Final Libertadores.

Gente bue nose como se hace pa poner una encuesta aca pero les gustaria una Final de La Libertadores un River vs Boca???

para mi estaria muy buena la final y si la ganamos muchisimo mejor y si la perdemos bue mala suerte…pero con respecto al partido una final River vs Boca seria muy emocionante ustedes que opinan???

saludos!!

EL LUGAR DE RIVER

Gente bue nose como se hace pa poner una encuesta aca pero les gustaria una Final de La Libertadores un River vs Boca???

para mi estaria muy buena la final y si la ganamos muchisimo mejor y si la perdemos bue mala suerte…pero con respecto al partido una final River vs Boca seria muy emocionante ustedes que opinan???

saludos!!

EL LUGAR DE RIVER

creo que no se puede dar una final entre equipos del mismo pais…

Con respecto a la pregunta… que se yo… me gustaria una final con Bolognesi o como mierda sea, ese equipo de Perú… mientras mas facil sea, mejor.

me gustaria que pasemos la primera ronda primero…

y por que no se puede jugar la final 2 equipos del mismo pais? que si uno pasa a la final el otro tiene que quedar eliminado si o si??? :S

se van armando las llaves de manera tal que se vayan eliminando entre los que pertenencen a un mismo pais…

ah ok gracias por la info :slight_smile:

si llega a ser como la semi de la libertadores 2004 me encantaria( sacando los penales…llore con el gol del tano…igual como dijo uno no se cruzan en la final equipos de un mismo pais-por lo menos en la sudamericana es asi-…puro comercio!!!

difícil, pues boca no pasará a segunda ronda.

es imposible q se de, pero me gustaria una revancha en semis

La reglamentación propuesta por la Conmebol (?) sobre la eliminación entre los clubes de los mismos países empezó a regir desde el 2007.

Si nos enfrentamos en semis con Boca puedo llegar a morir…no es joda…en el último por la copa experimenté lo que es morir en vida…

pero si ese equipo llega ala final noes que sea facil tiene meritos, a mi me gustaria co un brasileroo!! san paulo

me gustaria mucho xq simepre soy muy optimista nunk tengo miedo a ningun equipo x q vallamos mal alguna vez siempre pienso en ganar no mas…pero como dijieron…vok no va a pasar de ronda…seria lindo jugar una final con cruzeiro q ya nos gano una…

Aunque no se podría por una extraña cuestión reglamentaria, sólo estoy pensando en el partido contra la UC de mañana.

en realidad ami tambien…

pd: q onda turiver?? se mudo aca?? no entiendo nada… yo en turiver tenia otro usuario pero ahora me quede con el usuario viejo q tenia en lpm y no entiendo nada por q tengo la cant. de msj de turiver

Mm, primero pasemos la segunda ronda… Por favor no se suban al chorro que el porrazo puede ser mas fuerte. Como dicen todos los jugadores del plantel y no se cansa de repetir con justa razon el Cholo, VAMOS PARTIDO A PARTIDO…

Claro q se puede dar, si los dos equipos ganan y ganan claro q si, lo que pasa es que si dos equipos de un mismo pais llegan a semis tienen q enfrentarse entre ellos, aunque vengan por llaves distintas. Fue lo q paso el año pasado contra arsenal de sarandi. Pero si a semis llegan 3 equipos de un mismo pais, entonces se puede dar una final asi.

Ojala sea asi, solo si le ganamos a los bosteros putos, pq si llegaramos a perder asi, quien aguanta a los negros esos!! jaja

Saludos

primero hay que pasar la primer ronda y despues ver lo que pasa

vamo a ver gente yo se que hay que ir partido por partido pero solo PREGUNTO si les gustaria una final contra boca nada mas no estoy diciendo q vamos allegar ala final ni nada de eso solo pregunte nada mas

es que es imposible, pero prefiero con america de cali:xd: