final de supercampeones

muchachos se que "gracias"a marce14 hay 130 threads hablando de anime y esas boludeces…

pero el otro dia me entere algo muy “groso” y queria saber que onda ya que me estalle de la risa cuando me contaron
sgun un amigo mio entre medio de una charla con birras (no me pregunten como carajo salio el tema)…mi amigo me conto que en la serie supercampeones (la cual yo veia de chico) era todo un sueño o algo asi…

segun me dijo en el primer capitulo aparece ese oliver atom o aton que carajo jaja… aparece en el hospital porque casi lo atropella un camion o algo asi y la pelota de futbol le salvo la vida…

y en una capitulo que salio hace poco supuestamente muestra a el como despertandose del sueño sin los pies jaja…osea que todo fue un sueño y que en definitiva el camion le hizo verga ambas gambas…

dicen que salio y traumo a ochenta mil ponjas y que se vieron obligados a cambiarle el final…

alguien sabe que onda si es verdad o que? o tienen un link pa ver ese hecho morboso? jajaja
y no me puteen por el thread que nunca hago temas boludos dejenme dar este lujo jaja

un abrazo

muchachos se que "gracias"a marce14 hay 130 threads hablando de anime y esas boludeces…

pero el otro dia me entere algo muy “groso” y queria saber que onda ya que me estalle de la risa cuando me contaron
sgun un amigo mio entre medio de una charla con birras (no me pregunten como carajo salio el tema)…mi amigo me conto que en la serie supercampeones (la cual yo veia de chico) era todo un sueño o algo asi…

segun me dijo en el primer capitulo aparece ese oliver atom o aton que carajo jaja… aparece en el hospital porque casi lo atropella un camion o algo asi y la pelota de futbol le salvo la vida…

y en una capitulo que salio hace poco supuestamente muestra a el como despertandose del sueño sin los pies jaja…osea que todo fue un sueño y que en definitiva el camion le hizo verga ambas gambas…

dicen que salio y traumo a ochenta mil ponjas y que se vieron obligados a cambiarle el final…

alguien sabe que onda si es verdad o que? o tienen un link pa ver ese hecho morboso? jajaja
y no me puteen por el thread que nunca hago temas boludos dejenme dar este lujo jaja

un abrazo

NO TE LO PUEDO CREEERR

Te explico Mejor Locura_Millonaria ya que soy un fan del Anime…

El comienzo de Captain Tsubasa( asi es el nombre original ) muestra como Oliver Bebe va a buscar no se que a la calle y viene un camion de frente, entonces se pone todo blanco, y aparece Oliver ATOM en camara lenta, y se ve como una pelota le golpea el pecho y lo tira al costado, entonces nace el amor de Oliver por el futbol, el capitulo incial ese se denomina “El comienzo de un sueño” o algo asi.-
Segun cuentan las leyendas el capitulo final se basa en que Oliver esta jugando la copa del mundo vs Brasil, y cuando la gane en un momento en que la esta levantando se pone todo blanco, y aparece Oliver en el hospital ( lo enfocan en primer plano, no cuerpo completo ) y le dice gritando a la madre… “Gane la copa del mundo”, la madre lo abraza y se larga a llorar… despues amplian el plano y se ve supuestamente a Oliver sin las dos piernas, parece que la pelota no lo salvo al final y todo fue un invento…

Igual es una leyenda eh!

No se sabe si salio al aire o no, segun las cronicas salio al aire una vez y no salio mas.-

Abrazo

=)

jajaj que hijos de puta estos ponjas morbosos…

ahora me agarro ganas de ver un poco de esa serie jajaja`pasate algun link de algun capitulo bueno si tenes…si me habre emocionado en mi infancia con ese dibujito… mierda!!

gracias por la explicacion abrazo

Naaaaahhh… Si el final es así, los guinistas son lo peor del mundo.

Sorry que ta en gallego

Este me gusta mucho
=)

La tecnica del relampago

Steve te banco a morir sabelo =)

Parte 1
[flash width=420 height=360:3557120eee]- YouTube

Parte 2
[flash width=420 height=360:3557120eee]- YouTube

Capitan tsubasa (L)

jajajaj que gracioso en gallego

See me fue un heroe de pendejo,

no puedo creer que termine asi me habre visto el 90 % de los capitulosss

y era una emocion cada gol de tom isaki o atajada de benji price.

me traumaste che :roll:

Captain Tsubasa ocupa mi top ten de Anime sin dudas.

Gran serie. =)

Puta!!! No voy a poder dormir en un mes!!! :frowning: :frowning: :frowning:

eh que onda enzo?? en un video esta uno de los hnos corioto atajando?? no jugaban los dos??

Si

pero es un entrenamiento =p

ahhh listo …me acuerdo uno de los primeros capitulos muy grosos donde aparecia benji y se ponia en el arco y le pateaban con una pelota de futbol de rugby de hpckey y un par mas y atajaba todas

hay que ser morboso para terminar una serie infantil asi…si yo lo hubiera visto de pendejo seguro me traumaba xD

auqeu tengo que reconocer, que si de verdad existe ese final, es muy original e inesperado…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no me lo creo, tambien decian que doraemon (no se si esta la pasaron por alla) era todo un sueño de novita y se traumatizaron miles de niños japos hasta casi suicidarse jajaja estos japos estan locos

Mito terrible, incomprobable, hasta que no vea imagenes no creo que exista.

q feo lo q acabo de leer, los supercampeones eran mi serie de punta, lo mejor.
No sabia de esto, tienen idea del complejo q adkiero¿¿

me cagaste la infancia

posta