Final: Holanda 0 - 1 España (¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!)

jajaja voy a ver si lo encuentro para poner aca:P…
uh no lo puedo citar del thread ese porque lo cerraron:(…
para los que juegan el torneo de pes, entenderan, esta final es palu vs jairo, como se dio en el otro torneo…
palu lleva en su haber finales perdidas siendo de los que mejor llegaba a esas instancias (holanda)… jairo el eterno candidato que pecheaba y no llegaba nunca a la final siquiera habiendo cumplido siempre clasificaciones muy prometedoras (españa)… aquella final al gano jairo…
eso lo dije antes de las semifinales:P… yo me inclino a que se repite…

España 3 a 0.

Para la final es la “jobulani” y es dorada.
Se comportara igual que la jabulani?

//youtu.be/RYVmvWRlqnI

:lol::lol:

me gustaria que genen los holandeses…

le tengo fe a holanda. igual es complicadisimo, porque la pelota sera casi siempre de españa, asi que cuando tengan alguna contra, no pueden fallar roben y compañia.

La encuesta tiene los colores de holanda es tendenciosa

Ojalá sea España, el que mejor juega al fútbol.

Mi voto fue un deseo…seguramente sea muy parejo.

los verdaderos hinchas de river , quieren que gane el buen futbol de españa

Que payasada!

Yo soy hincha de River y quiero que gane Holanda. Me parece bastante errado éso…

Yo soy hincha de River y no me como ninguna.
Digo, me da lo mismo que gane cualquiera de los 2.

Es como cuando decian que los verdaderos hinchas de River hinchaban x el Barsa contra el Inter

Yo aquella vez iba por Mourinho ahora por España

España lo come a Holanda. Por lo menos desde el juego. El resultado puede ser para cualquiera de los dos, recordar lo que le hizo a Brasil. Ademàs es una final del mundo, van a dejar todo.

Holanda da la impresion de un equipo tiernito, pero cuando se enciende te gana, asi de simple… España es un equipo con una identidad definidisima, pero que se entretiene mucho en su jueguito y en una final del mundo lo puede perjudicar. en fin, que gane el mejor…

Pasa que españa se “pone las pilas” en los ultimos minutos. Todo el partido esta con la posesion y todo eso, pero llega al arco mas punzante en los ultimos minutos. Yo que holanda trato de hacer un gol lo mas temprano que pueda.

Vamos Holanda nomas.Les agarre bronca a los españoles.

vamos holanda la puta madre! ojala sneijder termine goleador del mundial :mrgreen::mrgreen: