Final: Holanda 0 - 1 España (¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!)

Totalmente. Pero si es un jugador que esta activo los 90 minutos estariamos hablando de uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos

Como dijo el Chavo Fucks ya no existen los jugadores que estan los 90 minutos

Aburrido primer tiempo , tiene la emocion de ser la finaal posta sino embolee mal

Juega de pivote. La posta en el ataque es Robben y Sneijder.

:lol::lol::lol:

Como pega Holanda!! Con el jogo bonito ya perdieron dos finaes, para esta contrataron a Bilardo. EL juego brusco desestabilizó a España que los primeros 15 pntaba para comerselo

El hincha que se llevó todos los flashes

[b]Un intruso, conocido en España como Jimmy Jump, ingresó al césped del Soccer City y fue detenido antes de que pudiera tocar el trofeo de la Copa del Mundo

[/b] JOHANNESBURGO, (DPA).- Un hincha saltó hoy a la cancha y estuvo a punto de tocar la Copa del Mundo instantes antes de que comenzara la final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre Holanda y España, en el estadio Soccer City. El intruso es conocido en el país ibérico con el nombre de Jimmy Jump y es famoso por irrumpir en eventos deportivos.
El trofeo de oro macizo llegó a la cancha a bordo de un helicóptero, en el marco de un rito inédito en la historia que le dio a la Copa un aura de objeto sagrado y digno de adoración, y que fue salpicado por un susto: la invasión del intruso, rápidamente atrapado por las fuerzas de seguridad.
La invasión de la cancha ocurrió momentos después de que el trofeo fuera llevado al césped por Fabio Cannavaro, el capitán de la selección italiana campeona del mundo en Alemania 2006 y eliminada en la fase de grupos en Sudáfrica.
El hombre -cuya identidad no fue revelada de inmediato- logró cruzar casi toda la cancha y acercarse a escasos metros del trofeo, que había llegado al estadio a bordo de un carrito y luego exhibido sobre un pedestal en un rito solemne.
Otro espontáneo fue contenido por las fuerzas de seguridad antes de que lograra ingresar en el campo de juego apenas se iniciaba el partido decisivo entre España y Holanda.
Este fue el segundo caso de invasión de campo en el Mundial de Sudáfrica. Un incidente similar ocurrió en la semifinal entre España y Alemania, disputada en el estadio Moses Mabhida de Durban.

:lol::lol::lol:

Un antifutbol total.

yo lo meto a huntelar

Si pero estos no llegan ni a 10. Realmente el nivel de los que se dicen estrellas es bastante pobre. Cada vez dan menos.

Seeeee. Identico, se escapa un jugador y te la pega de atras.

Como vos… Bah, no tanto como vos mejor dicho

El tipo ese llegó a estar a medio metro de la copa, una locura…

Ya podemos decir que Holanda fue de los 7 rivales, el que más pudo neutralizar el juego de España… Ni Suiza en el debut había opacado el circuito de juego español… Apelando al roce y al juego brusco por momentos, es cierto, pero el objetivo por ahora lo esta cumpliendo…

Que linda es la copa la puta madre…:expressionless:

Le está saliendo bien, y yo hincho por Holanda … pero me daría mucho asco que la ganen así igual.

Me gusta bastante Stekelenburg lo veo muy seguro

Lamentable lo de Webb, las patadas de Sneijder y Van Persie a la rodilla de Busquets sin amarilla, y la plancha de De Jong al pecho :confused:

SOOOOYYY NARANJAAAA
SOOOOY NARANJAAAAA
NARAAANJAAAAA YOOO SOOOOOY ♪♪♫♫

Hay gente que se deja hacer la colita por la copa :lol:

//youtu.be/h8hF6vj6VZs

Yendo a este partido y si sigue asi me daria bastante asquete que lo gane Holanda