Me hace acordar el capitulo de los Simpsons que Homero va con la familia a ver Mexico vs Portugal. :mrgreen:
Espero que no jueguen igual.
Creo y quiero que gane Spain.
Primera final de virgos post 1978, no?
Voy por Holanda
por historia y el bien del fútbol lo tiene que ganar holanda
Gana España
Ojalá que Holanda!!
Ya me comienza la nostalgia de que se termina el Mundial. Como se paso rapidisimo el mes. Ahora a esperar 4 años hasta el proximo
si gana españa, creo que va a ser la 2da vez que una seleccion que gano la eurocopa previa al mundial, gane despues el mismo… alemania en el 72 fue la unica creo…
Es asi Presi. Y creo que Francia es la unica Seleccion que la gano, posterior a ganar un Mundial.
La proxima edicion de la copa es en Ucrania y Polinia, que garcha. Por lo menos en el 2016 es en Francia. Me va a traer muchos recuerdos del mundial 98.
Holanda se merece mas salir campeon del mundo… Por historia misma porque un tiempo fueron potencia… y no tuvieron suerte…
Asi que vote por holanda
España es mucho más que Holanda. Veremos si dice algo Don Paul.
Difícil. Parece que aqui está la última foto conocida del simpático molusco octópodo.
:lol::lol::lol:
a van bommel lo expulsan porque se vuelve loco tratando de sacarsela a xavi…
Cuando Espania perdio el primer partido me acuerdo que le dieron con un canio, con todo le dieron con las criticas al dt Del Bosque, el tipo calladito los llevo a la final pero… ya dijo que se la chupen, LTA o preguntando a la prensa que pidan perdon??? dijo algo al respecto???:roll:
4 largos años. Encima con los brazucas con un 90% de chances de ser campeones.
gogo paises bajos!!!
No se. Van a jugar con toda la presion de tener que ganar por ser locales, mas con el fracaso que hicieron en los ultimos mundiales. Y seguramente ande revoloteando el fantasma del Maracanazo. Espero dentro de cuanto años decir, brasileros: LTA.
Si ya ponen la cuenta regresiva en el próximo mundial no se les va a pasar más :mrgreen: hay que disfrutar la Copa América, rogar que juguemos la Confederaciones (calculo que si porque Brasil ya la juega por ser local), vivir las eliminatorias y defender el oro olímpico. Mucha competencia antes del mundial.