Final Libertadores.

Seria lo más lindo del mundo jugar una final contra la bosta y ganarla.

No se puede dos de un mismo país en la final

pasemos la primer ronda

imposible xq? puede llegar 3 equipos argentinos a la semifinal y ahi seguramente puede haber 2 equipos arg en la final… todo es posiblee.

pero creo que esta Libertadores su sueño, no se hara realidad, vosta queda en 1.ra Ronda ,. me gustaria una Final con algun Brasilero

no pueden jugar la final 2 equipos del mismo pais por q creo q en 2005 y 2006 lo jugaron 2 equipos brasileros y entonces decidieron q la final sea de 2 equipos diferentes me gustaria enfrentarolos en semifinales y dejarles el culo bien roto como ellos nos lpo rompieron a nosotros aquel dia en los penales =(

saludos

La final con Boca se puede dar. La reglamentación sostiene que de haber dos equipos de un mismo país en semifinales deben enfrentarse entre sí, pero en el caso de que haya tres, uno se enfrentaría si o si al restante, por ende, las llaves quedan como estan.
Por ejemplo, si a las semifinales llegasen Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y San Pablo, y Boca se enfrentase con San Lorenzo (y lo venciera), y River hiciera lo propio con San Pablo, el encuentro se daría.
Con respecto a la pregunta del topic, me encantaría una final con Boca, aunque, honestamente, no se si podría recuperarme de una derrota.

aunque no sea final, se puede dar que nos cruzemos en semis supongo, y para mi estaria barbaro. Como dijo algunos, si ganamos seria una fiesta y si perdemos bue…que le vamos hacer… pero el que no arriesga no gana.

Me gustaria con un equipo brasileño.

Con lo que jugo hoy San Lorenzo lo pondria ahí Estudiantes, estaria buenisimo una final con Boca! ahora para los que dudan les aseguro que Boca pasa de ronda

sinceramente no me gustaria,

piensenlo 2 veces.

Creo que cualquiera coincide que ganar la copa se disfrutaria ya muchisimo, no hace falta un condimento especial como ese.

Primero, quiero estar en la final.
Despues…que sea contra quien sea…

Ganarle a Bosta una final de la Libertadores seria genial… pero igual ellos bardearían con que tienen 6… en cambio si la perdemos, nos tenemos que enterrar…
Asi que yo creo que HOY no es negocio.
Igual me la banco… pero objetivamente tenemos mucho más que perder que que ganar en una final asi…

Si tan solo hubieramos echado al Kanser en su debido momento, hoy podríamos tener una recopa por jugar contra los sucios…

En cualquier instancia que nos crucemos estaría barbaro, más en una final y obviamente ganarles.

Yo por lo pronto, primero quiero ganar mañana y abrochar el pase a 8vos, falta tanto para la final…

2005
San Pablo (BRA) Atlético-PR (BRA) 1-1 y 4-0 2006
Internacional (BRA) San Pablo(BRA) 2-1 y 2-2
Saludos.

Perder esa hipotética final (que como bien aclaró Luchogonzález, se puede dar), sería el fin. “The End of All Things”, como titula el track de la banda de sonido de El Señor de los Anillos.

Y ganarla sería un viaje a las estrellas, juro que sería de capaz de hacer muchas cosas de pasar eso…

Te aseguro que de ganarla se borra todo lo asqueroso de estos últimos años.

Incluso se podría dar una final entre River y Boca en el Mundial de Clubes, de concretarse la posibilidad de que la FIFA otorgue un cupo más (ganador de la Sudamericana). Aunque, seguramente los pondrían a eliminarse en una instancia anterior a la final, pero quién sabe…