Final Intercontinental 1996 - River vs. Juventus

Volvé aunque sea con otra cuenta @solaris71 no pasa nada, te vamos a recibir con los brazos abiertos crack!!!

Te estamos buscando, volvé mágico!

1 me gusta

Mira recién veo esto. Con razón perdimos porque Ramón boqueó LPM.

1 me gusta

Lo peor es que ellos lo consideran el mayor logro deportivo individual en la historia de su club.

Por que tenemos tanta mala leche? Porque? Siempre pasa algo insolito que nos caga mira la intercontinental que nos cagaron solo a nosotros nos pasa eso! no hay dudas de que despues de racing y virgasia somos los mas mufas del pais

2 Me gusta

Ese tipo, Sergio Parodi, en otra entrevista sale hablando pestes de River, un supuesto dopaje nuestro en tal partido, habla de Macri, etc.
El tipo es hincha de Boca, es muy famoso acá en Mendoza porque en su momento denunció a Maradona por lo de “Sol sin drogas”.
Era entrenador en un gimnasio muy conocido. Me lo encontré una vuelta caminando en un parque y me dijo que había denunciado a George Bush :joy:

2 Me gusta

Ahora me acuerdo de todo lo que decís, lo de Bush y lo del supuesto doping nuestro en 2017 salió en notas de diarios deportivos.

1 me gusta

Es un recontra fantasma con ganas de figurar:

Acá hay otra contra Bush:
“Pocos podrían imaginan la presencia del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en Comodoro Py, mucho menos para declarar como acusado de “amparar el lavado de dinero del narcotráfico”. Esto es lo que pretendía Aldo Sergio Parodi al presentar su denuncia ante la Cámara Federal, que luego remitió la acusación al juez Bonadío. “Actualmente por Internet los mercaderes del narcotráfico y del terrorismo usan bancos de Estados Unidos para lavar dinero. Esa información la tiene Anne Patterson, embajadora de EE.UU. en Colombia”, citó en su denuncia Parodi, y propuso al magistrado que cite a Patterson como testigo en contra de su presidente. Finalmente, Bonadío zanjó por lo más sensato: Patterson no visitará la Argentina, por lo menos como imputada, mucho menos George W. La denuncia fue desestimada.”

Y la que me dijo a mi no la encuentro. Me dijo que denunció a Bush porque la deuda externa era mentira. Habían “cajoneado” no sé que entre políticos de los dos países.

Acá otra contra Google:

2 Me gusta