Creo que la comparación no va a ser la correcta, pero es algo muy similar a lo que pasó en el famoso Barça-Inter… No había otra manera de ganarle al Barcelona aquella vez con diez hombres, de la misma manera que no hay forma de neutralizar el juego de España si no es de ésta manera…
España seguro va a ganar este partido 1-0 como el de 8°, 4° y semi, van a hacer el gol y se termina el partido, como siempre con tanto ojete los españoles, como los odio soberbios de mierda.
Ya me imagino mañana a la llorona de Cappa y todos esos chamuyeros si gana Holanda: “un día tristísimo para el fútbol!, el campeón más amarrete de la historia de los mundiales, anulen el mundial, la copa ganada por Holanda no tiene validez…”
Alguien vio el video de Perpetuum Jazzile - Africa en Youtube??? es espectacular, me sorprende que no fueron parte de las ceremonias de este mundial o quizas me perdi de verlos como parte de las ceremonias, alguien vio si participaron en las ceremonias???
Si Holanda le agregase un poquito de peligro al ataque seria tan lindo… Las mas claras fueron de España, pero que hermosas patadas pega Holanda.
Empezo el segundo.
[ul]
[li]Ángel Cappa11 de julio de 2010 a las 21.22 h.[/li]A España no le resulta fácil superar a un equipo que está dispuesto a que España no juegue. Tácticamente Holanda hace todos los esfuerzos para que España no pueda hacer su juego habitual. Presionan, interrumpen el juego, y todo es muy confuso, sin continuidad. Desde ese punto de vista, Holanda equiparó el partido. El juego es trabado, como quiere Holanda, incluso con algunas faltas muy violentas. Hay que ver hasta dónde puede aguantar Holanda con un planteamiento de esta naturaleza.