Final: Holanda 0 - 1 España (¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!)

Naa es un showman pepe reina jaja

upa lo mandaron al frente a Cesc con la remera del Barça jajaajajja

Jaja esta re pirado Reina

Showman total.

jaja q hacia Reina?

Que bueno que haya salido España la verdad

ajajaj fue mortal! empezo a presentar uno por uno a los 23 jugadores… cuando le toco a Cesc, Piqué y Puyol loa garraron y le pusieron la camiseta del barça :lol::lol:

Nos vamos a morir todos virgos de vivir en vida un mundial ganado :frowning:

Estoy viendo la fiesta de España y que envidia sana loco, esa fiesta tenia que haber sido nuestra, pero bueno, se lo merecen los gallegos, aunque no queria que ganen, ya esta.

:lol::lol::lol:

Qué pedazo de fiesta armaron… yo me agarraría un pedo de otro mundo por 1 semana si fueramos campeones del mundo… toda nuestra generación va a morir virgen la puta madreeeeee

No llores Pablo, Brasil 2014 es tuyo!

jaja las bolas… me parece que en 2030 podemos salir campeones si se hace como se está diciendo en Uruguay-Argentina. Voy a tener 42 años si Dios quiere… un viejo de mierda.

Pablito mira mi abuela si se esperaba salir campeona , tiene 78 años y estuvo sentada enfrente de la tele desde las 12 am sin moverse

Hay tiempo falta mucho vendran grandes equipos argentinos esperemos

Esperemos que si Nico, pero lo lindo hubiera sido ganarlo en esta edad… lo festejás el doble seguramente, en 2014 todavía vamos a estar a tiempo para eso… pero es misión imposible ese mundial, pero bue a esta altura no importa la edad, no quiero morir sin ver a Argentina levantando la copa.

Éso me puse a pensar hoy…sabés lo que debe ser España? Debe ser una fiesta constante…Mamita, que grosso ganar un mundial :lol::lol::lol:

mal a esta edad seria la gloria misma, un pedo mundial y de putas todos los dias.

era ironía :smiley: claro que uno es mediocentro y el otro mediapunta. Es que no tienen nada que ver, por eso no entendía la duda de Tango de que juegue uno y no otro. Es como decir que quiten a Demichelis para meter a Agüero porque Sergio es mejor

Pero podrían tranquilamente sacar a Busquets, retrasar a Xabi Alonso y que jueguen Cesc, Xavi e Iniesta.

//youtu.be/4K1A1zOH8uA&feature=player_embedded