Final Intercontinental 1996 - River vs. Juventus

[QUOTE=Damyan_carp;8913715]cruzeiro jugo con borussia dormund, once caldas jugo con porto, bosta jugo contra un madrid q era una mierda, inter de brasil jugo contra un inter de mouriño que no era gran cosa, corinthians jugo con chelsea (una moda), y seguro me olvido de alguno

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

creo que perder la intercontinental nunca fue de gravedad, mas contra equipos grandes. lo que pasa que despues de que bosta le ganara robando al madrid en chancletas y al milan de costacurta pateando la tierra, todos empezaron a sentirse obligados a ganarla. se hizo una “moda” lo de “ir a japon”. me chupa la pija, contra los grandes poderios economicos se puede, pero hay gran porcentaje de chance de perder, al menos hoy

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

la jugada del burro no es penal? le pega a la pelota pero el arquero ese de mierda lo re baja[/QUOTE]

Lo único que te corrijo es que el Inter de Porto alegre nunca jugó contra el Inter europeo porque quedó arafue con el Mazembe que después pierde con los tanos. En el resto tenés razón.

[QUOTE=JuaaniCarp95;7211089]River no tiene la cantidad suficiente de copas del mundo acorde a su grandeza.

Lo que pasa es que también tuvimos mala suerte, pero mala suerte en serio. Después de la final que ganamos en el 86 nuestros próximos rivales fueron una Juventus drogada y un Barcelona invencible. Nunca nos volvió a tocar un campeón europeo terrenal como el Steaua.[/QUOTE]

¿Terrenal según quién? Ese equipo tiene el récord de partidos invicto en Europa.

Salvo las veces que fueron los segundos, esas copas siempre las juegan los campeones, por ende es imposible pretender que juguemos con un equipo “terrenal”. Dicho sea de paso, tampoco son equipos imbatibles. Son tan terrenales como ellos para nosotros.

De hecho fíjate que la imbatible Juventus para ganarnos lo hizo con un gol faltando 8 minutos, sin habernos cobrado un penalz teniendo que expulsar a Deschamps que se cansó de cortar jugadas de River y jugando dopados y el Barcelona en el primer tiempo tuvo un tiro al arco y después nos hizo sobre el final del mismo un gol con la mano para abrir el partido.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

NO QUIERO REVANCHA. Revancha implica que ganen la Orejona, no quiero que la ganen nunca más.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

[QUOTE=Damyan_carp;8913715]cruzeiro jugo con borussia dormund, once caldas jugo con porto, bosta jugo contra un madrid q era una mierda, inter de brasil jugo contra un inter de mouriño que no era gran cosa, corinthians jugo con chelsea (una moda), y seguro me olvido de alguno

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

creo que perder la intercontinental nunca fue de gravedad, mas contra equipos grandes. lo que pasa que despues de que bosta le ganara robando al madrid en chancletas y al milan de costacurta pateando la tierra, todos empezaron a sentirse obligados a ganarla. se hizo una “moda” lo de “ir a japon”. me chupa la pija, contra los grandes poderios economicos se puede, pero hay gran porcentaje de chance de perder, al menos hoy

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

la jugada del burro no es penal? le pega a la pelota pero el arquero ese de mierda lo re baja[/QUOTE]

El tema económico es lo de menos. Peñarol le ganó 4 a 0 haciéndole 2 goles en el Bernabéu al Madrid de Franco con baile y dando la vuelta olímpica en su casa. El tema es más actual y tiene que ver con los cupos de extranjeros, es una truchada que los equipos UEFA jueguen esta poronga sin cumplir los cupos que nosotros si.

Ah no es verdad, la gano en el 2006 contra el barcelona nornalito de esos años

No valía. Pero no la detectaban en el antidoping

un asqueroso acto de corrupcion. Nos robaron la intercontinental

1 me gusta

El Liverpool nunca ganó ni intercontinental ni mundial de clubes, nunca le dio importancia, hasta hubo veces que ni la jugó… Este podría ser un año para aprovechar entonces y ganar la segunda del mundo…
No dije nada es un suponer nada más, sabemos que River no le gana a uoca

[QUOTE=mmolina;8919035]El Liverpool nunca ganó ni intercontinental ni mundial de clubes, nunca le dio importancia, hasta hubo veces que ni la jugó… Este podría ser un año para aprovechar entonces y ganar la segunda del mundo…
No dije nada es un suponer nada más, sabemos que River no le gana a uoca[/QUOTE]

Dudo que Klopp no le de importancia a un titulo internacional

1 me gusta

alguna vez se menciono el off side inexistente que le cobran a River a los 2 minutos, la roja no sacada a del piero por codazo a Ayala, y la plancha de roja contra ortega en mitad de cancha?

4 Me gusta

A Ortega le hacen un penalazo cuando estrella la pelota en el palo.

5 Me gusta

Cierto fue similar al de Pratto en Madrid

3 Me gusta

Eso venía a decir, para mi fue penal clarito.

1 me gusta
3 Me gusta

Nos habran cagado a baile, pero ibamos empatados y si cobraba ese penal, anda a saber

5 Me gusta

Hijos de mil puta , ensima que se doparon el árbitro los cobro todas en contra , bien merecido se tienen el haberse ido a la b y haber pérdido por goleada todas las finales de Champions que jugaron . Son el boca de Italia equipo de mierda

5 Me gusta

https://twitter.com/MuseoRiver/status/1291439105625272322

2 Me gusta