Final Fantasy y otros RPGs

Que buen juego el Phantasy Star recuerdo que lo jugaba en Sega. Pokemon es un clasico.

De Snes: Breath of Fire, FF VI, Legend of Mana.
JOjojoojo, que buenas épocas.

El Banish y doom del VI.

Qué juegazo del Final, locoo… Si alguien necesita ayuditas en el IX o el X que me pregunte que soy experto… :wink:

//youtu.be/t84VarDJ4AI&feature=related

Este tipo es un genio! Escuchen los temas que hace!

Vamo allá Flamenco, un clásico del FFIX que se escucha en la obra de teatro del principio del juego con el mini-juego de la batalla y cuando buscás los tesoros en los bosques chocobos, el mar o la isla flotante :smiley:

Nah, seguro que ni le ganaste a Ozma

No llegué ahí porque se me rompió la Play X(
Tengo a todos los personajes más grosos que lo que vos creés y tengo muchos tesoros chocobos :wink:

pero que onda nunca lo pasaste?

Síiii, lo pasé dos veces… Kuja es jodido… La final es lo más fácil que hay (o mis personajes eran muy grosos :mrgreen:)

A Ozma no le pelié porque antes lo había pasado re incompleto. Después un poco más y ahora lo estoy haciendo a 100% aunque me faltó la última arma de Steiner que la conseguís si pasás el juego en menos de 15hs. Tenés que ir a un bibliotecario de Daguerreo y te comenta que tiene una espada al pedo y te la regala. La Excalibur II

ah sisi, es jodido eso. Yo lo quiero jugar otra vez X(

Ahí te dejé la página para que te lo bajes, Gonza.

hay alguno que sea para pc, hay un viejo pero es una chotada

Para PC? Están esos chotos online o te podés bajar el FFIX para pc, está en Taringa.

FFIX :heart::heart::heart:

La verdad los leo y no entiendo una mierda…
nunca jugué ningun final fantasy en mi vida… y creo que el juego más parecido que llegué a jugar fue el pokemon… bah, por lo que leí! porque la verdad no se ni de que se trata!

De la era 2d, a mí me encantaron Chronno trigger, Golden Sun, todos los rpgs de Pokemon, y el final fantasy 6. Y 3d hay tantos, Elder´s Scrolls Oblivion, Deus ex(lo tengo que terminar, JUEGAZO!=), Grandia, Fable, etc.

Ya salio el XIII hace un rato. Por los videos que vi parece ser la misma mierda que el XII pero para play 3. Alguien tuvo el honor (?) de problarlo?

Yo me baje unas demos desde la ps3 y los graficos la rompian como pocos juegos en la ps3… voy a ver si dps de los finales me lo compro

Mamá… El Final Fantasy es el mejor juego de la historia.
Estoy jugando al II y es copadísimo :lol:

Sory por revivir pero no aguanté :oops: El VII fue mi niñez, lo amo completamente, recuerdo la pelea contra sephirot dios que estuve 3 horas pegándole como hijo de puta :lol: Y todas las armas, rubí, última ay que lindo

Loco, este tema merece estar activo.

El 8 también era zarpado, el juego de cartas está buenísimo mal

no juge a ninguno, no me baneen, para mi despues de pokemon no hay vida…