Final: Holanda 0 - 1 España (¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!)

Jajajaaja, el presidente ahora lo va a tener que comprar sí o sí. :lol:

hombre, que la final fuera peor que el tercer y cuarto puesto es comprensible. En el tercer y cuarto puesto juegan ya sin presión, porque qué más da quedar 3º o 4º. Pero en la final es que te estás jugando la Copa del Mundo. Y si encima te cosen a patadas y no te dejan jugar, pues pasa lo que pasa.

xabi alonso es bueno donde le ha puesto Del Bosque, y Busquets va mucho mejor al corte. Si juegan los dos es porque ese trabajo hace dos años lo hacía Senna, empezaba el juego de España y luego iba al corte. Senna ha llegado mal, y para el juego de España necesitas un mediocentro que haga las dos cosas. Vaya, lo que creo le ha pasado a Argentina en este mundial, que Mascherano se ha visto desbordado. Si Masche hubiera tenido al lado a un Xabi Alonso como en el Liverpool, la conducción del juego argentino hubiera sido mucho más fluida y le hubieran llegado más balones peligrosos a Messi y compañía… Vamos, que además Cesc ha llegado de una lesión como Torres y por eso no ha jugado tanto

Pero uno siempre va a preferir ésta edad para festejar algo porque tenés más libertades. Chances de ver a Argentina campeón seguro, pero y de festejar? :lol:

Virgo con River, virgo con la Selección… me queda Nalbandian y la Davis nomás ajaj.

jajajaja es un crack reina, tuve viendo en youtube lo q ahcia en los festejos de la euro

El otro la traemos nosotros, posta (?

Puyol y Xavi sugestionando a Cesc

:lol::lol::lol::lol::lol:

[flash]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://cachevideos.marca.com/estaticos/2010/07/12/100712camisetacesc.flv&image=http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/07/13/1278971819_g_2.jpg[/flash]

:lol::lol::lol:
Que grande pero irá para ir al banco también en Barcelona? no creo que saquen ni a Busquets, ni a Iniesta , ni a Xavi…

Impresionante, se me han vuelto a saltar las lagrimas, en el festejo, Reina se ha superado, era dificil pero lo ha hecho, ademas con un mimo especial con aquellos alicaidos como Torres. No se cifras, pero ha sido increible, ha superado de largo lo de hace dos años, con la euro.

Que fiesta dios bendito, y que bonito es tener la copa aqui en españa, a ver si la exhiben en algun lado y me tiro alguna foto con ella.

Por cierto como podria conseguir la narracion entera del turco webhe, escuche su narracion en el gol de andres hoy por la mañana y se me saltaron las lagrimas era emocionantisima.

Jajajajaj buenisimo

En un ratito te paso el link para que lo descargues… ya lo consegui.

si bien el arbitro se equivoca cuando no sanciona corner y de ahi viene el gol español, creo que fue una injusticia que termino haciendo justicia. si analizamos el desempeño de los finalistas:
la fase de grupos mostro una holanda superior, que paso sin ningun sobresalto, punto para holanda. luego pasando al tramo mas importante. en 8vos, holanda supera bien a un rival debil como eslovaquia y españa tambien a una seleccion casi potencia como portugal, punto a favor de españa; en cuartos, holanda le gana a una potencia, sin embargo fue superado durante gran parte del partido y logra empatarlo de manera fortuita para luego si jugar mejor ante el desconcierto brasilero y españa le gana bien a un rival mediano como paraguay, aunque le costo muchisimo, punto a favor de holanda; en semis, holanda supera con lo justo a otro rival mediano como uruguay y españa apabulla a una potencia como alemania que venia siendo de lo mejor del mundial -ademas de haber goleado a inglaterra y argentina-, punto y medio a favor de españa; en la final, fue un juego muy parejo, donde le doy un hilo de ventaja a favor de españa por haber llevado la iniciativa, medio punto para españa. o sea, que serian 3 puntos a 2 para españa. sin dudas eran los dos mejores y, en mi opinion, salio campeon el mejor por un exiguo margen.

Lo prometido es deuda, de Rio Cuarto para el mundo, el relato del turco :mrgreen:

[goear]47c7a50[/goear]

[goear]7cf7403[/goear]

:lpmqtp:

Gracias por el link, me emociono mucho escucharle.

Andrecito ya ganaste todo con España y con el Barsa, no da para jugar unos añitos en River y en la Selección Argentina:mrgreen:???

Andrés vení por favor…

No me imagino hoy por hoy lo felices que deben ser los hinchas españoles del Barcelona. Me alegro mucho por ellos, que pueden disfrutar de ganar todo jugando el fútbol más excelso de los últimos 15 años fácil.

seguro, pero no tan felices. recordemos que el campeon de europa es el inter, que los elimino en el propio nou camp, ademas de posible campeon mundial de clubes. nah, mentira… deben estar un poquito euforicos los catalanes.

nosotros si cumplimos con todo en en 86, lastima el detalle de no haberlo vivido.:lol:

Lo del Inter les sirvió para que recuerden de vez en cuando cómo era eso de no ganar un campeonato. :lol:

Es cierto, los hinchas de River fuimos los únicos en ganar campeonato, Libertadores e Intercontinental, y además, ver a Argentina campeón del Mundo. Yo, técnicamente lo viví porque estaba vivo (4 años), pero mucho no me acuerdo, jaja.

//youtu.be/QRuWpjt94XI

jajaj que grande pepe, que venga a River

a capdevilla que le dice el dueño de la banda izquierda, el fenomeno, el incombustible… EL FEO DE COJONES :lol::lol:

no le entinedo nada al gallego este!!