Final: Holanda 0 - 1 España (¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!)

Que lindooo , como la bajo Sheinder contra la linea.

Calidad.

Si todo sigue asi, esto se termina cuando entren Torres y Fabregas.

Aunque el estilo de España sea más afín a lo que quiero, por historia, quiero que gane Holanda

Miren donde juega Van Persie en defensa, es el Eto´o de Mourinho dos metros más adelantado… El y Kuyt ya empiezan a caminar la cancha, el reloj le juega en contra a Holanda si no hace un gol…

Kuyt esta en cualquier lado, ahi no puede jugar.

que sucio es holanda

Jajajaj como pegan, parece un partido planteado por lukitas y jugado por Locke.

Qué llorón Villa… apenas lo tocó, fue infracción, sí, pero Villa se tiró como si le hubieran pegado un tiro. Lo mismo hace Busquets

ya es asqueroso lo de holanda, es increible que no le hayan echado a ninguno a holanda

Y la amarilla para Iniesta ingles de mierdA???

Muy cortado el partido. Demuestren que son los mejores

Holanda esta consiguiendo el objetivo, fricción, roce, peleas, discusiones… Por ende, paridad…

Ahora entiendo porque puteaban a los que queriamos que gane el Inter jaja

Ahora que estoy del lado de españa mas asco no puede dar como pegan los holandeses

Pero el Inter ese partido no pego ni 1/4 de lo que estan pegando los holandeses.

Para mi lo de Inter fue muuuucho más noble jaja, no pegó el Inter en ese partido…

Che hizo mucho Pedro eh…

A busquets lo odio, es tan maricon

Jaja claro pero bueno la forma de jugar digo que iban en contra del buen futbol , unos pegando otros todos atras

4-2-3-1 el número telefónico de moda. El tema que si de única punta tenés a Robin “Gustavo Canales” Van Persie tas en el horno.

Igual en ofensiva este Holanda es muchísimo más comparado a lo que hizo Inter contra Barcelona.