Final: Holanda 0 - 1 España (¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!)

“follaos los unos a los otros, chavaletes!!” (¿?)

En todo caso, si y solo si ganan el mundial, el que mas la tendria adentro seria Aragones, primero porque queda opacada su eurocopa y segundo porque fue el bocon que mas trascendio.

Hay cosas que en una conferencia de prensa no se dicen… :lol:

:cry:

se aproxima la dura realidad del torneo de cabotaje.:expressionless:

Va ser durisimo.

Por lo menos no vamos a tener que ver jugadores de la talla de Ahumada, Cabral, Gallardo.

Querìa tener una alegrìa antes de tanto sufrimiento, pero buè, no se diò, como todo en mi vida.
:crying::crying::crying::crying:

Me tiro por Holanda

siiiii por lo menos tenemos ese consuelo.
se va a extrañar el mundial, estuvo bueno. se vieron buenos equipos como los 4 semifinalistas, grandes jugadores; lastima la jabulani.

[quote=“elmono87, post:61, topic:83475”]

“follaos los unos a los otros, chavaletes!!” (¿?)

En todo caso, si y solo si ganan el mundial, el que mas la tendria adentro seria Aragones, primero porque queda opacada su eurocopa y segundo porque fue el bocon que mas trascendio.

Hay cosas que en una conferencia de prensa no se dicen… :lol
[/QUOTE] y que solo el Diego de la gente las puede decir…:lol:

Si, Aragones es el que mas merda tiro, a lo que llega el egoismo…

El balon de oro se entrega como siempre antes de la final?

Seguro. Pero no se puede dejar de pensar en el proximo mundial por ahora. Despues cuando pase el furor y tengamos las cabezas en otras cosas, el tiempo ira pasando y estaremos mas frios.

Competiciones a nivel Seleccion, tendremos varias. A las que pusiste, tambien hay que agregar las eliminatorias, el Sudamericano Sub-20 (que seguro de aca saldran los clasificados para los juegos olimpicos) el Mundial Juvenil. Hay varias competiciones y futbol de Seleccion para rato. Mientras esperamos que llegue el nuevo Mundial.

Un pasito mas España.

Es futbol esto, puede pasar cualquier cosa. Pero que hermoso seria ver a una seleccion desplegar un gran futbol en una final del mundo. Realmente seria una reivindicacion al espectaculo. El futbol en estado puro, demostrando que va de la mano del exito, y que no tiene sentido plantearlo como una dicotomia como suelen hacer muchos.
Ojala España lo logre, como lo hizo hoy.

con el mundial hasta se me habían olvidado esos nombres.

p.d. paul se me reveló en un sueño y me dijo que ganaba holanda, tenía la camiseta naranja puesta, asi que ahi van todas mis fichas.

Vamos la Naranja.

Aunque España me deslumbró, confío en que la practicidad de Holanda se termina imponiendo…

Vamos la naranja!

Spain…

Como lo habia anticipado antes de empezar el mundial para mi el campeon es España.

No puedo creer que vaya ganando Holanda en la encuesta, dejen de mufarlo :evil:

Ok, vamos a hacerlo al revés! :smiley:

En realidad sigo la profecia que me comentó El Presi. :surprised:

Me cae bien los dos. Me gusta mas España por David Villa