Final Intercontinental 1996 - River vs. Juventus

hoy chocó Centurión uno de los refuerzos de boca, aparentemente en pedo y abandonó el auto, ninguna novedad en el mundo del fútbol. Esa gente como mierda puede tener la capacidad para controlarse y no tomar ninguna de las cientos o miles de sustancias prohibidas durante años. Después le salta un porro cada tanto a un pelotudo, no jodamos. No hablo porque sea de boca, le ha pasado a jugadores nuestros y de todos los clubes, son un bardo, fiestean, toman cualquier cosa y después les salta un antidoping a 2 ignotos por año.

1 me gusta

Salas todavía era suplente, el tiular indiscutido hasta ahi era Cruz, que llevaba como 9 goles en el torneo. Si bien Salas ya pintaba para crack, estaba bien que sea suplente ahi.

Mi recuerdo es que la Juve pasó por arriba a River físicamente… Se notaba mucho la diferencia física. Los tanos parecían alemanes.
Y River estaba un tanto desdibujado, veníamos acostumbrados a bailar y golear a quien se pusiera adelante. Era el inicio del Tricampeón, futbol de alto nivel… que no pudo desplegarse en esa final.

No me puse tan triste, porque mi pensamiento por aquel entonces fue “la Juventus fue un justo campeón; y River no hizo un mal papel”.

Hoy, sabiendo que consumían sustancias para obtener aquel rendimiento -que llamaba la atención de un Martín_Atom de apenas 13 años- pienso “hijos de puta…” y sí, me da un poco de tristeza… je.

6 Me gusta

Igual hay que separar el doping positivo por drogas recreativas del que es por aquellas que mejoran el rendimiento físico, estas ultimas a mi criterio deberian prever sanciones mas fuertes.

4 Me gusta

el doping de drogas sociales es una pelotudez para tener algo para agarrar giles. Siempre un tipo del nacional B que fumó un porro agarran y un boludo que uso Oxa B12??!! después los pibes maravillas se ponen el auto de sombrero, salen de caravana todas las noches pero después en sangre y orina están impecables

5 Me gusta

Todo en esta vida se paga. Boksic se cagó lesionando previo a Francia '98 y no pudo ser parte del histórico equipo croata que terminó tercero. Cuando tuvo la oportunidad de jugar un Mundial, Croacia fue un fracaso y no pasó de Primera Ronda.

5 Me gusta

Boksic fue la figura de la cancha ese dia, corría más rápido que Caniggia

5 Me gusta

Por eso te digo. Aparecía en todas partes el chabón.

1 me gusta

Igual prefería que River gane la Copa; y que Boksic gane solo el Mundial 98 siendo goleador eh… jejeje

1 me gusta

3 Me gusta

Desde ese día nació mi odio a la Juventus

2 Me gusta

20 años se cumplen de esta copa q perdimos contra los tanos hijos de putas que estaban dopados

LADRONES

9 Me gusta

Club que desprecio con todo mi corazón, quiero que pierdan siempre, Higuain es persona no grata en river ya

4 Me gusta

Lo que corrian estos muchachos, claramente hubo jeringa ahi, no hace falta ser cientifico pa darse cuenta. Sorin que era una flecha era el unico que masomenos no desentonaba en velocidad, después los demas jugadores parecian en camara lenta comparados con los tanos. La proxima vuelta del mundo va a ser con Ramon Diaz en el banco, esta escrito.

2 Me gusta

que dia de mierda, para colmo luego tuve que ir al colegio a la tarde

y me gasto hasta la profesora :oops:

La concha de tu madre juventus

2 Me gusta

Boksic sigue corriendo todavia… tanos drogones de mierda… aun asi casi el burro los emboca

2 Me gusta

Hijos de mil putas.

1 me gusta

River llegaba en un gran momento (no como contra Barcelona), estábamos mucho mejor que cuando habíamos ganado la Libertadores. Si bien se había ido Crespo habían llegado Berizzo, Monserrat, Berti, Cruz y Salas y Sorin habia agarrado titularidad. Ese River del segundo semestre del 96 fue el mejor que vi en mi vida, era “ooole, ooole, oole, ggggoooollllllll”. Hizo 52 goles en 19 partidos, la mayoría provienentes de muy lindas jugadas.
Sin tener un gran conocimiento de la Juve como hoy se tienen de los equipos europeos creí que la ganábamos.
Llama la atención que Salas haya sido suplente, pero en ese momento el titular era Cruz, que había convertido no se si 9 goles en 11 partidos.

4 Me gusta

Recuerdo varias cosas de ese dia. Pero arranco por lo ultimo, recuerdo a mi viejo puteando a Ramon porque habia puesto a Cruz de entrada :lol: y el chileno entro recien en el segundo… igual el jardinero la venia rompiendo posta, pero con Salas era todo demasiado manija, sabias que si jugaba era probable que la rompa o meta algun gol… y si, se comio un gol faltando algunos minutos. Tambien recuerdo el dominio fisico de los tanos, la impotencia de ver que fue mas dificil de lo que se pensaba, también no habia tanto conocimiento de los rivales europeos como hay hoy, no habia ese seguimiento estricto de como jugaban y eso me parece… Lo que si en el primer tiempo recuerdo un partido mucho más cerrado, ellos llegaron no tanto como en el segundo. Ahi nos sacaron la dif fisica, porque River se propuso ir a buscarlo, hubieron varias corridas de Boksic de 60m en dos segundos. El primer tiempo lo recuerdo como un partido bastante cerrado donde nos paramos bien y nos generaron poco, algo similar a lo sucedido hasta el gol de Messi.

[MENTION=20437]Martin_Atom[/MENTION]; yo sí me puse re triste, tenia algunos años menos que vos, me fui llorando a la cama y mi viejo me dejó faltar a la escuela.

3 Me gusta