defensa lenta hay que hacer diferencia x los costados. ojala vuelva maidana y mercado. vamos river¡¡¡¡¡