Bueno hago este thread para los amantes de este juego. A mi el que mas me gusto fue el 6, ahora lo estoy jugando por quinta vez en mi celular (?).
De paso les tiro un link
Bueno hago este thread para los amantes de este juego. A mi el que mas me gusto fue el 6, ahora lo estoy jugando por quinta vez en mi celular (?).
De paso les tiro un link
De paso les tiro un link
El mejor, por muchísimo, esl VIII de PS. Muchísimas horas le metí a ese juego, el mejor de todos.
Jojo, Squall, Rinoa, Zell…
Que zarpado!!!
En realidad cada uno tiene lo suyo, es muy dificil elegir uno, pero me encariñe (?) mucho con el VI
JUEGAZO!!!
Pero el VIII, para mí, no tiene discusión… Se consolidó la saga. MUY buenos gráficos (en su época, eran los mejores), muy buena historia, excelente banda sonora…
Todo, todo, todo 10 puntos.
El VIII fue el primero que jugue, me acuerdo que los chabones los tenia re chotos entrenados, y le gane a ultima weapon, unas peleas de 3 horas que eran increibles, el fenix me revivio como 15 veces jaja y Ultimecia tambien me costo un huevo. Pero era demasiado pendejo, despues le agarre mas o menos la mano y los cague a palos.
El XII apesta X(
Jajaja…
Yo me acuerdo que cuando conseguías a Ragnarok, te ibas a una isla que estaba al Oeste, donde había dinosaurios, que ahí levantabas niveles como locos.
Me lo terminé 3 veces, la primera re incompleto y en re pocas horas, la segunda muchísimo más copmpleto y en una banda de horas, y la tercera que me lo terminé de lo más completo, con un poco de ayuda de guias para estar todo 10 pts.
Los de PS2 también dan ocote. El XI creo que es, que son 3 minitas, músicas…HORRIBLE.
El XII levanta un poco, pero es demasiado corto.
El X es muy bueno, el XI es en internet asi que nadie pudo jugarlo, despues esta el X-II que creo que es que decis que es horrible, y despues el XII ya mando todo al carajo de lo horrible que es. Yo tambien lo pase 3 veces, tengo unas grabaciones en la memory de hace como 10 años mas o menos
El VIII es muy bueno, el paralelismo de las historias entre Squall y Laguna siempre me resultó atrapante (aparte que lo jugaba bastante más chico el juego).
Aunque, el VII para mi no tiene comparación. El giro que toma la historia es sencillamente increíble.
El XII es una mierda, nunca le encontré atractivo a la historia…
yo nunca le encontre atractativo a nada, ni a la historia ni a las peleas, ni a la musica, es una cagada en todo sentido. Ifrit y Shiva son airships!! Caulquier cosa
El XII está bueno, porque introduce la nueva modalidad. Estaba bueno desde ese aspecto, aparte los gráficos eran muy buenos…
Entre muchos defectos, hay dos que se destacan: Los escenarios (el tema de las naves y el desierto se vuelve MUY tedioso) y el hecho que es demasiado corto…
Es que el tema ese de caminar mientras peleas, como que le cago el estilo, de ultima le hubieran puesto otro nombre, pero no creo que ese juego se merezca llamarse final fantasy. Esta claro que le pusieron ese nombre para vender mas. Es mas desde que se formo square enix no hicieron un carajo, puras remakes y esta cosa rara del XII, encima no esta Nobuo Uematsu que la tenia re clara con la musica…
Estaría bueno, que le cambien el título al thread, así hablamos de juegos de Rol en general.
FF es la vanguardia de este estilo.
Alguien jugó al Chrono Tigger de Snes?
GENIAL!
Aguante el Golden Sun
Aparte, el XII con el tema de las licencias es DEMASIADO rompe bolas, totalmente innecesario.
Otro que a mi me pareció un juegazo es el KotOR, sobre todo el primero. Me acuerdo que hice mas de la mitad una semana que me afanaron los cables del telefono y no tenía internet.
yo jugue al phantasy Star 4, Jade Cocoon (fue mi primer rpg), estem… pokemon (?) ah el breath of fire IV, y uno que se llama legend of legaia algo asi. Ninguno se compara al final fatnasy
Yo no puedo entender cómo saltean al mejor y más alucinante Final Fantasy de toda la Saga: El IX
4 Cd’s, la mejor banda sonora de toda la saga, las mejores peleas, los secretos, el mapa, los chocobos, los tesoros, la isla chocobo, las cartas, armas secretas, los eones, las magias… EL MEJOR!!
Nunca lo pude volver a jugar ese :evil:. Siempre que lo conseguia algo me impedia jugarlo, primero no me andaba el cd 2, en la computadora si pero se ma habia roto la lectora de cd. Despues me compre otro pero el disco 1 no me andaba ni en la play ni en la pc. Despues iba a grabar otro, me habia bajado los 4 cds, voy me compro un cd virgen, y otra vez se me rompio de la nada la lectora de cd. Lo quise grabar en un notebook pero no pude :evil::evil::evil:
Porque sos un ñambulín…
(PSX) Final Fantasy IX - NTSC-U (1443MB) - SnesOrama Emulation Community
El mejor Final de todos… El X es muuy bueno también… La música también es para aplausos… Un genio Nobuo