Final Fantasy y otros RPGs

juegos de mierda y de pelotudos

jugue un par de veces a este juego pero nunca me gustó

:lol::lol:

Palu, no tenemos la culpa de que sean demasiado “cerebrales” para vos y no puedas subir un puto nivel.

:lol: durísimo

Bue, re dejado quedó esto

Hoy lo vi en Falabella al ultimo Final Fantasy, no se dan una idea como me tentaba, encima escuchaba que me decia “Compraaaaaame, compraaaaaaaaame”.

Hice 0:0:7 en el CHOCOBO CODICIOSO DEL FFX ME QUIERO MATAR

warcraft frozen throne

Pase el 8 en 5 dias, soy un enfermo.

PD: que buen juego.

HIJO DE PUTA! TODAVÍA NO TERMINÉ EL PRIMER CD.

que crack !

claro, con razón te gusta tan poco el VIII…es muy difícil para vos :twisted::twisted::twisted:

O me llama muy poco la atención porque se torna aburrido… :twisted:

pero a un juego aburrido lo pasás rápido, por más que sea aburrido. Por ej el Wonder Boy, por decir un juego, es aburrido pero mal que mal lo terminás pasando

:P:lol:

screen sacada por mí contra Ultimecia. Los que lo jugaron se van a emocionar.

Sos un gil Marian, lo que daria por poder jugarlo por primera vez otra vez.

C

Pierdo mi tiempo con un bobo como tu.

Me encantan los rpg, pero al no tener una buena pc, y ahora 0 consolas se complica.
Para mi uno de los que mas me gusta es el crono cross pero nunca pude conseguir el segundo cd ni un buen emulador para terminarlo, despues termine el crono triger JUEGASO, y siempre quise el ff VII pero tampoco conseugia instalarlo bien alto garron, y despues hay uno de medabots onda rpg SARPADISIMO PARA GBA que lo viciaba banda hace años y lo termine.

Juegaso! pero eran re gedes los rivales, dabas dos pasos y ya te querían pelear.

Y el Chronno Trigger llegué a la final y no pude ganarla, tenía unos pjs re petes. Es muy enviciante pero si no vas bien equipado en las partes avanzadas te agarraban 15 batallas seguidas y te hacian percha.