Final Intercontinental 1996 - River vs. Juventus

Un equipo ladrón, mafioso, que se cansó de arreglar partidos y drogar a sus planteles. La vergüenza de su ciudad, su país y todo el continente.
¿A quién me suena?

3 Me gusta

Club de mierda, el asco que te tengo es indescriptible…

1 me gusta

Tenia seis años asi que no recuerdo practicamente nada. Lo que si estoy seguro es que es el club mas corrupto del mundo junto con Bosta Juniors

2 Me gusta

Hace poco vi el partido entero y fue tal cual decis, en el segundo tiempo nos cagaron a pelotazos pero porque River fue a buscarlo ganar. El primer tiempo fue muy disputado, mucho roce e imprecision.

1 me gusta

Digo…si valia papearse con EPO en esa época, por qué no lo hicimos nosotros? Ahí nos ganaron de pillos sin hacer nada ilegal en ese momento.

Puede ser que hay un tiro de Gancedo que pasa re cerca?

ERA PENAL LA CONCHA DE SU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Si entraba la de ortega…

JUVENTU$$$.

aguante el torino la concha de tu madre

[QUOTE=JuaaniCarp95;7211089]River no tiene la cantidad suficiente de copas del mundo acorde a su grandeza.

Lo que pasa es que también tuvimos mala suerte, pero mala suerte en serio. Después de la final que ganamos en el 86 nuestros próximos rivales fueron una Juventus drogada y un Barcelona invencible. Nunca nos volvió a tocar un campeón europeo terrenal como el Steaua.[/QUOTE]

Mala suerte en dos ocasiones (El mejor Barcelona ofensivo de la historia) y lo otro, por mas que me pidan Ban o no quieran decirlo, fue una canchereada y subestimada nuestra totalmente desacorde a la historia de River. Pero todos decían ay le ganamos la final a boca, te molesta vernos feliz bostero?. Te acusaban de bostero por decir que no se podia perder una chance asi el mundial de clubes pasado, espero que haya servido como experiencia y salgamos a rompernos el alma por esa copa la proxima oportunidad que tengamos de hacerlo. Y no es una critica para el equipo o para el muñeco eeeh, ya esta, solo digo que es una leccion para aprender y que esa vez no fue mala suerte. Ojala se nos de, River merece como minimo dos mundiales mas

Lo vieron el Libero VS Camoranesi? entre otras cosas dice que siempre fue hincha de River y dice que no teniamos ninguna chance contra esa juventus, de hecho la compara con la final contra el barsa en el 2015. Para mi tampoco teniamos chances, capaz si salas era titular metiamos alguna pero nos cagaron a pelotasos y encima estaban re pinchados. Para ganar una final del mundo como un batacazo tenés que tener un equipo bien armado con gente de experiencia pero bien fisicamente y 2 o 3 figuras jovenes que tengan el partido de su vida.

Dónde dice que valía?

LA figura de River fue Bonano. Existía una diferencia física abismal.
Técnicamente había más paridad, pero ellos volaban.
Es sabida la historia de la nadrolona.
Nos nontrolearon. Es imposible saber qué hubiera pasado de haber jugado en igualdad de condiciones.
Es más, esa Juventus llegó a 3 finlaes de champions consecutivas: 1996; 1997 y 1998.
Solamente ganó la del 96. La del 97 la perdieron con el Dormund y la del 98 con el RM.
En nombres, tenían terrible equipo. NO le quiero quitar méritos. Pero es imposible saber si hubiera ganado esa champions sin nandrolona.
Es cuestión de ver ese partido; fue abismal la diferencia física. Yo tengo la imágenes de bonano saliendo a cortar varias.
Aun así, lo podríamos haber empatado. Y también podría haber terminado 0 a 0. TTambién a veces es cuestión de suerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Tengo una espina clavada por esta copa. Muchos dijeron post 9/12 que ya estaba todo.
Es una pavada eso. La historia de River es muy grande. Y no se termina nunca.
DEseo profundamente festejar esta copa. Si es con un rival europeo mejor. Pero si viene otro equipo, también la voy a festejar con todo.
En definitiva el que llegue será el finalista.

La Intercontinental no tenía control antidopaje.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

[QUOTE=1904;8913629]LA figura de River fue Bonano. Existía una diferencia física abismal.
Técnicamente había más paridad, pero ellos volaban.
Es sabida la historia de la nadrolona.
Nos nontrolearon. Es imposible saber qué hubiera pasado de haber jugado en igualdad de condiciones.
Es más, esa Juventus llegó a 3 finlaes de champions consecutivas: 1996; 1997 y 1998.
Solamente ganó la del 96. La del 97 la perdieron con el Dormund y la del 98 con el RM.
En nombres, tenían terrible equipo. NO le quiero quitar méritos. Pero es imposible saber si hubiera ganado esa champions sin nandrolona.
Es cuestión de ver ese partido; fue abismal la diferencia física. Yo tengo la imágenes de bonano saliendo a cortar varias.
Aun así, lo podríamos haber empatado. Y también podría haber terminado 0 a 0. TTambién a veces es cuestión de suerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Tengo una espina clavada por esta copa. Muchos dijeron post 9/12 que ya estaba todo.
Es una pavada eso. La historia de River es muy grande. Y no se termina nunca.
DEseo profundamente festejar esta copa. Si es con un rival europeo mejor. Pero si viene otro equipo, también la voy a festejar con todo.
En definitiva el que llegue será el finalista.[/QUOTE]

Y lo podríamos haber ganado. El penal que le hacen a Ortega y que no cobran en una jugada que clava en el travesaño fue obseno.

Pero en Europa? Porque no se doparon para un partido. Se doparon varios años.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8913643]La Intercontinental no tenía control antidopaje.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Y lo podríamos haber ganado. El penal que le hacen a Ortega y que no cobran en una jugada que clava en el travesaño fue obseno.[/QUOTE]

NO me hagas acordar de esos detalles, que lloro.
Los bosteros terminaron colgados del travesaño contra el RM. Y no le cobraron un penalazo al RM.
La contundencia es vital en el fútbol.

No se juega más esta copa…

Hablaba del MdC, pero me exprese mal, ya que hablaba de la derrota del año pasado

[QUOTE=1904;8913645]Pero en Europa? Porque no se doparon para un partido. Se doparon varios años.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

NO me hagas acordar de esos detalles, que lloro.
Los bosteros terminaron colgados del travesaño contra el RM. Y no le cobraron un penalazo al RM.
La contundencia es vital en el fútbol.[/QUOTE]

En la Intercontinental no violaron las reglas al doparse. En Europa e Italia obvio que sí. El tema también es que ellos tenían un sistema de dopaje “escondido” y hacían “doping sanguíneo” para aguantar mas la resistencia aeróbica.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

No sé si se dieron cuenta pero hasta ahora ningún club europeo que haya enfrentado a River o haya jugado en la misma edición que River por este tipo de competencias volvió a ganar la copa continental. Con Europa pasó con todos. Esperemos que se aplique en el futuro al Real Madrid con el cual no jugamos.

De los otros continentes las excepciones que encuentro son el Alajuelense al que le ganamos la Interamericana, al América de México pero con el cual no jugamos y bueno el eterno Auckland City con el cual tampoco jugamos (y que dejó de clasificar justo el segundo Mundialito que jugamos, al igual que le “cortamos” la racha al Madrid parece).

[QUOTE=1904;8913629]LA figura de River fue Bonano. Existía una diferencia física abismal.
Técnicamente había más paridad, pero ellos volaban.
Es sabida la historia de la nadrolona.
Nos nontrolearon. Es imposible saber qué hubiera pasado de haber jugado en igualdad de condiciones.
Es más, esa Juventus llegó a 3 finlaes de champions consecutivas: 1996; 1997 y 1998.
Solamente ganó la del 96. La del 97 la perdieron con el Dormund y la del 98 con el RM.
En nombres, tenían terrible equipo. NO le quiero quitar méritos. Pero es imposible saber si hubiera ganado esa champions sin nandrolona.
Es cuestión de ver ese partido; fue abismal la diferencia física. Yo tengo la imágenes de bonano saliendo a cortar varias.
Aun así, lo podríamos haber empatado. Y también podría haber terminado 0 a 0. TTambién a veces es cuestión de suerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Tengo una espina clavada por esta copa. Muchos dijeron post 9/12 que ya estaba todo.
Es una pavada eso. La historia de River es muy grande. Y no se termina nunca.
DEseo profundamente festejar esta copa. Si es con un rival europeo mejor. Pero si viene otro equipo, también la voy a festejar con todo.
En definitiva el que llegue será el finalista.[/QUOTE]

El unico que estuvo a la altura fisica del partido fue Sorin (a la altura tecnica Ortega), juampi era el unico que podia masomenos equiparar la velocidad de los tanos que volaban. Tengo entendido que la droga que usaron era para que se regeneren mas rapido las celulas musculares por lo tanto evitar la fatiga y el cansancio ademas de la regeneracion mas rapido de un partido a otro.

losmuf :smiley:

Ojalá viejo… ojalá sea así y ojalá se difunda. Imagínate que el equipo que tenga que jugar con nosotros por un Mundialito se entere de “la maldición de River Plate” y se le caigan los ánimos por el suelo.

[QUOTE=JuaaniCarp95;7211089]River no tiene la cantidad suficiente de copas del mundo acorde a su grandeza.

Lo que pasa es que también tuvimos mala suerte, pero mala suerte en serio. Después de la final que ganamos en el 86 nuestros próximos rivales fueron una Juventus drogada y un Barcelona invencible. Nunca nos volvió a tocar un campeón europeo terrenal como el Steaua.[/QUOTE]

cruzeiro jugo con borussia dormund, once caldas jugo con porto, bosta jugo contra un madrid q era una mierda, inter de brasil jugo contra un inter de mouriño que no era gran cosa, corinthians jugo con chelsea (una moda), y seguro me olvido de alguno

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

[QUOTE=Martin_Atom;7211442]Mi recuerdo es que la Juve pasó por arriba a River físicamente… Se notaba mucho la diferencia física. Los tanos parecían alemanes.
Y River estaba un tanto desdibujado, veníamos acostumbrados a bailar y golear a quien se pusiera adelante. Era el inicio del Tricampeón, futbol de alto nivel… que no pudo desplegarse en esa final.

No me puse tan triste, porque mi pensamiento por aquel entonces fue “la Juventus fue un justo campeón; y River no hizo un mal papel”.

Hoy, sabiendo que consumían sustancias para obtener aquel rendimiento -que llamaba la atención de un Martín_Atom de apenas 13 años- pienso “hijos de puta…” y sí, me da un poco de tristeza… je.[/QUOTE]

creo que perder la intercontinental nunca fue de gravedad, mas contra equipos grandes. lo que pasa que despues de que bosta le ganara robando al madrid en chancletas y al milan de costacurta pateando la tierra, todos empezaron a sentirse obligados a ganarla. se hizo una “moda” lo de “ir a japon”. me chupa la pija, contra los grandes poderios economicos se puede, pero hay gran porcentaje de chance de perder, al menos hoy

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

la jugada del burro no es penal? le pega a la pelota pero el arquero ese de mierda lo re baja